Recomendable al 100% las pizzas son grandes y riquísimas, si eliges el tamaño grande puedes pedir mitad de un sabor y mitad de otro. Recomiendo la hamburguesa de la casa con queso de cabra y pimientos confitados. Las patatas rancheras con queso son espectaculares. 33€ 4 refrescos, las patatas, hamburguesa y pizza grande, para dos sobra comida.
Pablo Gutierrez Amieva
+5
Muy buena pizzería, fui con mi pareja a pasar el día a Cudillero y comimos aquí, pedimos un pan de ajo, una pizza doble BBQ y una 6 formaggi.
Estaba todo muy bueno, no pudimos terminarlo por la buena cantidad que era, tuvimos para comer y para cenar. Buen trato de parte del chico que nos sirvió y buen ambiente en la terraza del local.
Alicia Fernandez Alvarez
+5
Fuimos sin reserva y,a pesar de que había mucha cola ,nos atendieron enseguida. Pedimos una ensalada y una calzone pequeña para dos personas. La masa riquísima y el relleno espectacular, y todo por un precio increíble.
Llegamos un día lluvioso y festivo, sin reserva. Había bastante cola, pero nos cogieron la vez y nos atendieron amablemente cuando llegó el turno. Aún cuando se les veía desbordados.
La ensalada de la casa es generosa, tiene su toque con las anchoas.
La pizza tenía buenos trozos de panceta y cebolla. La masa aún sin ser fina completamente estaba suave.
El servicio fue rápido.
Una pizzería artesanal, donde disfrutar de una amplia carta de comidas rápidas o para llevar, también tienen servicio a domicilio.
Nos desplazamos varias veces al año desde Oviedo para degustar sus ricas pizzas y de un tamaño considerable a unos precios más que competitivos.
Trato cercano y amigable.
Buscábamos un sitio bueno, bonito y barato y acertamos de pleno. Pedimos refrescos y varios platos para picar y estaba todo muy rico, lo sirvieron muy rápido, con mucha amabilidad y encima a un precio muy bajo y más teniendo en cuenta los precios de la zona.
El único sitio de Cudillero que nos dio de cenar más tarde de las 23:15 h. La pizza estaba muy buena y el personal es muy amable. Volveremos seguro.
Las pizzas de masa casera, sabrosas y a muy buen precio. Y en nuestro caso hemos estado 2 personas con un perro, no han dado media pega, todo lo contrario, le han puesto agua
Todo muy bien preparado y abundante, con ingredientes súper frescos, muy buena atención y precios, el local con terraza muy cómodo para comer una pizza o hamburguesa.
Muy recomendable.
Acabamos aquí por casualidad y no pudimos salir más contentos. Probamos 3 pizzas, cada cual mejor, calidad precio estupendo.
Atención excelente, el camarero que nos atendió muy atento, amable, dispuesto y el servicio muy rapido.
Recomiendo 100%
Jose Ignacio Casado Matías
+5
Sitio de obligada visita si vas a Cudillero. Buena relación calidad precio
Pues el 21 de Octubre había poca gente, pero la pizza Mexicana está brutal. Sin más.
Ruben de la Viuda Náñez
+5
Siempre paramos a cenar cuando visitamos Cudillero. Trato genial, comida muy rica y a un precio adecuado. Las pizzas están muy buenas, las patatas alioli y los nachos perfectos también
Lourdes De Las Heras Alegret
+5
A LO GRANDE!
Servicio muy atento. Comida riquísima y raciones muy grandes a súper buen precio. Gran calidad de los alimentos. Pizza de masa fina y gran variedad de ingredientes. Ensalada enooorme! Ojo, no tienen pasta pero tienen hamburguesas, Frankfurt y muchas otras cosas ricas. Sin duda lo recomendamos y si volvemos a Cudillero seguro que repetimos!
Sergio Felipe Morán Caballo
+5
El servicio es muy atento, están muy pendiente de ti y de que no te falte de nada. Son flexibles con los cambios de ingredients, los platos son grandes y abundantes. La comida está muy rica y se nota que usan ingredientes de buena calidad.
No tuvimos que esperar esperar ser servidos, una vez nos sentamos todo fue muy rápido.
Muy recomendable.
Eramos 15 adultos, 3 niños y un carrito y nos acondicionaron la terraza sin ningún problema. Trato amable y servicio rápido.
Las pizzas, las patatas… todo buenísimo.
No es la primera vez y seguro que tampoco la última.
Por cierto, íbamos con un perrito pequeño y no hubo ningún problema.
Todo perfecto.
Hoy comimos en Punto Pizza, probamos los nachos y tres tipos de pizzas diferentes y todo buenísimo. Nos atendió un camarero argentino muy atento que hasta le puso agua a nuestro perro y movió las mesas necesarias para que estuviésemos cómodos. Nos aconsejo muy bien en cuanto a la cantidad y en opciones de la carta. Muy contentos.
sabor increible a precio ridículo.
raciones bastante grandes, la estancia se nos quedo corta para poder probar mas cosas.
muyyyyyyyyyy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes