Comida de buena calidad, servicio muy bueno, las chicas y el encargado fueron muy amables. Música de ambiente, todo muy limpio y menú con precios correctos. Volveríamos a repetir!! ;)
Bastante bien la comida, poca variedad pero todo muy bueno.
Recomendable.
Muy bien atendidos, se nota la profesionalidad de los camareros.
mario fernandez garcia
+5
Tuvimos un coctel de antiguos alumnos y fue especial. El servicio era rapidísimo ; no paraban de salir bandejas.
Los aperitivos muy buenos también.
Sitio excelente en pleno centro de Cuenca. Estuvimos tomando unas cañas y de tapeo. Pedimos varias tapas, una de ellas la causa y estaba exquisita. Volveremos. Recomiendo 100%. Camareras muy atentas y simpáticas.
El restaurante es muy acogedor al igaul que la cafeteria y la terrazza. El personal es muy atento y profesional y simpatico.
Terraza conquense única para los días calurosos ala lado del Parque de Los Moralejos, interior amplio y cuidado lo convierten en el lugar ideal para un desayuno, unas cañas con muy buenas tapas o una cena informal. El servicio muy profesional y agradable.
Local muy antiguo, no lo han reformado desde hace más de 30 años. La terraza está bastante bien
He estado alojada en el Hotel durante 4 días, con unas medidas de nivel 3 tan estrictas que vivimos en CLM, no puedo estar más contenta con el servicio, la calidad y la atención de Bárbara y Félix! Muchas gracias por vuestra atención y vuestra profesionalidad! Me he sentido como en casa, y la comida genial! Espero que todo vuestro esfuerzo se vea pronto recompensado! 😉
Fuimos a hacer un evento con la prensa y se preocuparon de preparar la sala con el proyector, la pantalla y los desayunos de los comensales con una atención absolutamente personal. El encargado nos trató como amigos, el personal, super atento a todo lo que necesitamos preparando el sonido la proyección y los medios para que saliese perfecto. Recomiendo para presentaciones y eventos de unas 20 o 30 personas este sitio. Con iluminación y dispositivos preparados para ello. La diferencia está en las personas que llevan los negocios y en esta cafetería Restaurante del Hotel Torremangana es lo que se nota. La personalización de cada uno de los que te atienden. Lo que haces lo hacen suyo y quieren que salga como uno desea. Es ideal para un evento que te importe. Muchas Gracias Feli (Encargado) por toda la atención.
Muy buen restaurante acogedor, la comida muy buena el trato del personal insuperable
Todo muy bien la comida muy bien y el servicio también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes