Ha sido todo un acierto! El trato ha sido muy bueno desde el principio hasta el final, sin faltarles ningún detalle. La comida ha sido espectacular. Comenzando con unas croquetas de chipirones de aperitivo y jamón con queso. Hemos pedido el entrecot que venía con patatas panadera y estaba en su punto perfecto y la milhoja de secreto con salsa de boletus que tenían de sugerencia. Esta última estaba brutal por lo que me parece imprescindible probarla si vienes alguna vez. De postre hemos pedido el brownie de chocolate con helado.
La atención por parte de los camareros ha sido estupenda. Pedimos las croquetas de boniato, el pan bao de estofado de toro, los chipirones y la torrija con mango. Toda la comida muy buena. Muy recomendable!!
Cenamos en pareja, nos hicieron un hueco sin haber reservado en la cueva,
Todo perfecto, bienestar como si estuvieses en casa, el camarero muy simpático amable y rápido, la comida buenísima , nosotros pedimos la tosta de salmón y dos platos de codillo y acabamos llenisimos. Para repetir sin duda. Ninguna cosa negativa que decir. Muy atentos con los detalles. Muy buena ubicación. Calidad precio 100% recomendable.
IRENE LOPEZ-ROSADO RODRIGUEZ
+5
Ha sido todo un acierto. La comida espectacular y el servicio genial. Sin duda repetiremos!
Comida buena y trato excelente sobretodo por parte de Juan Carlos que nos aconsejó perfectamente!!!
elizabeth garcia gabarron
+5
Pedimos huevos rotos con jamón y foie, hojaldre de secreto y tosta de solomillo y todo de 10!!!súper bueno!!! El csmarero Luis muy atento y amable
Estuvimos comiendo allí y nos encantó. La comida buenísima y de cantidad muy bien. Una relación calidad-precio bastante buena. La atención de todo el personal increíble, todos muy simpáticos y amables. Por otro lado, el local es muy bonito, especialmente el comedor, que es una cueva.
Definitivamente, recomendable, seguro que volvemos!
Entramos bastante tarde y por casualidad de camino de vuelta del centro histórico. Nos dijeron que la cocina seguía abierta y nos trataron maravillosamente. Al no tener disponible uno de los platos elegidos nos orientaron a otros y acertaron al 100%. Increíbles los huevos rotos y el morteruelo. Pero lo que nos dejó locas, la torrija de postre; ¡qué cosa más rica! Vale la pena ir solo por probarla.
Lugar muy bonito, carta económica y amplia para probar todos los productos típicos de Cuenca y platos baratos para poder degustar más.
Recomendable
Lo hemos encontrado de casualidad porque nuestra intención era ir a otro.
Al principio no nos ha dado mucha confianza pero finalmente hemos acabado sorprendidos.
El pisto muy muy bueno, los huevos rotos tenían un toque ahumado en el jamón que nos ha parecido muy rico y original.
Raciones grandes relación calidad precio.
Lo peor sin duda guna las croquetas que eran de las congeladas.... Para nosotros ha sido un fallo bastante gordo.
El servicio muy bueno, el camarero ha sido muy agradable y atento.
Raúl Daniel Navarro Ramos (Ellechero98)
+5
Una experiencia excepcional, Comida y atención inmejorable, tuvimos la oportunidad de hablar con los cocineros, uno de ellos era el gerente, muy jovenes y amables que nos explicaron cada plato al detalle, lo que más nos gustó fue el ajoarriero, un enfoque muy diferente y que no habiamos visto nunca. El tartar de atún es una locura y la tarta de queso de las mejor que he probado en mi vida.
También cabe destacar el ambiente acogedor, agradable y señorial que tiene el establecimiento sobre todo el comedor del fondo que literalmente es una cueva, nunca había tenido una experiencia parecida, muy recomendada.
La terraza también es un puntazo a tener en cuenta sobre todo en verano y de noche ya podéis ver la iluminación en las imágenes, sobran palabras .
Muy agradecido con todos los trabajadores. Visita obligada si pasas por Cuenca.
Juan Pedro Ayuso Cazorla
+5
Comida buenísima y servicio excelente.
Estuvo todo riquísimo, tanto los platos típicos conquenses como la hamburguesa que se tomaron los niños.
Detallazo el irnos sacando cositas de picar mientras llegaba la comanda.
Gente joven muy atenta y con buena mano para la cocina.
De diez!!!
Un sitio estupendo y la cueva preciosa donde tuvimos la oportunidad de cenar. La atención fue fantástica y en todo momento pendientes de nosotras. Las raciones abundantes y muy ricas, se nota que todo es casero. Gracias por todo !!! Volveremos
Lugar con buena ubicación, está muy bien para comer o cenar. Tienen comedor interior y terraza. La comida tiene buen sabor, destacar el pulpo que está muy bueno. La atención del personal es excelente, muy amables pero sería recomendable que hubiese alguien más ya que solo habían dos para todo el restaurante y no se dan abasto. De precio está bien.
Entramos de casualidad para tomar una cerveza y al final cenamos. Los platos muy buenos y abundantes. El servicio muy correcto y agradable. Nos sirvieron un vino de la zona que nos recomendaron que estaba buenísimo. Gracias.
Ha sido muy agradable comer en Taberna Mesón Puerta de Valencia. La comida muy buena y muy bien presentada. La atención también ha sido excelente. Calidad y precio muy bien. Volveremos.
Jose Quintela Fotografía
+5
Un lugar precioso, ambiente perfecto, el servicio muy bueno y la comida espectacular, recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes