Lugar acogedor.
Nosotros tuvimos suerte de tener mesa por que nos dijeron que hubo una cancelación a última hora. Sino, comeriamos en la barra, asi que hay que reservar.
La comida muy buena salvo el codillo frito que estaba bastante salado para nuestro gusto.
Por lo demás muy bien
Un restaurante estupendo para comer en una visita a Cuenca. Precios muy normales. Una atención de primera. Y un ambiente muy acogedor. Fuera de la ruta turística y que merece una visita y fundamental, degustar si rica cocina.
El gazpacho del.partor y las verduras a la parrilla de 5 estrellas
Restaurante pequeñito, con una carta interesante y con productos típicos de Cuenca.
Recomiendo reservar si tenéis intención de comer allí.
Probamos ajoarriero, morteruelo y gazpacho al pastor; raciones grandes, muy sabroso todo, y no encantó el gazpacho.
Vimos que mucha gente pedía codillo y tenía u
La verdad, no hace falta hacer publicidad de estos establecimientos donde realmente se come buena comida sin quedarse con hambre. A ver si aprenden los nuevos restaurantes tan de moda últimamente con aire de alta cocina.
Resumo, buena comida en buen ambiente
Viajamos a Cuenca y decidimos comer en el Mesón Darling y fue todo un acierto. Probamos los platos típicos de Cuenca y todo estaba buenísimo! Raciones cumplidas y el trato del personal excelente, tan grata fue la experiencia que repetimos al día siguiente para cenar. Si volvemos a Cuenca, repetiremo
Nos encantó. Muy buena la comida. Carta variada con platos típicos.
Cuidado con las cantidades, las raciones son muy generosas. El camarero nos aconsejó muy bien.
Enorme ensalada mixta y muy rica (el tomate sabía a tomate).
La parrillada de verduras bien generosa y bien hecha.
El rabo de toro muy ti
Sitio muy agradable para comer a buenos precios, es recomendable reservar, nosotros tomamos unas raciones en la barra, todo muy rico...
Un sitio IMPRESCINDIBLE.
Importante: reservad antes de ir.
Las cantidades son contundentes. No os dejéis engañar porque los platos son tradicionales pero llenos de sabor.
La atención perfecta y honesta.
PD/ el tiramisú top
La comida estuvo bien pero sin más. Pedimos unas croquetas para compartir, yo un revuelto y mi pareja, rabo de toro. El camarero nos advirtió que era muchísimo, que sólo el rabo de toro, era para 2 o 3 personas por lo que decidimos dejar las croquetas,aunque nos volvió a indicar que era mucho, así q
Auténtico manchego
Sitio típico y puro de la zona, en la que sirven comida típica, dotada de calidad y servidas en cantidad. Con un ambiente tradicional, honesto y sin más pretensión que la que pueden aportar, qué es buena comida y servicio y a un precio súper económico.
El trato por parte del per
Un curioso nombre, "Mesón Darling" para un bar restaurante más que recomendable para comer, cenar o picar algo en Cuenca, algo ya retirado del meollo del centro histórico (plaza mayor y catedral, casas colgadas, etc).
Encontrarás los principales platos de la cocina local de toda la vida, correctamen
Raciones generosas a muy buen precio. El trato del camarero más joven es un poco seco, pero al menos va rápido. Al ser martes no tuvimos problema en encontrar una mesa libre pero se llenó enseguida, así que mejor llamar antes.
Establecimiento pequeño, bien atendido en barra, me llamo especialmente la atención los tiradores de cerveza muy originales.
Los plátanos típicos bien preparados y aliñados, muy bien, para volver.
Muy buenos los chopitos y el revuelto. Sepia correcta. Lomo muy fuerte para mí. Personal amable.
¡¡FABULOSO!! Raciones muy abundantes (cuidado al pedir, auque te advierten) Un codillo, verdura en tempura, 2 croquetas de cocido (buenísimas) y 4 normales, todo para 4,
Un imprescindible en Cuenca, gran relación calidad precio y una amabilidad que te sientes como en casa. Nos recomendaron muy bien tanto en cantidades como en elección, el codillo de la casa muy sabroso y jugoso, que se deshacía. Los revueltos muy ricos y postre casero. Importante ir con reserva que
Es un restaurante muy bueno para mi gusto. Comimos bastante comida típica de Cuenca deliciosa. Los platos eran muy abundantes y el precio muy muy bajo en comparación con la calidad y la cantidad como se puede ver en el ticket.
Nosotros hicimos reserva para comer, pero había alguna mesa sin ocupar. E
Platos muy ricos y abundantes. Servicio muy amable y competente
An error has occurred! Please try again in a few minutes