Comer con unas vistas preciosas, atendidos por un muchacho excepcional que conoce bien su trabajo y con una calidad en la comida buenísima.
Cachopo de ciervo.
Ensalada de tomate rosa, queso de cabra y aceite de albahaca.
Pastel de morteruelo con tostas.
Cafés y licor típico de allí (no recuerdo el n
Local ubicado en la parte de arriba de la montaña. Tiene una agradable terracita para comer al aire libre si el tiempo lo acompaña. Pedimos el menú de 14 €. Que comprende entrada, plato principal, postre, café y bebida. Las porciones justas y adecuadas. La atención es buena. La calidad de la comida
Cenamos allí y la comida justa en su medida y muy bien elaborada. Todo muy rico.
Dos jóvenes camareros que se ve los han cogido para el verano con una caraja de las buenas, la caraja del chaval es monumental, la chica un poco más espabilada.
Por un momento vino a traernos algo el verdadero camarero
Arroz negro estaba bueno y los postres, de piña y tiramisú deliciosos.. El lomo de Orza me resultó seco, aunque tuviera mayonesa, pensé que sería más jugoso .. las botellas de Coca-Cola son tamaño grande 350ml y bien de precio!! El aseo meado fuera pero eso ya es ajeno al restaurante aunque tienen q
De paseo por Cuenca hemos parado y tomado las Croquetas caseras y nos han encantado!Tapas deliciosas con vistas espectaculares.Muy buen servicio de sala.
Muy buena experiencia. Recomiendo el lomo de ciervo y la ensalada de pulpo. Han tenido incluso un detalle con nuestra mascota.
Muy recomendable.
Los platos muy ricos y de buena cantidad. Yo pedí la hamburguesa de ciervo y tenía un sabor espectacular. Las croquetas estaban riquísimas y los huevos rotos también. Los postes son caseros y el brownie está excepcional.
Es un sitio muy bonito, pero la última vez que fuimos las hamburguesas estaban bastante resecas... Una pena. En cambio la de ternera desilachada estaba muy rica. La atención fue correcta, sin pasarse. Las vistas son maravillosas.
Cenamos en la terraza con nuestra mascota. Cena deliciosa. Muy atentos con la mascota, nos acercaron unas chuches para él. Totalmente recomendable, muy buen trato y muy buenas vistas para pasar una bonita velada.
Platos muy bien presentados y ricos.
Recomendamos el volcán de patata.
El volcán con patatas trufadas huevo y jamón riquísimo. Luego nos pedimos una hamburguesa de cordero manchego brutal.
Muy buena atención, muy recomendable el sitio.
Un pub que sirve platos con un muy buen ambiente. El trato de las camareras mas que correcto. No puedo darle cinco estrellas y le daría tres y media, pero como no puedo, le doy cuatro por lo siguiente: pedí una hamburguesa de ciervo y bueno, todos sabemos que la carne de ciervo tampoco es la leche,
Excelente. Rapidez, calidad, precio... lo tiene todo. Hemos ido un par de dias a comer variando sobre la carta y todo estaba espectacular.
El sitio muy bueno, y la atención inmejorable.
Rápidos, atentos y comimos genial.
Ya en pocos sitios se encuentra personal de calidad.
Una carta muy buena, con cosas diferentes y cosas de siempre. Es abundante y con una presentacion buenisima. Si hace sol se esta genial en la terraza. Nosotros vinimos en enero y se estaba estupendamente. Pedimos arroz negro, lomo de ciervo y espuma de tiramisu.
El camarero, Ruben, un crak. Muy amab
An error has occurred! Please try again in a few minutes