Gran Experiencia!!!! Muy buena comida y el pescado es fresco, vinimos recomendados por el sitio donde nos hospedamos y un gran acierto. Comimos pulpo y una ensalada por picar algo con una sidra y la atención del camarero, , lo convirtió en un sitio especial. Gran trato y mejor comida, hay que probar
Un sitio increíble, entramos por la mañana a tomar un café y nos encantó el servicio, lo que nos convenció para volver al medio día a comer.
Los camareros y camareras super amables y muy atentos, además de que se les notaba la alegría.
La comida muy rica, ninguna pega y buenos precios.
Todo genial. Pedimos dos entrantes, una lubina y postre. Salimos a 23€ por cabeza, que con el sitio en el que está ubicado y la calidad me parece hasta poco. La lubina estaba buenísima, muy muy fresca y costó 48€, pudiendo comer 4 personas de ella. Los entrantes (croquetas de cabrales y chipirones)
Fuimos a cenar el trato excelente por parte del personal, súper agradables y atentos, te aconsejan en todo momento. Pedimos calamar y muy rico y el cachopo de jamón y queso estaba riquísimo acompañado con pimientos del piquito y patatas bravas. Quedamos llenos ya que es abundante cantidad y no pudim
Muy bueno todo. Pedimos cachopo y chipirones fritos , con 3 bebidas salió a 20 por cabeza. El servicio es genial , recomendable si estás en la zona y quieres salirte un poco del puerto .
Habíamos visto una reseña y quisimos ir a probarla.
Pedimos lo mismo, chipirones fritos y cachopo, agua, cerveza, sidra y cafés por 45 euros.
La ubicación estupenda el ambiente y el trato del personal de 10, muy atentos.
Nos ofrecio una gran carta de pescados frescos frescos, pero íbamos a por cac
Restaurante pintoresco y centrico en cudillero, muy recomendable, os recomiendo reservar ya que sino os arriesgais a hacer cola.
La atención del personal excelente y la calidad de la comida brutal. Pedimos chipirones a la plancha, cachopo xxl y la tarta de la abuela para compartir, más que suficien
Tras estar un rato buscando sitio para comer (en Cudillero o te pones temprano a comer/reservas o es difícil pillar sitio) encontramos El Viejo Buzo, que nos puso en lista de espera pero en media horilla estabamos sentados. Para amenizar la espera te puedes ir tomando algo.
Pedimos Tabla de Quesos
Sitio perfecto para los amantes del pescado fresco fresco, directo de la lonja y el pan.... que pan! Los camareros super amables y atentos.
FOTOS: antes, durante y después
A pesar de llegar sin reserva pudimos sentarnos a comer casi de inmediato. El trato fue muy bueno. Comimos pescado del día, una lubina espectacular!!!
Camareros súper atentos y simpáticos. El pescado muy fresco, muy sabroso y muy rápidos sirviendo. Los chipirones son de otro planeta. Un 10!
Visita obligada. Por favor si pasáis por cudillero ni os lo penséis!
Es un acierto total, tanto el trato como la comida.
Rápidos en atención,super atentos,las tapas abundantes,en general todo super bien acogedor
Buena comida casera que viene en abundantes cantidades. Genial de precio, y los camareros muy majos! Tuvimos más trato con la chica de pelo corto, que es un sol! Muy amable y atiende siempre con gracia y con una sonrisa. A destacar tb la rapidez con la que salieron los platos.
Cenamos de maravilla;
Nos sentamos a degustar una sidra fresquita en la terraza. El trato fue sensacional, toda una experiencia. Excelente relación calidad precio. La sidra buenísima. Con ganas de poder volver a probar alguno de los platos de la carta.
Pescado muy muy fresco y de calidad. Camareros muy agradables. Sin duda para repetir!
Un lugar increíble para comer buenas raciones de pescado. Nos encantó el servicio, la comida y el lugar. Sin duda, para repetir!
Muy buena comida y atención.
Relación calidad precio de 10 en el centro de Cudillero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes