Volvemos nuevamente y es como volver a casa, INCREÍBLE! Reservamos para comer 3 personas y comimos en la terraza, como siempre fantástico, comida de primeras calidades con un trato increíble, se nota que trabajan para que los clientes se vayan satisfechos. Comimos 2 raciones de almejas a la cazuela, unos calamares, una de pulpo a la gallega y unas zamburiñas, os recomiendo que lo probéis TODO!! Mis padres se van encantado de nuevo para Ávila y con ganas de repetir pronto, gracias Isabel y a todo el equipo
Excelente ubicación y trato. Todo de muy buena calidad, pero se notaba que cigala y langostino de la caldereta eran congelados. Lo demás muy bueno, parrochas exquisitas y mejillones y fritos de pixín también. Pastel de cabracho mejorable aunque rico. Algo subido de precio
Hemos comido de **** madre. Íbamos con la idea de comer en el "famoso" Casa Mari, y al estar lleno comimos aquí. En Casa Mari no reservan por teléfono pero luego llegas y te dicen que tienen 9 en espera... ¿En qué quedamos?. Por tanto comimos aquí y recomiendo comer aqui y no ir todos a Casa Mari como desesperados por la fama que tiene..además está en un callejón que no da ni el sol. Mucho mejor este. Comida muy rica, cantidades MUY abundantes y buen servicio y rapidez. Sin duda lo recomiendo y volveremos.
Buena ubicación. Sitio muy agradable y servicio correcto. Un pelín hiperactivos, la verdad pero amables. Nos sentamos sin tener en cuenta los precios y la verdad que NO es apto para bolsillos populares. Pedimos de los platos más económicos de la carta y la calidad no falló. Muy rico. Una ensalada abundante con queso feta, chipirones fritos y queso de cabra frito. De postre, tarta de quesos asturianos que no está entre mis favoritas pero aprobado alto.
Ojo GAVIOTAS⚠️, que se tiran a por la comida como te descuides
Esperamos unos diez minutos pero nos dieron mesa de cuatro personas a pesar de ser sólo dos.
Las raciones son muy generosas y se nota la calidad de los productos.
La atención del personal fue muy atenta y amable.
Los precios por la cantidad/calidad son muy buenos.
Totalmente recomendable!!
Comimos en la terraza, éramos 3 comensales, pedimos paté de centollo y nos recomendó mitad de centollo y mitad de cabracho muy buenos, pedidos mitad de croquetas de jamón y mitad de croquetas de chipirón (espectaculares), pedimos una de almejas y de mejillones a la marinera, estaban espectaculares, las raciones son grandes y calidad precio está muy bien, nos ofrecieron postre casero pero no podíamos más y con los cafés nos regalaron un mouse de queso requeson para compartir, estaba espectacular un detalle que nunca nadie había tenido con nosotros, muy buena atención no hay esperas entre plato y plato lo recomiendo 100%
Pocos sitios conozco que tengan esta calidad de pescado, de la lonja a la mesa. Lo mejor es preguntar lo que tienen del día y como veis en las fotos te lo traen a la mesa tal y como lo han pescado (con el anzuelo y todo). El servicio es bastante bueno y rápido y la ubicación es inmejorable. Solemos ir a comer allí cada vez que vamos a Cudillero. Recomiendo reservar porque se llena siempre.
Restaurante en el puerto de Cudillero, excelente género y platos espectaculares y exquisita atención ( especialmente Javier e Isabel). Volveremos. Gracias a la mujer de Sergio por su recomendación .
Comimos bien, gambas al ajillo y arroz con pulpo. Si que es cierto que el arroz sabía un poco al recipiente pero llevaba bien de pulpo.
Camareros atentos y amables.
Aceptamos la recomendación del camarero de probar la ventresca....en mi vida he comido algo más bueno...!!! Todo lo demás que probamos muy bien, croquetas, zamburiñas, calamares, pixin.... El camarero de lujo, encantador y muy profesional nos entendió en lo que realmente debíamos probar. Seguro que volveremos...un diez..!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes