Siempre me hacen sentir como en casa. Jordi es un artista, y el grupo que canta es maravilloso.
Sin lugar a dudas es el mejor sitio para reunirte con familia y amigos.
Lugar Mágico. Excelente Comida. Trato correcto. Buena música. Terrazita de verano... Que más se puede pedir.
Adrian Adrian Benavent
+5
Lugar con encanto,musica y comida geniales! Musica muy acogeroda flanca!
Ana Isabel Temiño Galván
+5
El producto de lo mejor ,la cocina lo mismo no era excesivo de precio,muy bien.
Fernando Carreras Plaza
+5
El mejor lugar para degustar tapas de muy buena calidad y flamenco en vivo en Cuenca
Cristina Hernaiz Agreda
+5
Comida muy buena con espectáculo incluido. El trato del personal impecable. Repetiré seguro.
Excelente tanto el trato como la comida !!!! Más que recomendable !!!
Estupendo sitio para degustar una excelentes tapas con grandes vinos...
La Lola tiene magia y esa magia la trasmite el k la creo y los. Artistas sin ellos el. Bar seria un bar común por eso no importa el sitio o donde este importa. La gente k hacen de la Lola diferente por eso no dejéis k se pierda el encanto .Es muy difícil hacer disfrutar a tantísima gente y yo creo k ellos lo consiguen tanto Jordi como los artistas y encima lo dan de corazon y eso hay k saber valorarlo de nada te vale ser el jefe y poner la pasta si no tienes a las personss claves para k funcione .sHay bares en los k cualkier camarero es bueno siendo disciplinado pero en un bar de estas caracteristicas aparte de camareros tienen k sentir lo k hacen y vivirlo no se lo mismo me equivoco.
Alomejor meto la pata no lo se pero ultimamente la lola no tiene nada k ver con lo k era el cambio ha sido brutal a mi me llega a parecer una tomadura de pelo pork realmente nadie sabe llevarlo como lo k es yo no se pork se ha cambiado la gerencia y. hasta cuando la mantendran asi pork solamente eso lo podra levantar la persona k lo abrio como su sueño y disfruta con ello pero si no es asi para una persona k no lo vive puede convertirse en su mayor pesadilla y no digo mas espero k la cosa se arregle antes de k el flamenco lo acaben kemando
Local no muy grande pero acogedor. Servicio super amable y atento. En cuanto a la comida, muy buen producto,buena calidad en los platos y bien de precio. Tiene una carta interesante y sugerencias que están fuera de la carta. Si es cierto, que la bebida es algo más cara de lo que te puedes encontrar por la zona. Recomendable.
Nada más sentarnos nos pusieron unos torreznos. Pedimos para compartir 3 personas los huevos rotos con boletus y trufa que están espectaculares, el queso frito muy bueno y suave y Calamares sabrosos, cuatro colas, 3 cervezas y dos postres, todo 85€, para 3 que eramos me pareció bastante caro pq la comida no era abundante. Al finalizar nos sacaron unas tortas de aceite muy ricas.
Nos ha encantado el sitio, fuimos recomendados y la verdad que merece mucho la pena todo exquisito, carne de muy buena calidad.
El trato genial, y mucha limpieza en el local.
No dejes de visitarlo si pasas por cuenca. Volveremos seguro. Gracias 😊
Los aseos superlimpios.
Les doy 5 estrellas por que estuve muy agusto.
Fuimos pronto y tuvimos suerte de poder comer el Domingo de Ramos aunque lo tenían todo reservado.
Fue todo un detalle.
La comida riquísima, el trato buenísimo y esa torta de cañamones con el café fue el colofón.
Me trasladó a los veranos de mi niñez en un pueblo manchego toledano.
elisabeth gutierrez lomeña
+5
Hemos tenido suerte de poder cenar 2 personas, porque es mejor reservar, me ha sorprendido muy gratamente, la comida muy buena, el personal muy amable, y muy rápido el servicio! Muy recomendable
Muy buen sitio. Totalmente recomendable si vienes de visita a Cuenca. La atención muy buena y amable, los platos tipicos de la localidad, así como otros, muy bien elaborados.
Nos atendió Manolo, es una persona muy amable y se nota que le apasiona su trabajo. Hemos comido genial, el entrecot de carne vieja y los huevos rotos con trufa estaban increíbles, repetiríamos sin dudarlo
Segunda vez que cenamos y todo espectacular. Imprescindible las ostras y el foie. Fuimos sin reserva y esperamos un poquito a que se levantara una mesa, lo único malo que nos cobraron un plato de más que no era nuestro y no nos dimos cuenta hasta ahora viendo la foto del ticket.
