La comida estupenda, el precio del menú algo más caro que en otros lugares de carretera, y el servicio muy atento en general. Como punto negativo el hecho de que las mesas en el interior están demasiado juntas. Estás comiendo y a 10cm tienes a otra familia, a veces ni los camareros pueden pasar, teniendo que pasar los platos entre mesas. Aún así, volveré a parar si vuelvo a viajar al norte.
La comida esta muy bien y el servicio también. He comido varias veces y siempre he salido contento (tiene brasa😉). Si vas a una hora punta mejor llamar antes para reservar. Se llena muy rápido porque no tiene muchas mesas. No es siempre el mismo menu, cosa que se agradece. Para mi es uno de los mejor de la zona. Del precio no se puede decir nada porque todos han subido algo.
PATRICIO MORENO CAMPOS
+4
Buen Restaurante con e celente calidad.
Servicio amable y profesional.
Zona poco Migable para aparcar en temporada alta.
Terraza accesible para personas con movilidad reducida, pero el comedor interior tiene 2 escalones que puede limitar el acceso para sillas de reduedas.
El ambiente y el trato es agradable. El local no es demasiado grande (8 mesas en comedor interior) por lo que es recomendable realizar reserva.
Precio por cubierto en el entorno de los 40€.
Buen menú y a buen precio, además lo sacan todo con una velocidad pasmosa. Los postres recomendados todos ha que son caseros y están riquísimas.
Joseguti@gmail.com Guti
+5
Escelente en todos los sentidos, servicio, gastronomía, ambiente rapidez en el servicio un 10 en todo gracias seguir así volveremos
Restaurante de carretera con un menú del día extraordinario tanto en calidad como en precio. Comida tradicional y casera, con carnes a la parrilla con leña y cocido castellano completo los miércoles.
Los camareros y el dueño, Pablo, amables, simpáticos y muy atentos.
La pega el comedor tan pequeño que tienen para el número de personas que quieren comer diariamente... por eso no le pongo las 5 estrellas 😜
Hemos salido encantados un menu muy bueno, calidad precio, totalmente recomendado. El servicio muy rápido y un trato excelente.
.
Javier Fernández Pérez
+5
Un sitio donde se come muy bien. El servicio es muy rápido. El dueño es cazador y el restaurante está lleno de cabezas de animales. Es un lugar que por ética los amantes del respeto a los animales no deberían visitar.
Muy buen sitio para comer en ruta . Comida muy sabrosa y buena variedad de platos algo apretados por el poco espacio entre comensales por poner una pega.pero bien en general
Guillermo De Arce Sanzsanft avkkuuyhM. Sus
+4
Ideal para comer un menú de comida casera son muy rápidos buena comida
Paramos allí a comer de casualidad por un viaje. Nos preguntaron que si teníamos reserva, debe ser un sitio bastante solicitado. Aún sin tener reserva nos dieron una mesa.
El servicio amable y muy rápido. La comida buenísima, se nota que estaba cocinada con mimo. Las patatas fritas caseras. Un diez en todos los sentidos.
Muy bien sitio. Me ha sorprendido. He comido aquí con mi familia por casualidad allí hacer un viaje y sorprendentemente bueno. Un trato muy cercano y familiar, una comida deliciosa y platos enormes y un olorcito a carne asadita y a verdurita muy agradable, porque tienen un asador el el comedor.
La comida la han traído muy rápido y nos iban preguntando si todo era de nuestro agrado.
Bar de menú de los de toda la vida.
Atención muy rápida, ni 5 min después de pedir teníamos los platos en la mesa (se recomienda reservar, porque no es muy grande).
3 primeros y 3 segundos. Probamos arroz negro, macarrones y bacalao, todo muy sabroso y en cantidad. El postre rico pero muy escueto, una pena como final para esa comida.
Si entras sabiendo que vas a un restaurante de carretera de menú, no te va a defraudar.
El precio un sábado, 18€, quizá algo elevado.
Menú delicioso y muy abundante,para repetir sin duda .
Todos super amables y respetuosos.
Nos sirvieron muy rápido.
Recomendable cien por cien.
Volveremos sin duda alguna.
Servicio rapidísimo y muy amables. La comida casera y en cantidad. Por poner un pero, los postres aunque la torrija y el pudin d piña estaban ricos. Recomiendo
Hemos hecho una parada rápida en mitad del viaje de Cáceres a Santander y hemos acertado de pleno. Hemos visto unos cocidos con una pinta de morirse y nosotros nos hemos comido un conejo a la brasa y el peque un pincho de tortilla. El pincho muy rico pero el conejo ha sido de morirse de gusto. Y el pan que lo acompañaba, para hacerle un monumento. Espero tener que volver a viajar en breve por la zona😋😋
Muchas gracias por la atención y la recomendación del conejo.
Ah, y de precio genial también. No falta detalle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes