Sandra de los dolores paradinas
+5
Hemos parado mi pareja y yo a comer en este sitio ya que habíamos visto un menú de 12€ a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, hemos salido muy satisfechos, tanto la comida como la atención de la camarera ha sido espectacular, lo recomiendo
Nos recomendaron este restaurante y la verdad que esta muy bien relación calidad precio y buen trato por parte del personal. Cantidades generosas y buenos productos, es verdad que el revuelto de gulas y gambas apenas llevaba cuatro gambas pero estaba rico. Los chipirones estaban genial y la tarta de queso igual.
Cuenta con menú de día y menú especial para los fines de semana y festivos. Además, puedes comer platos típicos conquenses como el morteruelo, el ajo arriero o los zarajos.
Tiene dos salones muy coquetos y también se puede picotear en la barra; buen ambiente y comida rica.
He comido el menú del día. Todo estaba muy bueno. El trato de los camareros es muy bueno. La fideuá negra con chipirones a la andaluza está acompañada de alioli. El salmón con salsa de naranja esta muy bonito emplatado. El solomillo de cerdo con salsa roquefort tenia un sabor suave y muy bueno.
Restaurante en Cuenca con terracita en la calle donde comer muy bien y lo que es importante a buen precio. Las raciones y las tapas son generosas, el servicio es bueno y amables, no entré dentro del local pero tiene muy buena pinta. Por lo que vi en la carta también tienen menú. Recomendable al 100% 😋👌👍.
Una vez más repito este restaurante, que para mi es visita obligada si voy a Cuenca. Los arroces están muy buenos y a precios muy asequibles (unos 8 euros por ejemplo la paella). Desde que cambiaron además la decoración, es mucho más agradable y acogedor.
El trato del personal siempre es estupendo .
La única pega que tiene son los baños, que están abajo, con unas escaleras empinadas, lo cual para personas que tengan dificultades puede ser bastante complicado.
Tienen abajo un saloncito como para 10 personas o algo más que está fenomenal.
Muy buena relación calidad/precio. Buenos platos típicos.
Buen género y precios competitivos. Las raciones son muy generosas. Quede muy satisfecho y recomiendo el plato de gulas con gambas. Estaba de vicio
Comimos el menú del día un miércoles (11€ por persona) y comimos súper bien. El servicio rápido y atento y la comida muy muy rica 😋 a un precio más que razonable. Volveremos.
Sitio muy acogedor donde comer muy bien y barato, la comida esta muy rica y el trato genial, todos muy amables. Recomiendo el lugar con creces. Prueba el pollo relleno de verduras y no te arrepentirás.
El trato muy bueno y la comida exquisita. El precio del menú acorde a la variedad y a la cantidad. Gracias.
Hemos venido guiados por los comentarios y no nos ha defraudado. Un menú más que generoso, a un precio genial y todo buenísimo. Los postres caseros de vicio de ricos y un servicio atento y servicial. Pedimos para llevar lo que no fuimos capaces de comer y no nos pusieron ningún problema. Recomendable al 100%
Estuvimos de cena, tomamos una cervezas, una tapa de chipirones a la plancha y unas bravas.Nos sacaron con las cervezas una tapa de paella. La atención muy buena y la comida buena.
Estefanía Martínez Aguado
+5
La cena estaba riquísima, el dueño del local y Carlos el camarero han sido muy amables y atentos.
El salón donde hemos cenado mi novio y yo era bonito y acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes