¡Gran acierto! Es una joya escondida en el barrio. Nos alojábamos por la zona y fuimos a tapear guiados por las reseñas de Google. Gran variedad en vinos y cervezas, camarero atento y el tapeo riquísimo. Las croquetas caseras merecen una mención.
Todo lo que tiene en la carta vale la pena probarlo!!! Excelente cocina y un trato excepcional!! El arroz con Bogavante es el mejor que he probado!!! Un sitio para volver una y otra vez!! Novedad de Tataki de Atún! Delicioso!!!
Como en casa. Recién mudados a la ciudad de Cuenca, decidimos visitar este bar de barrio, y ahora nos encanta pasar el tiempo aquí. Servicio espectacular por parte de Yuri, David y Sergio. Ambiente familiar, acogedor, tapita con tu bebida, una carta muy completa y de buena calidad. Lo recomiendo!!!
Buen sitio para tomar una cerveza y unas buenas raciones. La oreja riquísima. Está crujiente por fuera y super tierna y jugosa por dentro. Los calamares muy ricos. Para repetir sin duda. Volveré e iré probando más platos. Tiene terraza exterior amplia y otra zona interior con mesas además de la zona
Un rinconcito escondido en Cuenca en el que disfrutar de tapas y bebidas, en buena compañía.
Lo mejor de todo, sin duda, es la atención y el trato recibido; ya que estando hasta arriba de gente, nos trataron genial y nos sirvieron rápido. La verdad es que se lo curran.
No les pongo 5 estrellas porqu
Lo encontré buscando por Google ya que no somos de la zona, y todo genial la atención muy buena, comida muy muy buena pedimos en este caso una oreja y unos huevos rotos con jamón y tenía pensado pedir una hamburguesa wagyou pero nos quedamos bastante llenos y muy contentos! El precio bastante correc
Después de leer las disputas entre comensales y propietarios, no podía dejar de pasar esta ocasión para ver que tipo de bar era la Bodeguita en mi visita a Cuenca.
Como bien dicen varios comentarios, no es un restaurante, por lo que hay que tenerlo en cuenta.
Mi experiencia fue muy buena, pedimos un
Por casualidad pasamos a tomar una cerveza y nos pedimos un par de raciones y genial. El trato del camarero genial y las cervezas fresquitas fresquitas😜😜
Magnífico mesón. Comida, tapas, vinos .... de lujo. Y mejor ambiente. Un diez.
Un lindo lugar para comer, la comida es rica, el camarero de terraza muy atento y agradable.
Comida de calidad a buen precio y con una buena atención. Comimos 15 personas distintas raciones y salimos encantados. Mucha variedad y todo riquísimo. Si volvemos a Cuenca repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes