Local bastante grande para estar en la zona alta antigua de la ciudad. Cuenta con terraza con vistas increíbles de las hoces y arquitectura del Casco.
Muy buen ambiente, iluminación muy buena y sillas bastante cómodas y amplias.
La comida estaba especialmente rica, los sabores muy bien conseguidos y
De 10!!!!🥰
La ubicación en el casco histórico de Cuenca, unas vistas preciosas, la visita a la Catedral, las casa colgadas.
Hicimos reserva para comer y elegimos el menú por 18€ con un entrante, primero y segundo a elegir y postre. Nos dejamos aconsejar por el camarero súper atento y amable.
Repetir
A pesar de no tener reserva nos hicieron hueco en la terraza con muchísima rapidez y amabilidad. El servicio fue maravilloso, los camareros muy atentos y la comida espectacular... ¡Los puerros están de 10! Recomendadísimos. Uno de los platos no me gustó tanto (pero porque el sabor no fue de mi agrad
No sabíamos dónde cenar en Cuenca después de la visita por la noche de la cuidad, y decidimos cenar aquí. Cuando llegamos todo estaba listo en el comedor que tienen. La comida y atención de 10. A la hora de tomar nota, nos dijeron que era mucho que mejor quitar cosas y si luego teníamos hambre pedir
El lugar es encantador, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, además te reciben súper bien. Pedimos la hamburguesa de carne madurada, es muy rica y novedosa. De postre catamos la tarta de queso manchego que además tiene pistacho por encima, fue un 10/10. Súper recomendable, resalto mucho la ate
Nuestra experiencia fue genial. Fuimos a cenar y los jóvenes camareros que nos atendieron (Javier y Jesus) fueron muy amables y atentos. Accedimos a sus recomendaciones y que gran acierto.
Cuando volvamos a Cuenca volveremos al Torreón seguro.
Buen sitio para comer, y si preguntas suelen recomendarlo.
El Mesón está en la parte alta de Cuenca, pero mirando sus encantos llegas arriba.(Recomendable por sus vistas, castillo y miradores)
Quisimos sentamos en la Terraza, que se estaba bien, quizá un poco de calor, así que la dueña fue muy gener
Bonito local con sitio para aparcar (o al menos nosotros hemos aparcado fácilmente) Hemos pedido el menú del día a 18€ con aceitunas, entrante, primer plato, segundo plato y postre o café. La comida estaba riquísima, abundante y bien presentada. La tarta de queso no entraba en el menú, pero la hemos
Estuve con mi pareja ayer por la noche. La mujer que nos atendió es un auténtico sol, así como los camareros que fueron sacando los platos.
Las vistas desde el restaurante son increíbles. La carta muy original y con los alérgenos muy bien indicados, un plus!!
Sin duda volveremos… salimos muy content
Destacar el servicio inmejorable. Delicadeza al aconsejar y explicar cada plato. Da gusto que te atiendan con esa amabilidad y simpatía.
Muy buen producto. Y vistas espectaculares desde la terraza.
**No dejen de probar las Croquetas**
An error has occurred! Please try again in a few minutes