Grata primera experiencia. 10 sobre 10 en todos los platos.
Disfrutamos de una buena comida a base de bacalao frito especiado, y, pulpo con su parmentier como primeros compartidos. De principales: cochinillo, solomillo de ternera y magret de pato.
Dos postres: mousse de chocolate y limón; torrija y helado de pistacho.
De bodega: cerveza Águila sin filtrar y un vinazo de las Sierras de Málaga de la bodega heroica La Melonera. Un vino de altura pero de capa alta, glicérico, largo y afrutado a partes iguales. Buena garnacha y otras uvas locales autóctonas.
Nos gustó la comida; pero el local es algo desangelado y podría ser más íntimo y acogedor. Nuestra mesa arrinconada cuando podría haber estado centrada junto a la ventana pues había sitio de sobra.
Cuando pasas por la puerta ni te imaginas que se coma tan bien. Precio bastante elevado. Milagroso el servicio con una sola camarera; pero muy efectiva.
Restaurante bien ubicado, tiene una decoración agradable y ambiente tranquilo. La comida ha estado muy bien, sabor y presentación excelente. Destacar el pulpo y el solomillo. Disponen de carta y menú de degustación. La atención ha sido muy correcta. Sería ideal encontrar más restaurantes de este estilo en Cuenca.
Un acierto, no lo conocíamos y ha sido una sorpresa para bien. Buena calidad de materia prima, buena presentación y explicación de los platos por la responsable de sala, Katty. La atención en todo momento ha sido de 10. Un restaurante para una excelente experiencia gastronómica.
Teníamos ganas de probarlo y la experiencia ha sido muy satisfactoria!!! Buena variedad de carta, una muy buena presentación, unos platos muy bien elaborados y en su punto ideal. El restaurante es super acogedor y la atención ha sido de 10.
Realmente excelente; desde que llegamos fuimos atendidos con una amabilidad y profesionalidad increíble. El chico que nos atendió lo hizo excelente, siempre pendiente de nosotros y de que todo estuviera en orden.
La comida fue el espectáculo de la noche, todo!! Pero todo!! Estaba demasiado rico; el carpaccio de ternera, el pulpo o el entrecort (para nosotros lo mejor). Un sitio 100% recomendado. La relación calidad/precio está muy bien.
Como siempre, muy bueno. Poca fama tiene para lo bueno que está todo y la gran calidad que tiene.
Hemos ido un grupo de amigos, hemos pedido unos platos al centro y un principal y hemos salido por 32€, el pulpo, las croquetas y el tartar de entrantes muy buenos y de principales el solomillo de ternera, paletilla y magret de pato.
El pan está muy bueno y tienen también pan sin gluten, además te informan de los alérgenos y me han adaptados los platos que no podía comer por ser celíaca.
Está un poco alejado el casco histórico, pero merece la pena, incluso se agradece.
La atención del personal exquisita.
Y la comida bastante buena, en cantidades aceptables.
Quizá lo que menos nos gustó fueron unos tacos de pollo que tenían demasiada grasa.
Precio ajustado la calidad de la comida.
Antonio José Gómez Sánchez
+4
Interesante propuesta en Cuenca.
Platos de comida ricos con una relación calidad precio buena aunque tal vez algo por encima de otras propuestas parecidas en otras ciudades.
El pulpo de lo mejor de la carta, el sabor me recordó muchísimo al del Txistu en Madrid.
El bacalao también muy rico y la paletilla (aunque no es la mejor que me he comido) también.
La torrija me decepcionóun pelín. Estaba rica pero me esperaba algo más.
Personal muy atento y amable.
Precio, unos 40-45€ por persona.
Restaurante de gran calidad , productos frescos y carta elaborada . Presentación de platos cuidada al detalle . Nos pusieron un entrante a base de tres tipos de mantequillas y pedimos bacalao , risoto con trufa ( delicioso) y un lomo alto de vacuno echo al punto con patatas y mojo picón de guarnición. Todo delicioso . De postre una torrija con helado de pistacho para chuparse los dedos . Nos hubiera encantado probar el arroz por encargo de setas y magret de Pato porque no sabíamos que había que encargarlo pero puede ser una buena excusa para volver a visitar la ciudad . El servicio por parte de la camarera que nos atendió también fue muy profesional y estuvo muy atenta aún teniendo que llevar ella sola todo el salón que estaba lleno . Recomiendo este sitio a todo el mundo tanto para adultos como para familias
Se come muy bien y de una calidad excelente. El risotto quizas un poco salado. Precio de factura de todo lo que se ve en la foto mas 2 copas de vino tinto 98,00 euros.
Parada obligada si vas a Cuenca, calidad y buena atención. Ya lo conocía de cuando estuvo abierto en Sevilla y en cuanto vi que estaban en Cuenca no dudé en acercarme a disfrutar de sus platos.
Ambiente acogedor, comida muy bien elaborada, productos frescos, explicación de cada uno de los platos por parte del camarero. Posibilidad medías raciones.
Platos principales riquísimos y buen trato al cliente. El Solomillo espectacular. Muy buen Rodaballo con puerros y romescu
Buen local , muy amables, y buenos productos
Local muy discreto, no aparenta la calidad que tiene
8/10
Jesus Rodriguez Carcia
+4
El lugar está muy céntrico el sitio es muy bonito la comida está muy bien, muy bien, un poco escasa para mi gusto, y el servicio un poco lento, muy recomendable , no recomendable si vas con niños o si eres de mucho comer. Lo
Me hubiera gustado haber podido poner cinco estrellas, fui por los buenos comentarios pero entiendo aquellos comentarios no tan favorables. Te ponen el pan y la mantequilla pero luego te lo cobran, los primeros me gustaron mucho más que los segundos, el ajoblanco y ceviche muy bueno. Pero el magret de pato podría estar mejor y al menos con algo de complemento en el plato (había maíz pero podrían haber cuidado más esos detalles), yo pedí rodaballo pero para el precio no compensa. La tarta rica pero 8 euros me parece excesivo, la base era pesada, demasiado contundente. La camarera fue atenta pero no hubieron más detalles, decidí comer allí por ser mi cumpleaños pero no salimos del todo contentos.
Mi esposa y yo cenamos varios entrantes, un principal y postre. Las croquetas, el risotto y el rodaballo estaban buenísimos y en su punto. Por poner algo negativo, en la cuenta te cobran extra el pan, lo cual no lo avisaron antes. Tampoco nos cambiaron plato y cubiertos para el pescado, qué habría venido bien después del risotto, pero son detalles menores. En general, todo muy bueno y repetiríamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes