Este lugar tiene las 3 B. Bueno, Bonito y Barato. Me sorprendió lo bien que comimos, la cantidad y el precio. El menú a 14'50€.
Apto para intolerantes, ( muy pendientes a todo)
Qué acierto comer aquí, calidad-precio insuperable. No teníamos reserva y fuimos pronto y nos hicieron hueco. Recomiendo reservar porque merece la pena. La atención del personal muy buena también, atentos, agradables y te escancian la sidra.
Christian Pérez Mesa “asturianico”
+5
Da igual lo que pruebes de su carta te va a encantar, además puedes pedir muy variado, una maravilla chicos seguir así!! Yo soy adicto al queso el Vicio 🤣🤣
Tengo que editar la reseña para incluir sus rabas frescas y su espectacular cachopo a la plancha, es que todo lo que les pidas está espectacular!! Menudo equipazo!!
Christian de la Fuente
+5
Como explicar lo de este sitio……….es difícil.
Llegamos un día tarde casi las 16:00 y nos dijeron que nos daban de comer, pero la espera sería de una hora, como la cosa estaba difícil, decidimos esperar.
En lo que me tome una botella de sidra estaba sentado ya, cosa que ya me sorprendió.
Atención, comida, servicio, nose, para un sitio de turismo es difícil encontrar algo así.
Pedimos unos chipirones fritos que estaban de espectáculo puro, tiernos, bien fritos. El pulpo blando, no cortado que se ve al trasluz, sino buenos trozos. El cachopo de cecina buenísimo.
La sorpresa del sitio fue tal que decidimos repetir al día siguiente.
Y al día siguiente no defraudó, sino que se superó.
La persona que lleva el sitio nos escanciaba la sidra cada dos por tres, por supuesto repetimos con los chipirones fritos que son pura ambrosia, fritos de bacalao y unos bocartes…… no se como decirlo pero…..🤪🤪🤪
Fabada y un entrecot completaron el menú, incluso quitamos cosas que nos dijo el jefe que era mucho, ya ves………..
Flan de queso que no había probado algo así en mi vida…….
En fin, que no os dejéis llevar por comer viendo el puerto y tal , que será muy bonito, pero hay sitios mucho mejores sin vistas, pero que enamoran.
No dejéis de visitar este sitio en Cudillero que os sorprenderá gratamente.
Muy agradecidos por la atención recibida por todo el personal y en especial por el gerente del lugar, espero os vaya muy bien, por que espero repetir futuros años.
Un saludo de un burgales.
Bar perfecto.
Comida genial, camareros simpáticos y precios bajos.
Es el sitio perfecto para escapar del "comercio" de Cudillero. Cenar aquí y despues ver lo que cenan en Cudillero...sin palabras.
Intentamos comer un día y estaba llenísimo. Conseguimos cenar una noche y reservamos automáticamente para cenar la siguiente noche.
Comimos entre los dos días (medias raciones):
- parrochas
- chipirones
- rabas
- pixin
- patatas cabrales
- pimientos de padrón
- mejillones a la marinera
- tarta de queso
Todo bienismo
Estupendo restaurante cerca de Cudillero. La atención fue siempre estupenda. La comida en relación calidad/precio estaba muy bien. La fabada estaba muy buena, con un regustillo picante en el chorizo muy bueno. Sin embargo, algo fría. Las zamburiñas espectaculares. Y los postres caseros, un punto. 100% recomendable.
Comida y servicio de calidad. Fuimos el primer día y nos ha gustado tanto que hemos repetido tanto comidas como cenas. Hemos probado la tabla de quesos, almejas a la marinera, bacalao, boquerones y todo buenísimo y a buen precio. A destacar el rodaballo a la plancha fuera de carta, espectacular. El servicio atento y muy agradable.
Hemos ido dos dias a comer al tenerlo cerca del camping de cudillero y muy bien la verdad.
Atención de los camareros y del dueño muy cercanos.
El dueño si pides sidra va mesa por mesa escanciándola sin ningún problema.
La comida los dos dias lo que pedimos estaba muy rico y calidad-precio está bien.
Íbamos pronto a cenar y no teníamos problemas en cenar pero mejor reservar porque se llena
Hemos ido de vacaciones a Asturias y nos hemos encontrado con este restaurante de 10. Dar las gracias al restaurante por su atención,personal como mucha profesionalidad.
Sobre lo que hemos comido ,con calidad.Todo riquísimo sobre todo el cachopo. Gracias
Son de esos sitios que llegas por casualidad y que sin duda repites por su profesionalidad, trato y como no por su comida.
Los mejillones a la marinera espectaculares, los chipirones a la plancha mi perdicion, el paté de cabracho, buenisimo y el cachopo, ¡El cachopo! Solemos ir un restaurante que ha ganado el premio de mejor cachopo de España en varias ocasiones y os puedo asegurar que no sabría con cual quedarme.
Seguir así y os aseguro un futuro muy prometedor
Terraza a la sombra, camareras atentas y agradables y comida deliciosa.
Comimos dos personas y la mitad del cachopo de cecina y queso de cabra se vino con nosotros para casa en un tupper. La fabada estuvo deliciosa, sin esa sensación grasienta que a veces me he encontrado.
Recomendable 100%.
¡La fabada espectacular! Buenísimo el flan de queso. Muy cerca de Cudillero, a 30 minutos andando. El servicio agradable. Precio económico y razonable.
La comida buenísima , el trato de los camareros muy bueno, esta bien situado, sin duda si vuelvo a venir a Cudillero vendré seguro
Alejandra Teodoro Granados
+5
La comida buenísima, a buen precio, y el servicio rápido y atento. Soy muy majos y comes muy a gusto. El cachopo es grande y está muy bueno. La fabada es ligerita y cae muy bien. Racomendado 100%
Hemos comido muy bien. Buena relación calidad-precio y un trato perfecto. Nos hicieron hueco sin reservar en cuanto pudieron y nos fueron recomendando. El cachopo muy rico y la tarta de queso espectacular.
Hemos ido a comer a las 15. Hemos tenido que esperar un poco porque estaban todas las mesas ocupadas, pero la espera ha merecido la pena. Un cachopo de cecina y queso de cabra para dos personas, buenísimo. Sin duda recomendado. Nos ha atendido un camarero majisimo que nos ha recomendado sitios para ir a visitar.
Cachopos abundantes y ricos. El de cecina con queso de cabra una delicatesen. Pasamos un rato muy agradable. La atención por parte de la camarera fue atenta. El servicio fue rápido y no tuvimos que esperar demasiado. Aparcamiento bueno detrás del colegio que hay enfrente.
El cachopo de esta sidrería es espectacular, la calidad de los ingredientes era excelente y el servicio también era muy bueno. La única pega es que comimos en el comedor interior y había poca ventilación. El mejor cachopo de Asturias sin dudarlo.
Sitio donde van a comer los paisanos para evitar la marabunta de turistas de Cudilldero. El cachopo está muy bueno y el pescado es fresco. Además si llegas pronto puedes aparcar justo en frente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes