He comido muy bien, también quiero darles la enhorabuena por las medidas de seguridad contra el covid.
Excelente. Fueron muy atentos con nosotros en todo momento. La comida estaba buenísima y aunque tardaron un poco en servirla, cosa que no nos importó, nos invitaron a una bebida. El sitio está en pleno centro de cuenca, tiene terraza y comedor interior, las medidas higiénicas por covid se cumplían y los precios no estaban mal. Lo recomiendo muchísimo.
Es un restaurante de esos que la comida se hace un poquito esperar para poder disfrutar de la mesa. Tanto el ambiente como el servicio son estupendos y te invitan a comer sin prisa disfrutando del momento.
Restaurante con ambiente muy agradable. El servicio es atento y amable. Cenar en el salón es bastante elegante. La música muy melódica y clásica. Buena selección de postres
Encantadísima con todo en este sitio. El servicio fue excelente, las recomendaciones de la camarera no fallaron. La cocina creativa de este sitio no dejó de sorprendernos hasta el final, con platos que fusionan sabores y colores a la perfección. Hemos estado muy a gusto en su salón con todas las medidas sanitarias y la distancia social adecuada entre sus mesas. Al final subimos a tomar algo a la terraza del hotel con unas maravillosas vistas. Repetiremos sin duda!
A pocos metros de la Catedral, este sitio fue un descubrimiento bastante bueno y cubrió mis expectativas. Un menú a buen precio con platos que estaban muy ricos.
La relación calidad precio es buena.
La atención es buena.
Y los tiempos de espera para la comida aunque estaban llenos fueron correctos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes