Comimos bien, pero estábamos a 35 grados fuera y aunque con parasoles y a la sombra pues pasamos calor, la camarera muy amable y servicial, la comida sencilla pero variada, y pues como pasa en todos los sitios a tope de gente.
Precio económico menú de 13,90€ y había otro de 20€
La noches cenábamos b
Fue una parada corta porque solo tomamos el aperitivo. Resaltar que las patatas que nos pusieron de acompañante junto con las cervezas estaban deliciosas (incluido en el precio por cervezas). Se sitúa al lado de la catedral, la atención y el servicio son buenos y rápidos. Es una buena opción para to
Un lugar muy turístico entre el ayuntamiento y la catedral y muy cerca de las Casas Colgadas en Cuenca.
Siempre está lleno, menos a la hora de la siesta en la que está medio lleno. Cerveza más fría que el beso de una suegra. Ideal para parar descansar y seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad.
Un restaurante situado en la plaza mayor de Cuenca , un sitio con una terraza agradable y comida sabrosa . Tiene una gran variedad de menú , los camareros son muy atentos y cordiales .
El restaurante Mangana, en la plaza Mayor de Cuenca, tiene una buena localización. Con varios ambientes, de terraza, barra y comedor. Es un restaurante enfocado al turismo. Sus platos son tradicionales y regionales, y también sabrosos. Merece la pena comer un menú en Mangana. Recomendable.
Comida espectacular, la sepia riquísima. Precio muy bueno (venimos de Madrid). Mención especial a la atención de Mayra muy buena y muy simpática, recomiendo el lugar a todo el que venga a Cuenca. Hemos ido a cenar, desayuno y comida porque nos ha encantado.
El camarero rápido y eficiente.Lo único que las porciones por ser media ,son demasiados pequeñas pero bueno . Para repetir .
Comida a mediodía con amigos en este restaurante de comida típica conquense en la plaza Mayor.
Buenos huevos rotos con jamón, torreznos, croquetas, secreto ibérico con guarnición y lo mejor, sin duda alguna, la oreja. Tienen brasa durante todo el día.
Buenos precios y excelente atención de todo el p
Buen sitio para comer o cenar. Comida típica a precio contenido. En plena Plaza Mayor. Es una buena elección. Obligatorio probar los huevos rotos con jamón. Con sus patatitas a lo pobre... y el lomo de orza... y el precio genial!
Servicio muy atento, pedimos menú para compartir tres entrantes y dos segundos + 2 postres.
Los torreznos acompañados de patatas paja, muy jugosos y las croquetas caseras muy buenas.
El flan es casero y el tiramisú estaba muy rico.
Comimos en el interior con vistas maravillosas al ayuntamiento.
Gra
Restaurante en la Plaza mayor de Cuenca, tienen dos restaurantes contiguos, uno de ellos sólo tiene terraza, el otro además de terraza tiene dos comedores en el interior. Buenísimo menú del día por 12'90 y otro de la casa por 17 euros (de lunes a viernes) los fines de semana son a 20 y 22 euros resp
Luces y sombras. Los huevos rotos con jamón, de los peores que he comido. Las patatas no estaban ni fritas, ni cocidas. Una pena. El secreto a la brasa estaba exquisito, en su punto. El postre tarta de queso muy rica. Los salones muy pequeños y mesas muy juntas. Los camareros muy atentos.
"RESTAURANTE MANGANA"
Visita para conocer nuevo lugar y conocer su estilo de comida.
VENTAJAS:
- El local está muy bien ubicado ya que se encuentra en la zona céntrica de Cuenca. Al estar en el centro suele estar muy concurrido de gente a lo largo del día.
- Hay muy buen transporte, ya que se su
Hemos ido a comer hoy mi marido, mi hija de 3 años y yo, y muy bien.
Hemos pedido menú del día, hay que decir que era muy variado, con varias cosas a elegir. Disponen en la carta comida infantil para que los peques puedan elegir qué comer, que eso es muy bueno para quienes vamos con niños pequeños.
Se come bien, platos no muy grandes pero para el precio razonables, no te quedas con hambre. Menú entresemana 13.90
Lo que más nos gustó es el menú primero que puedes elegir tres entrantes, buena variedad, el segundo plato excelente.
Y al atención al cliente muy buena. 👍
Comimos menú y todo perfecto, tanto la atención por parte de los camareros como la comida. El precio muy bueno para estar en pleno centro de Cuenca
An error has occurred! Please try again in a few minutes