Jose Luis Martinez Salcedo
+5
Todo espectacular desde el trato hasta la comida. He ido un par de veces y a demás de la carta siempre hay sugerencias muy ricas y frecas
Muy buena atención. Hemos llegado sin reserva y nos han podido sentar en un barril que les quedaba libre.
Buena cantidad de comida con una muy buena relación calidad-precio. El único detalle que no nos ha gustado es que han cobrado el pan sin avisarnos.
Pero eso no ha hecho que se empañe la experiencia.
Si volvemos a Cuena, repetimos!
Cenamos un viernes por la noche sin haber reservado previamente, algo impensable porque el local estaba abarrotado. El personal amabilísimo, nos ubicó en una terraza al frío conquense.
Nos obsequiaron con unas albóndigas de sepia impresionantes.
Empanadillas de puerro y gamba, buenísimas. Ortiguillas de Cádiz (4 unidades) y un foi micuit casero de los mejores que hemos probado. Un vino de la zona, de bodegas Calzadilla. Cortesía de la casa pastas caseras y chupito de resolí. Absolutamente recomendable.
Un trato excepcional y una comida superior, los camareros son muy amables y atentos
Que gran descubrimiento. La primera vez que vamos y todo un éxito.
Nos atendió Manolo, un gran profesional que nos hizo más grata la velada si cabe.
Probamos productos de cuenca como el los zarajos, el morteruelo y sobre todo estaba esquisto el ajo arriero todo un espectáculo. El entrecot estaba riquísimo así como la pluma.
Un gran lugar que de las tres patas de un restaurante (comida, servicio y precio) dos son muy correctas y el precio acordé al servicio prestado.
Enhorabuena buena a Manolo un profesional de los pies a la cabeza, de los que me cuesta encontrar.
PD fuimos la mesa número 109😊
Restaurante ubicado en una zona céntrica. Disponen de mesas interiores y terraza con un 10% de suplemento al comer allí. La comida ha estado muy bien, raciones grandes y buen sabor. La atención bien aunque poco lenta. El calamar a la plancha está muy bueno. Lugar recomendable.
He quedado muy contenta con este sitio. Vine ya que soy una amante del marisco por recomendación de una amiga y me ha encantado. Volveré y probaré más productos. Pedí tellinas (1/2 ración) y una tosta de sardina ahumada. Estaba delicioso todo. La verdad es que lo recomiendo
Productos de calidad con trato personalizado. Atentos a que no te falte de nada y que todo esté correcto. Tanto carnes como pescados están espectaculares: chuletón de vaca rubia, rodaballo.. Buenos vinos con aperitivo. Y los postres... todos deliciosos. Sitio acogedor. Tiene mesas, barriles y una terraza cubierta con estufas simulando chimeneas proporcionando un entorno cálido y agradable.
Excelente. Todo genial! Para empezar, la atención del personal. Todos muy amables y pendientes de que no faltara nada. Y, aunque fuimos con poca hambre, la comida estaba buenísima. La ensalada de queso de cabra abundante y deliciosa, el ajoarriero muy suave, y el postre de crema con yema quemada, espectacular. Vimos los platos que sirvieron a la mesa de al lado, carnes, y tenían una pinta buenísima. El local estaba hasta arriba, dentro y fuera en las dos terrazas, así que eso deja claro que se come genial. Y en cuanto a precios, más o menos como en la mayoría, aceptables, pero a la altura de la calidad de la comida. Y no quiero dejar de hablar de la decoración del local, aflamencada pero con gusto, igual que la música de fondo. ¡Lástima que no pudiéramos repetir!
Excelente sitio para tapear en el centro de Cuenca. Todo muy rico. Buen servicio, atento y amable. Deliciosos calamares a la andaluza y sabrosos huevos rotos con trufa y patatas... Todo de 10. No era la primera vez que íbamos y seguramente no será la última.
Taberna tradicional en el mismo centro de Cuenca. Muy cerca de la zona histórica, tienen una cocina fácil pero muy muy cuidada y bien elaborada, con un trato cercano y educado a la vez.
Buenísimos los embutidos, en especial el lomo y el pan con tomate, y muy ricos los torreznos y las empanadillas de puerro.
Entre los postres destaca la torrija con helados. Buenísimas!!!
De los mejores sitios de Cuenca. Sin duda, merece la pena ir a probarlo.
Si puedes reserva previamente, suele estar muy frecuentado
An error has occurred! Please try again in a few minutes