Comida abundante y buen trato a los clientes, muy amable Thalía la camarera y el jefe jejeje con sus chistes nos amenizó la comida, nos reímos a gusto.
El restaurante grandísimo y muy limpio y si sales por la otra puerta de atrás sales al andén de la estación de Cuenca.
Comimos el menú del día y la verdad es que muy rico. Un pisto casero con huevo delicioso, de segundo secreto ibérico acompañado de patatas a lo pobre y de postre un flan casero también muy bueno.
La comida estaba realmente sabrosa.
El precio del menú 12 euros.
El personal fue super amable y atento.
Se encuentra en plena estación antigua de Cuenca y su aspecto es muy agradable.
Se encuentra justo a la Estación de Trenes Regionales o Media Distancia, en el centro de la ciudad. Puedes elegir entre menú del día y carta en la cual hay una amplia variedad de platos, entre ellos el carbón de bacalado esta riquísimo, crujiente por fuera y tierno por dentro. Tambíen recomendaría probar el rissotto de boletus, tiene un sabor espectacular el arroz. El personal es muy atento y no tardan en servir la comida. Recomendable tanto si vas solo, en pareja o en grupos.
Trato impecable.
Calidad precio correctos.
Postres no muy ricos. Brasa rica rica.
Volveré.
Un muy buen restaurante, comimos un menú degustación de cinco platos todos de gran calidad y con un servicio excelente. En el último plato se equivocaron, nos lo cambiaron y nos dejaron para probar el plato equivocado. Un 10 para los camareros y el cocinero. 100% recomendable por precio( 18 euros con bebida y postre) como por calidad. Para volver sin duda.
Empezamos el año comiendo aquí y vaya sorpresa nos llevamos. Un trato excelente y un personal muy amable. La comida es un auténtico orgasmo de sabores y si la disfrutas en la terraza al lado de la estación, ya es sublime.
El sitio ideal para comer en Cuenca. Calidad excelente, precio bastante bueno trato inmejorable. Lo recomiendo, siempre que vaya a Cuenca me tienen ganado. A mi me ha atendido uno de los jefes, Antonio, se nota k es un buen profesional.
Buen restaurante, limpio, luminoso, excelente relación calidad precio, excelente servicio y variedad. Fuimos atendidas por Lorena que se esmeró en brindarnos su atención al nivel de los más altos estándares de calidad, siempre con una sonrisa y muy pendiente de nuestras necesidades. Nos sentimos como en casa. Ayuda al viajero la cercanía de un restaurante con estas características a la estación del AVE y Autobuses. Enhorabuena!!!
Fuimos un sábado para comer, ya que el resto de restaurantes estaban muy llenos y nos sorprendió gratamente, los camareros eran muy amables e incluso nos preguntaron si queríamos repetir. También es ideal para grupos. La decoración es un poco antigua.
Sitio totalmente recomendable. Los menús del fin de semana además de buenisimos son variados y muy abundantes. Excelente relación calidad precio. Personal muy agradable.
Hemos probado el menú degustación y hemos quedado súper satisfechos, todo buenísimo. Los camareros muy atentos de si todo estaba bien o si nos faltaba algo.
Si estáis buscando un sitio para comer bien y a un precio asequible restaurante ulises es lo que buscáis.
Todo genial, un 10.
Calidad precio muy bueno. Comida buenísima. Buena atención al cliente
Es un bar restaurante donde se puede comer bastante bien, y sus salones son propios para reuniones familiares o de trabajo, cumpleaños y otros acontecimientos, o sencillamente degustar platos de la cocina manchega y española en general. El personal es muy servicial y preocupado en aras de complacer a los clientes.
Una maravilla...por casualidad vinimos a este sitio y nos alegramos un montón...la comida impresionante...menú degustación con muy buen precio y calidad buenísima.....el cocinero súper amable que explicaba los platos....
Espectacular menú de Domingo por 20€. Ventresca con tomate fresco y cebolla, patatas a lo pobre con huevos fritos y jamón serrano,fritura de pescado,gambas,etc...,chuletas de cordero lechal con patatas, postre de tartas variadas y café. Pan y bebida.
Lo recomiendo muy buen trato y calidad precio inmejorable comimos mi pareja y yo y salimos encantados. Menu del dia 10 euros por persona sabados 2 platos bebida y postre. Todo riquisimo y buenisima presentacion
Llegamos al restaurante por la buena puntuación de Google Maps.....Y la verdad... Quedamos muy satisfechos, por el sitio, el buen trato, la comida muy muy rica . Tambien el buen precio del menú. Totalmente recomendable este restaurante.
En pleno centro de la ciudad.
Junto a la estación de RENFE.
Lugar muy tranquilo con fácil aparcamiento por la situación de la zona.
Sus menús, aperitivos y tapas
muy muy recomendables y rocia
An error has occurred! Please try again in a few minutes