A pesar de algunos comentarios negativos que estuve viendo he de decir que menos mal que fui a probarlo, porque me encantó el restaurante. La atención por parte de los camareros fue buenísima, estuvimos muy tranquilos dentro y sobre todo muy fresquitos y la comida fenomenal. Nos decantamos por unas patatas bravas y una sepia para empezar y luego un arroz negro que estaba espectacular. Por no hablar de los postres, pedimos coulant, flan y sobre todo recomiendo la tarta de queso, estaba increíblemente buena. Repetiré sin lugar a duda
Sitio agradable, limpio y de buen trato.
Comedor tranquilo, amplio y con buena luz.
La comida muy bien hecha.
En nuestro caso un entrante de chopitos en buena cantidad y una paella de marisco para 4 con la que comimos 6. Ambos platos muy ricos y la paella más que recomendable, creo que hay que pedirla por encargo y había más mesas con paella.
Tienen menú del día pero no íbamos a ello
El trato de lo mejor.
Es gente joven y dinámica que trabaja a gusto y da buena impresión.
Un lugar muy recomendable con buen trato, buena comida y con tranquilidad.
Me ha gustado. Pedimos menú del día y pedí arroz de primero y escalope de segundo.
Todo muy rico, pero creo que la próxima vez pediremos un arroz que para eso son especialistas ya que prácticamente todas las mesas de al rededor pedían arroces y la verdad es que tenían muy buena pinta.
El servicio fue rápido y sin problemas.
El trato por parte de los camareros fue agradable, las raciones que tomamos no estaban muy apetitosas , pedimos chopitos que estaban muy aceitosos y una oreja a la plancha que estaba un poco dura por unos sitios y por otros muy gelatinosa.
He vuelto, esta vez a comer. Hemos tomado arroz con Carabineros y estaba rico, al igual que el del senyoret.
Sin embargo a los entrantes les faltaba un punto para decir que estaban ricos.
Esta vez el trato de la camarera que nos atendió también fue correcto.
Calidad precio correcto.
El arroz del menú del día podría haberse aprovechado para hacer propaganda de los arroces que adornan su carta. Pero lamentablemente estaba pasado y la calidad del arroz no era gran cosa, aunque no nos podemos quejar del sabor, que era muy aceptable.
Las alcachofas que pedimos de segundo, excelentes.
Para menú del día puedo recomendarlo sin ninguna duda. Otro día probaré la carta, especialmente los arroces profesionales.
Por cierto: el servicio muy agradable.
Inocencio Martínez mora
+5
Restaurante con especialidad de arroz, y todos riquísimos, ya sean en paella 🥘 o caldosos. Tienes que probar, una agradable sorpresa para el que le gusta el bien comer. El arroz senyoret, una paella de marisco pero con el marisco pelado, riiiiiiiquisimo. Probarlo
Juan Luis Díez Requena
+5
Le mejor sitio para comer arroz en Cuenca. Ubicado en una plaza con buen ambiente y mucho sitio para aparcar. Tambien tiene un buen menu de lunes a viernes. 100% recomendable.
Buena paella mixta, no pude resistir a probarla antes de la foto.
Al igual que la última vez se retrasaron a la hora de servirla, van mejorando, puntuales.
Muy rico, sobretodo la paella :) Buena atención, bien de calidad. Hemos estado fuera en la terraza, que te cobran un euro más por comer fuera... Por eso bajo la estrella... Eso no lo hacen en muchos sitios
Víctor De Los Ángeles Martínez
+5
Sitio ideal para desayunar en Cuenca relación calidad/precio. Buena atención del personal. Muchas gracias.
Hemos vuelto después de hace tres años... mucho tiempo ya que nuestra anterior visita en 2019 no fue buena y lo metimos en no repetir en poco tiempo.
Puedo decir que esta vez ha sido espectacular pedimos unos chopitos y un arroz a banda para 3 personas, riquísimo no, lo siguiente a riquísimo. Los dos camareros de sala un chico y una chica super atentos para que no falte nada, tiempos de espera para servir la comida muy breves, de postre contesa para compartir, muy generosa la ración.
El resto del arroz nos lo pusieron en una cajita de cartón para llevar a casa.
Nos salió a 20€ por cabeza bebida, pan y postre incluidos.
Excelente todo muy bien.
Recomendable.
Reseña anterior año 2019:
Hacía tiempo que no iba, nada que ver con el principio de este restaurante, recuerdo un restaurante con unos precios muy buenos, atención rápida y comida bastante rica, mi valoración fue 5 estrellas. En esta ocasión, los precios fueron elevados, atención lenta y tardía, y comida bien. Solo por eso no le doy una estrella. Espero poder volver a subir la valoración a 5 estrellas en mi próxima visita.
A parte de que el arroz está muy rico, que las croquetas son caseras y que la tarta de queso al horno está muy buena, repetimos por la atención que recibimos por parte de la camarera Romina, un encanto de chica que supo atendernos y recomendarnos.
Gracias
Las camareras que nos atendieron fueron de 10 y el trato en general Comida buena y económica
An error has occurred! Please try again in a few minutes