Desde el momento en que entramos, el servicio fue impecable. El personal fue atento y amable, asegurándose de que tuviéramos la mejor experiencia posible. En cuanto a la comida, todo estuvo delicioso, pero debo destacar la ensalada que probamos: fresca, crujiente y llena de sabor. Sin duda, una experiencia culinaria que recomiendo y que espero repetir pronto.”
Fuimos en festivo, sin reserva y el local está prácticamente lleno. Nos atendieron y nos prepararon la mesa en pocos minutos. Pedimos y en nada de tiempo nos trajeron la comida que está a exquisita. Calamares, croquetas y un cachopo (enorme) normalmente se comparte entre 3 personas y yo me lo pedí para 1 .
Solo diré que en 15 años nunca había dejado comida en el plato. Y esta vez no pude con todo. Pero estaba realmente muy bueno.
El personal muy amable y atento.
ALEJANDRO GENOVES GARCIA
+5
Sitio muy muy recomendable comida de calidad muy bien elaborada espectacular la fabada , el pulpo y el cachopo muy muy ricos , para repetir todos los días de verdad .Enhorabuena por vuestro trabajo.
Fuimos a tomar unas sidras q acompañamos con zarajo y degustación de quesos de Cuenca y estaba todo buenísimo. Somos de fuera y nos sorprendió el zarajo un plato q nos ha encantado. La atención del personal muy buena.
Sorprendente restaurante que te transporta a Asturias. El pastel de cabracho es casero y estaba delicioso!!!! Subo la foto que le eché cuando ya nos habíamos comido la mitad, no nos pudimos contener jeje.
Cachopo la figal muy bueno! Super tierna la ternera. Foie muy bueno. Zamburiñas y revuelto también bien. Lo único que no le gustó es que nos cobraran el recipiente noara llevarnos las sobras. De postre , el flan de avellana muy bueno y bastante grande. De los postres no tengo fotos. Personal amable.
Lo recomiendo!
Comes algo diferente y buenísimo,el trato con los camareros genial,muy atentos
Estuvimos mirando donde comer, queríamos probar algo nuevo y decidimos probar la sidrería, y la verdad es que fue un acierto. Tenían menú del día, a 14,50 €, que estaba bastante bien; pero optamos por el menú Figal, que costaba 27€ y tenía platos más selectos. Todo estaba muy rico y la cantidad estaba bien. Ya lo hemos incluido en nuestra lista de restaurantes donde volver. Buena relación calidad-precio. Si pensáis ir, os aconsejo que hagáis reserva, porqué aunque era un miércoles, terminó llenándose.
Auténtico restaurante asturiano, calidad, servicio, acogedor. Si pasas por Cuenca no te lo puedes perder
Llevábamos tiempo sin ir, y lo hicimos en las jornadas del cachopo. La verdad es que estaba completo el restaurante, pedimos las dos occiones de menú que tienen y no nos defraudo ya qué el último cachopo tuvimos que pedir que nos lo pusieran para llevar porque no pudimos con el. Estaba todo muy rico, y muy bien cocinado. Si hay que ponerles un pero fue con el servicio ya que al final no nos trajeron una de las cuatro botellas de sidra que entraban en los menús, quizás fruto de la cantidad de gente que llegamos al mismo tiempo y entiendo que debe de ser algo caótico y pueden ocurrir situaciones así, aunque deberían estar preparados.. Por lo demás estuvo muy bien la visita y por supuesto totalmente recomendable...
An error has occurred! Please try again in a few minutes