Lugar para desayunar, comer y cenar. Amplios salones y bar. Comida rica, tanto menú como carta. Atención y trato de gran Calidad/precio algo elevados. No puedo opinar de las habitaciones.
Se come bien, un detalle es que el camarero, que es muy profecional pero ese dia en particular se ve que iba un poco agobiado, realmente no pasó nada grave ni malo, solo que emanaba una energía un poco difícil y para uno que esta trabajando y se toma un rato para ir a comer con un colega, al final te deja un poco cargado de su stress, en fin, pobre, no se habrá dado cuenta, sólo fue eso. Con respecto a la comida comimos menú, 15€ me pareció mucho para las opciones de platos que había y sobre todo porque no incluía postre Y café, como normalmente sucede cuando es ese precio, sino que solo había una de las dos opciones. En fin, eso tampoco me pareció bien, por su parte la comida está rica, sobre eso no se puede decir nado malo al respecto. Tiene mucho espacio para aparcar y está situado a la vera de una carretera a la entrada/salida de Crevillente. Es una planta baja con lo cual hay muy buen acceso para personas discapacitadas y el menú maneja opciones vegetarianas y veganas.
Se puede ir con niños, es un ambiente familiar.
Espectacular el sitio y la comida pero más Espectacular la atención y el servicio de Jose Manuel, un gusto encontrar una persona tan agradable.
Fantástico. Fuimos a almorzar unos bocatas a media mañana. Nos atendieron estupendamente, el chico era muy simpático. La atención estupenda y la comida muy rica. Muy recomendable en general.
Hemos comido en el restaurante y ha estado genial. Pero querria hacer una mencion a Jose Manuel, por su buen trato y profesionalidad.
Muy completo en servicios. Menu espetacular.
Es un lugar muy cuidado y sus camareros son muy entrañables. Gracias.
Buen menu aunque un poco caro,pero.lo que menos me gusta es que corten la piscina a las 17:00 por que tiene alquilado la zona de la piscina para un evento por lo demás todo esta muy bien.
La recepción del Hotel, muy atentos y profesionales .
El restaurante muy buena comida y una atención fantástica por parte de la camarera Natalia
Restaurante típico de la zona elche-crevillente, cogimos el menú más sencillo, pero ponen comida suficiente y de calidad, atención y servicio geniales, volveremos, un cordial saludo
He estado en el restaurante. Trato y comida excelente. Volvería sin dudas.
Estuvimos ayer en un cumpleaños y el servicio y trato por el camarero sergio fue espectacular !!!! El servicio de barra libre impecable ,un 10.
Me gustó mucho la comida y los camarer@s nos trataron muy bien. Súper amables y simpátic@s.
Lo recomiendo sin duda.
El lugar es muy bonito, para una celebración está de 10. Es un lugar sencillo pero muy bonito, la entrada tiene como un pequeño jardín donde te puedes hacer foticos muy chulas y la zona de baile también está muy bien. Nos lo pasamos genial. Repetiría sin dudarlo.
Comí el menú una ensalada riquísima y una parrillada de carne más bien pobre de carne ,era butifarra y morcilla con patatas. Recomiendo el arroz con leche de postre exquisito .
El personal muy amable
Servicio impecable, comida de calidad. Recomendable 100%
Estoy celebrando mi despedida de soltera y nos a atendido un pedazo camarero andaluz súper majo, gracioso, don de gente llamado Javi espero que os toque el mismo camarero
En la barra según quien seas y según el camarero que allá van pasando de ti y atienden a personas que entran detrás tuyo, y me ha pasado varias veces hasta el punto de irme sin consumir. Digo no todos los camareros,alguno@
Es delicioso, el menú siempre está bien seleccionado y variado. El mejor lugar para comer en Crevillente es el restaurante las palmeras. Los camareros super majos, atentos, te hacen sentir excelente. Sirven buenas porciones, con sabores balanceados. Si buscas donde comer en Crevillente este lugar no falla. Es una apuesta segura
Los almuerzos son distintos ,fuera de serie sus callos,sus monchetas an Butifarra etc,etc recomiendo visitarlo y probarlo con un buen desayuno de los de antes
Surfcasting Los Primos
+5
La boda de mi hermano, ha sido increíble.
Desde el principio hasta más allá del final.
Francisco,Dami, José Manuel, Miguel, Mikel...etc ... VAYA EQUIPAZO! Todos muy atentos. Música y ambiente increíble,comida espectacular. Amenización, copeo, baile, servicio, comida, todo inmejorable.
Si me dan algo mejor, no lo cambio...
Gracias equipo,sois los mejores!
Os debo una
An error has occurred! Please try again in a few minutes