He venido a visitar cuenca y a parte de parecerme bonito he visto está heladería por casualidad y la verdad que nos encantó. Los helados deliciosos y la chica rubita de gafitas muy atenta y super amable
Heladería con gran variedad de helados de distintos sabores, también hacen batidos y tiene horchata. Los helados pueden ser en tarrina o en cono normal o de chocolate. Muy bueno todo. Personal muy amable y muy rápidos en servir. Precios asequibles.
Tienen terraza al aire libre. 'Lo malo' es que siem
Cada vez q venimos a Cuenca siempre tenemos q pasar por esta heladería, helados muy buenos y en grande cantidad, la calidad precio merece mucho la pena.
Helados riquísimos y grandes.
Calidad precio está genial.
Suele estar lleno pero no tardan casi nada en atenderte.
Hay muchísima variedad de sabores.
También tienen yogures 100%
Tienen terraza amplia y grande para disfrutar de los helados.
Helados ricos y a buen precio. Heladería bien ubicada, en calle peatonal, con amplia terraza. También se puede tomar dentro del local, hay mesas. Si pides en la barra, puedes sentarte a tomar la consumición en la terraza sin pagar ningún extra. Hay gran variedad de sabores de helado (2€ pequeño, 2'5
De las mejores heladerías que he conocido. La horchata, deliciosa y muy natural. Si vais a Cuenca, imprescindible pasar por ahí.
Buena atención, precios razonables. El helado estaba ok. Terraza muy amplia, la zona tiene otras heladerías y bares.
El local como tal no me gustó; tienen terraza amplia pero algo sucia y no la atienden. Un almacén a la vista y juraría que no tienen ni baños.
Además, no admiten pago con tarjeta para importes inferiores a 16€... Parece que viven en 1990.
Pero los helados son otra cosa. Probé el de pistacho recién
Deliciosos helados.
Increíble el helado de Milhojas.
Gran variedad de helados artesanales. Buen trato y precios muy buenos para las cantidades que ponen. Espectacular el helado de tocino de cielo. Eso sí, mejor ir sin haber cenado mucho, jajaja
Los mejores helados sin duda de Cuenca. Venimos todos los veranos por trabajo y no faltamos los días que podemos para probar la gran variedad de helados artesanales que tienen. La atención es muy buena. El último la he probado de melón y menta, riquisimos todos y cremosos!! Excelente.
Buenísimos helados. Los mejores de Cuenca y en el top de muchos probados por España...
Excelente para este calor un helado o un granizado van genial😋😋😋
Está heladería con una imagen un poco descuidada esconde una joya de heladero de toda la vida. Desmiento las críticas de mal servicio en este puesto. Luis me ha atendido con gran amabilidad, dándome a probar muchos de sus helados y ofreciendo todo tipo de explicaciones de los mismos. Los helados son
De los mejores helados que he tomado! Cuando vuelva a Cuenca repetiré!!
Cada año al visitar Cuenca , hacemos una parada en este local para consumir una leche merengada buenísima ....y pensamos hacerlo muchos años más. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes