Las Maris y las magdalenas, true love.
Muy rico todo y entrar es entrar como a un mundo ideaaaaaaaaal!!! Un mundo en el que jalar, bollos hasta estallar....
Carlos Redondo Gilmartin
+5
No se puede explicar con palabras, un deleite, degustar y disfrutar es otro mundo.
Visitando Cuéllar pasamos por su escaparate y nos llamó la atención de todo el surtido que tiene y la elaboración propia. Entramos y nos atendió una chica muy agradable. Compramos una caja de pastas, tiene tanto surtido que no sabes que escoger. Todas buenísimas. Compramos también unos pasteles de huevo y merengue y otros en forma de flor, todo muy rico. Y además a muy buen precio. Para recomendar y repetir si volvemos por ahí.
Unos dulces tradicionales muy buenos y un personal encantador, dos señoras muy cordiales. Volveré más veces, además, en mi casa, es tradición, siempre q pasabamos por Cuéllar con mis padres ibamos a comprar y ahora voy con mi nieto.
Tienen de todo y muy amables
Excelentes rosquillas y ladrillos mudéjares, merecen la pena lo reconocerás por el buen olor de la calle
Preciosa tienda, con productos artesanos, bien puestos y deliciosos. Los turcos una delicia, imprescindibles. Personal q atiende muy amables y dispuestos a ayudar con todo. Muy buen precio. Da gusto encontrarte una tienda así.
Trato y atención inmejorable. Personal profesional y cercano. Alta calidad de productos. Muy recomendable y agradable bollería. Repetiría sin duda!!
Gonzalo Martin Senovilla
+5
Espectacular. Helio nunca falla!! Las rosquillas de yema son las mejores que uno puede probar. Y el resto de bollos, sencillamente, deliciosos. Y qué decir de sus magdalenas... Tiernas, jugosas, esponjosas. Solas o untadas en leche son un manjar. Un sitio imprescindible para todo aquel que visite Cuéllar.
David Senovilla Riesgo
+5
Espectacular el surtido y variedad. Estan buenísimos todos
Buena tienda, mucha variedad y buenos precios , los productos son de calidad
Un sitio recomendado para comprar
Productos típicos de Castilla y León: Enormes rosquillas de palo, roscas de aire glaseadas con merengue, riquísimas pastas de piñones, almendrados, hojaldrados de anís, mantecados redondos y huecos, hojuelas...
Doy fe de que estas pastas aguantan perfectas durante mucho tiempo. Mi familia trae grandes cantidades cuando vuelven de vacaciones.
ESPECTACULAR.. Amplio surtido en todo tipo de bollería artesanal de la zona, hecha en su Obrador en el mismo local, y con un trato amable y exquisito
Laura Rincón Gutiérrez
+5
Obrador propio con gran variedad de productos. Atención amable y profesional.
Ganas de volver por allí.
Pastas y galletas de las de toda la vida, hechas con ingredientes naturales. Variedad interminable, no sabrás cual coger. Están todas buenísimas. Si visitas la zona, pásate y llévate una caja, o dos, no te arrepentirás.
Carlos Javier Polo Pascual
+5
Repostería a raudales, precios moderados y un trato excelente.
Todo riquísimo. Y el servicio escepcional. Siempre me han tratado genial y no es caro.
Francisco Montero Méndez
+5
Las roscas de palo, las magdalenas, las pastas, los bollos y todos los dulces que hacen en el obrador de esta tienda están muy ricos.
Todo un clásico de Cuellar. Exquisitos bollos como el trato de los dueños, un lugar de 10!.
Un surtido impresionante!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes