Excelente la comida y el trato fabuloso, volveré sin lugar a duda, el sitio es acogedor y los camareros muy amables,
Natalia Salcedo Martin
+5
Una atención maravillosa. La comida deliciosa y muy cuidados los detalles. Me encanto!!
Patricia Cantero de Julian
+5
Excelentes cómo siempre.!!!!!!! Grandes
profesionales, gran servicio
Sara Carboneras Cortijo
+5
De los MEJORES restaurantes de Cuenca!! El trato extraordinario y la comida exquisita!!
Todo perfecto, la comida, el local, los camareros... Además, Manolo, el dueño, es muy agradable y atento
muy bueno todo,genial en el trato...local con gusto..nos encanto...el postre tortitas con cocolate y la nata.....insuperables...la sopa..para entrar en calor..y super rica....hemos disfrutado mucho..gracias
Excelente el trato, muy bueno calidad precio, el sitio muy agradable con una decoración actual.
Cada vez que voy a Cuenca quiero ir a comer allí. Aunque muchas veces esta complicado pillar mesa merece la pena esperar. Comida y trato insuperables. De lo mejor de Cuenca. Totalmente recomendable.
Buenisima comida buenisimo trato solo que se tiene que ampliar...siempre esta lleno a tope , encantados de volver,siempre! Gracias!
Luis Izquierdo Romalde
+5
Recomendable 100%. Y para rematar la jornada......unas torrijas buenisimas...
Cenamos hace unas semanas allí y todo muy bueno, el trato agradable. Os recomiendo el lomo de ciervo con frutos rojos
Mari Sol Moreno PAlacios
+5
Es un sitio muy recomendable,y acogedor ,la comida excelente y qué decir de los postres las tortitas con nata y chocolate son un clásico .
Tatiana Shityeva Loboda
+5
El ambiente muy acogedor. La comida exquisita y camareros muy amables.
Lo mejor en comida casera y sobre todo calidad precio fenomenal.Sigan asi yo les daria diez estrellas
Fuimos atraídos por las buenas reseñas y no nos defraudó en absoluto. La comida excelente y el trato fantástico. Una pena que solo vayamos a estar un día.
Local tranquilo con servicio rápido y atento. Comida correcta y con raciones abundantes. Pedimos media ración de tempura de verduras de primero, y de segundo huevos con polvo de jamón y secreto a la brasa. Este último rico pero para mi gusto un poco gruesa la pieza para hacerla a la brasa. Tarta de queso de postre. Recomendable pero sin efecto WoW.
Muy buen local para ir a comer o cenar, para comer puedes pedir menú, tienes dos para elegir, y si no quieres menú puedes pedir a la carta. Por las noches no hay menú y es solo a la carta. Mis felicitaciones a la cocina, ya qué la comida estaba muy rica, y muy bien elaborada. Y por supuesto también a la camarera que fue muy simpática y muy atenta.Nos pedimos unas raciones y un segundo, y lo que sobró fue porque ya no podían comer más, las hamburguesas de Black Angus estaban muy ricas, la próxima vez la pediré, yo me comí un Solomillo de Cerdo al Pedro Ximenez y casi no puedo con él. Por ese motivo el postre ya no lo pedimos pues no nos cogía más. Por lo que recomiendo esté local tanto si eres de Cuenca como si vienes de visita a Cuenca y quieres comer bien, visitar esté local...
Un buen restaurante
Cocina tradicional
Una carta reducida y con platos para todo tipo de público
Tienen además menú
Nosotros preferimos probar platos de la carta
La camarera estuvo muy rápida y atenta
Restaurante recomendable para gente que come mucho puesto que los platos eran contundentes, no pudimos acabarlos
Somos vascos, nos gusta hacer rutas en moto y este año nos tocaba recorrer Teruel, y como hay unos puertos y carreteras maravillosas decidimos hacer una etapa hasta Cuenca, y allí nos plantamos, previa reserva antes de hacer el viaje. Nos ha encantado, el comedor precioso, la atención exageradamente amable. Super educados, serviciales y simpáticos. La presentación muy bien, el sabor, la textura mmmm. Brutal. Super recomendable. Hemos comido a la carta y no ha llegado a 70 euros. Todo con una calidad deliciosa. Volveremos si volvemos a Cuenca. Mil gracias por la atención.
Soy de Corea del Sur. Es un sabor que aunque me atropelle un tren no me daría cuenta.🤣🤣🤣 Qué delicioso!!!! Toda la comida aquí fue perfecta😍🥰😍
Volveré con mi amiga si volveré a Cuenca.
Un restaurante muy céntrico donde degustar platos hechos con mucho cariño y servidos con profesionalidad. Sin duda un lugar donde volver y degustar sus postres excelentes.
Excelente, calidad y buen trato. Ojalá lo hubiéramos conocido el primer día de estancia en Cuenca.
Muy rica la comida! Menú del día muy bien.
No me gusta que ahora el café sea de cápsula. La tartita de queso tampoco me ha encantado. Decoración mona. Personal amable. Baños limpios.
Restaurante 100% recomendable. El personal ha sido súper agradable, serviciales y simpáticos. El servicio excepcional y rápido. Y la joya de la corona fue la comida que estaba espectacular. Nosotros pedimos las verduras, el solomillo y el secreto. Todo estaba muy muy bueno y jugoso. Si visitáis Cuenca no os lo perdáis
An error has occurred! Please try again in a few minutes