Comimos el menú del día. Estaba buenísimo y bastante cantidad. De precio estaba genial, 10 u 11 euros. Salimos rodando, pero volvimos por la noche porque vimos unas crepes de chocolate que teníamos que probar. No defraudaron, espectacular y muy buen trato. Qué hambre solo de pensar en aquellas crepe
En si el restaurante esta muy bien pedimos huevos rotos con jamón, patatas caseras el plato bien elaborado, y también pulpo a la gallega que venia con una base de patatas también caseras pero el pulpo no estaba muy alla...
El servicio muy bien y el camarero muy amable y educado.
Una cosa que NO ME G
Buena comida, cantidad justa y buena trato del servicio. El precio del menú diario está genial (10€)
Que gran hallazgo en la parte nueva de la ciudad. Aunque esta en una esquina bien a la vista. No lo vi muy transitado. Tal vez porque es 7 de enero.
Yo merende, no almorcé. Pero todo joya. Joya. Ademas vine solo a cargar el celular. Y me quedé por las cositas ricas que hacen.
Muy buen precio y servicio buenísimo. Nos han encantado.
Estoy de paso por trabajo y me ha gustado mucho el lugar. Ambiente tranquilo y agradable. Carta muy variada con platos típicos de la tierra y servicio rápido. Comida sabrosa. Ideal para tomar algo rápido.
Servicio super agradable, comida muy buena. Lugar para repetir
He comido de menú en varios restaurantes de la zona y en relación calidad precio me quedo con éste. Comida con buena relación calidad precio, camarera y jefe atentos a todo, sin esperas, eficientes y de trato agradable.
Buen trato, buenos pinchos, patatas fritas CASERAS, buen café, asequible
Todo genial, sin duda comida casera y muy cuidada, nos encanto su menú y sus pequeños detalles ! La sopa y el entrecot a la pimienta de lo mejor que hemos probado.
Es muy tranquilo, ideal para algo rápido o para cenas en familia, el comedor cómodo y bien distribuido, el servicio excelente. Cenamos muy bien, la comida estaba genial pero las hamburguesas están buenísimas. Otro día desayunamos y la bollería estaba fresca.
Buen sitio para tomar un café. Gran trato y servicio.
Correcto. El personal amable y sonriente, que siempre es un punto a favor.
La comida bien. Y el lugar acogedor.
La segunda planta es accesible para minusválidos. El local está climatizado y el personal pendiente de que la temperatura sea agradable.
Los croissants del mostrador tienen muy buena pinta
Fui a comer con mi pareja y nos pedimos un menú del dia. Los camareros son muy amables y sonrientes, el trato fue muy bueno. La comida nos gustó mucho y los precios son asequibles. Volveríamos sin duda.
Quisiera contaros la maravillosa experiencia q tuve con mi familia, estuvimos de visita en Cuenca y a las casi cuatro de la tarde, entramos a comer, no es un restaurante como otros, la co.ida fue maravillosa, es un sitio donde no hay ningún alboroto, pudimos comer y conversar sin ningún grito, respe
Buen sitio para pedir unos bocadillos. Yo y mi pareja nos pedimos el vegetal y la verdad que era generoso y estaba muy rico. Costó 5.50€ cada uno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes