Ha sido un encuentro casual: íbamos buscando un sitio para comer y al principio dudamos, entramos algo inseguros, pero nada más entrar nos sorprendimos. El menú está muy bien: la comida es casera y la cantidad yo creo que es la adecuada. Muy buena relación calidad -precio. Si llegan a tener flan de huevo casero sería para las 5 estrellas. Pero lo recomiendo y repetiría seguro. El servicio genial; muy atentas, amables y simpáticas todas ellas.
Un acierto entrar a comer aquí, la comida casera, muy Rica, bien cocinada y raciones generosas. La paella en su punto.
La camarera "Elena" Muy atenta y simpática. Incluso a mi hija no le gustaba los primeros platos del menú y tuvo la amabilidad de cambiarlo. Calidad precio excelente.
Me quedé dos semanas en el hostal para sacarme el carnet de conducir.
Las habitaciones tienen un tamaño normal, en la mia había una cama de matrimonio y una pequeña, dos mesas como si fuera escritorio, el baño (con bañera), tenia ventana pero no entraba mucha luz, y también había una TV. Hacen las habitaciones todos los días, la comida está muy buena y es casera, para la cena no hay variedad te dicen lo que hay y yasta.
El precio me parece bien.
Lugar perfectamente ubicado para comer bien y casero mientras conoces Cuenca. Muy recomendable por su relación calidad - precio. Menú diario por 13€.
He llegado ayer y estoy encantada del trato.
La habitación muy bien!
Decidi contratar también la comida, y la cena.
Lo mejor que pude hacer,servicio excelente!
Gloria maria Navarro contreras
+5
Un sitio espectacular, limpisimo, la comida es buenisima, exquisita, lo recomiendo 100 por 100, he comido como en casa con la cocina de mi casa, para los que hemos tenido la,suerte de comer bien, lo recomiendo.
Maravilloso. La comida casera y riquísima. El personal muy agradable. Relación calidad precio muy buena. 100% recomendable.
Luz María García García
+5
Comida muy buena. Se nota que la cocinera es la de toda la vida. Muy recomendable si buscas comida como en casa.
Fui a sacarme el carnet a san Cristóbal, experiencia nefasta,en cuanto al hostal la ubicación es buenisima la comida casera pilar la dueña y Elena son una maravilla,te tratan como en familia.
Muchas gracias.
De lo mejor en cuenca para comer comida casera exquisita todo buenísimo y un trato familiar cien x cien recomendable muy buen precio gracias por todo camareras amables y sencillez
Magnifico menú...vino de la tierra, platos caseros de principio a fin... volveremos.... el servicio inmejorable ✨💯y el postre ummmm buenísimo 😜😻
Pedimos un menú para comer,llegamos tarde (15:30)y quedaba ya poco para elegir en los menús,aún así lo que cogimos nos encantó, de primero el plato de cocido espectacular,de segundo la carne y para finalizar el postre, nos ofrecieron un chupito si queríamos y el precio es barato pagamos 46 euros entre tres personas,salimos contentos y llenos la verdad ,la bebida (una)entra en el menú
Fuimos a comer y tenían un buen menú con 5 platos para elegir tanto de primero como de segundo. Comida rica y casera. Nos trataron súper bien, fuimos un grupo de 10 personas y con el restaurante abarrotado, nos pusieron una mesa en pocos minutos. Volveremos
Pues de casualidad paramos allí porque estábamos mojados y fue un éxito. Comida casera muy rica, las alubias pintas tremendas. El precio 14€ en fin de semana. Recomiendo reservar, nosotros tuvimos suerte que faltó una reserva. El servicio de 10, rápido y muy amables.
Una posada espectacular. Se come muy bien, como en casa. El producto de muy buena calidad y precio económico. Lo recomiendo si vienes a Cuenca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes