Tienda 10 para comprar vinos de la zona y alrededores de productores pequeños, con un montón de variedades autóctonas. La atención estupenda
Fuimos hace un mes, hicimos una cata de vinos y nos explico como funcionaba todo. Muy súper interesante y valió mucho la pena. ¡¡Gina fue muy simpática y divertida!!
Fuimos hace unos días atraídos por su anuncio de catas y fue todo un descubrimiento.
Gina es una profesional que ama su profesión y lo transmite a sus clientes.
Disfrutamos mucho de los vinos las explicaciones y las tapas. Muy bueno rollo en un sitio muy agradable ideal para descubrir nuevos sabores y dejarse aconsejar.
El Rayuelo es un espacio singular y relajante (como es una gastro-vinoteca no resulta oportuno llevar a niños si se tiene un poco de cerebro). Sus propietarios, Gina y Manuel, han sabido y podido hacer de su vocación su trabajo. Su otra afición que también comparten es la música. Ambos son grandes profesionales de la enología. Saben transmitir su pasión y ofrecen en su local vinos de calidad a precios muy razonables. Muchos producidos con uvas autóctonas que, en Castilla La Mancha están recuperando, además de todo tipo de exquisiteces gastronómicas propias de la zona. En su negocio apuestan por caldos elaborados en pequeñas bodegas y ecológicamente. Siempre en contacto directo con sus productores y conociendo sus particularidades. Tienen muy claro lo que no quieren ofrecer y saben cómo distinguirse de las ofertas mainstream. De modo que poseen un catálogo de pequeñas joyas de producción limitada y minuciosamente seleccionada. Tuvimos la oportunidad de descubrirlos y despedimos nuestro viaje con un broche de oro: acudiendo a una de las catas que ofertan. Aprendimos mucho y disfrutamos enormemente. Nos fuimos con el mejor sabor que podríamos llevarnos de Cuenca. No os perdáis la experiencia si pasáis por Cuenca. Os aseguro que nos agradeceréis la sugerencia.
Gran variedad de vinos. Calidad y precio razonable. Buena atención del personal.
Carmen Ramírez Rodríguez
+5
Una experiencia excepcional... En nuestra visita a Cuenca queríamos hacer una cata de vinos para poder conocer más de cerca el producto de esta tierra... No sabíamos si ir a una bodega de la zona y al final nos decidimos por hacerla en esta vinoteca de la ciudad y fue todo un acierto. Gina y su marido son un encanto y lo mejor su profesionalidad consiguen que disfrutes y aprendas más de los vinos... Yo no me cansaba de escuchar sus explicaciones. Sin duda si es amante de los vinos no dejen de visitarlos y dejarse asesorar por ellos para poder disfrutar de nuevos sabores.
Hemos hecho una cata para un cumpleaños. Ha sido una maravilla en todos los sentidos vinos, explicaciones y atención todo un 10. Recomendable 100x100
Excelentes productos de primera calidad.
Muy amables los propietarios y acertados en sus explicaciones de los productos.
Estupendo lugar para la cata de diferentes cervezas y vinos.
Álvaro Sánchez-Bordona
+5
Hicimos una cata de vinos y fue todo fenomenal. Aprendimos mucho, lo pasamos bien y nos pusieron aperitivos muy ricos. Muy recomendable.
Son unos profesionales como la copa de un pino y todo lo que tienen es de categoría y calidad!!!!...,, no os vais a arrepentir!!....., os lo aseguro ....
An error has occurred! Please try again in a few minutes