Un magnífico lugar donde puedes merendar y pasar la tarde jugando a los bolos, karaoke o futbolín por un precio muy competitivo. Hemos ido a celebrar un cumpleaños y hemos quedado todos muy agradecidos por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Lo aconsejo al 💯%. 😏
El personal amable,los bocadillos bien para volver,lo único que no ponen zapatos
Bonita bolera, un poco alejada de Zaragoza capital pero merece muchísimo la pena. Calidad precio estupenda.
Hemos parado en esta bolera estando de viaje y es una bolera pequeña con 10 pistas y un servicio para picar o cenar. Hemos
Pedido una ensalada cesar y unas patatas bowling y hemos cenado de vicio. La atención es maravillosa y nos han tratado muy bien.
Después de 20 años sin ir me ha alegrado mucho volver. El una bolera familiar, donde juegar unas partidas, picar algo, comer o cenar si quieres, una maravilla.
El chico que se encarga de la zona de los bolos muy atento y hace el ambiente muy ameno.
Volveremos!!!
Un sitio agradable con buena y amplia carta para comer-cenar y por supuesto echar unas partidas a bolos. Con zona infantil en la parte alta 4€/h y con un buen aparcamiento. Con karaoke los viernes. Trato muy agradable y cercano. No pongo las 5 estrellas porque en mi opinión los precios, para la zona en la que está, rozan un poco lo caro (café con leche 1,40€...). Aún así, volveremos seguro.
Andrea Burriel Alquezar
+5
La comida muy buena, y sobretodo reseñar el trato con el cliente al tener que comer de manera "especial" y preguntar y decirles los alimentos como debían de estar cocinados y el punto, respondieron a nuestras preguntas sobre la composición de cada plato perfectamente, una vez lista la comida el camarero salió a preguntar si estaba cocinado bien en el punto que puedo comer o si por el contrario llevaba el plato a cocina para dejarlo perfecto.
Respecto a la comida cogimos unas patatas a las 2 salsas(barbacoa y mahonesa con un toque de picante o especiado), entrecot con salsa de roquefort y una hamburguesa Wood buffalo, respecto al tamaño en la foto es engañoso ya que el plato cuadrado es muy grande la hamburguesa es tan grande de ancho con una mano y de alto más 4 dedos, el estrecot diría que de tamaño como 2manos, en la foto parece más pequeño de lo que es, pero está muy bien
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo, han estado súper pendientes en todo momento, todo facilidades, súper amables, mucha mano con los niños! Para repetir!
Hemos celebrado el cumpleaños de nuestro hijo, ha salido todo genial, muy atentos en todo momento para ser fin de semana que estaban hasta los topes.Merienda muy rica y cantidad, los crios encantados.
En todo momento pendientes de todo, especialmente del cumpleañero.
100% recomendable, volveremos sin lugar a dudas.
Gracias Vanesa!!
Muy buen ambiente, el personal muy atento y eficaz, la cena rica y abundante, la pista de bolos súper chula....muy recomendable para pasar un buen rato!!
Una gran celebración de cumpleaños con la familia. Bolos y merienda-cena. Aún avisando sólo el día anterior 🤦, todo han sido facilidades. Un lujo tener la bolera solo para nosotros (éramos 12). La comida (bocadillos, paninis, patatas, alitas, menús infantiles....)muy abundante y buena, a buen precio. En los bolos lo hemos pasado muy bien e incluso nos han dado consejos para mejorar ☺️
MUY RECOMENDABLE! Excelente atención, servicio, protocolo covid, patatas caseras, comida excelente. La salsa suave con el toque al roquefort. Riquísimo todo!
Buen sitio para pasar una tarde entretenida. Incluso apto con niños.
Dispone de una zona infantil en la parte superior, aunque esta un poco descuidada.
Comida aceptable.
Mejor reservar mesa.
Gran sitio para ir con amigos a jugar unas partidas de bolos, es 100% recomendable para pasar el rato y tanto como las camareras como el chico que atiende en las pistas de bolos son muy majos
Buen sitio para pasar una tarde agradable y entretenida. Las raciones de comida muy generosas y buen precio. El trato maravilloso. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes