Sehr leckeres Essen und tolles Ambiente im Innenhof des Hotels „La Masieta“.
Der Service war erstklassig. Vielen Dank und wir kommen wieder.
(Traducido por Google)
Comida muy rica y gran ambiente en el patio del hotel “La Masieta”.
El servicio fue de primera clase. Muchas gracias y volveremos.
Sitio encantador, comimos fuera en la terraza en un entorno idílico, el menú es de cinco estrellas si valoramos la relación calidad - precio.
El servicio fue extremadamente atento y agradable, no se puede exigir más.
El menú tiene variedad de platos, todo lo que probamos estaba bueno, especial mención a la carne hecha a la brasa, por ese precio, difícil de superar.
Sin duda un buen sitio para ir con la familia u amigos y quedar bien sin que te quiten un riñón. Volveré.
Wir haben in Spanien noch nie so gut gegessen und wir kommen schon mehrere Jahrzehnte, alleine dieses Restaurant ist ein Grund hier nach Spanien zu kommen . 10 Sterne wären hier angebracht 👍👍👍👍👍👍👍
(Traducido por Google)
Nunca habíamos comido tan bien en España y llevamos viniendo varias décadas, este restaurante por sí solo es un motivo para venir a España. 10 estrellas serían apropiadas aquí 👍👍👍👍👍👍👍
Georgina Pellice Granier
+5
Un restaurante maravilloso!!! Mi marido me llevó de sorpresa para una ocasión especial y la experiencia de 10! Cenamos en la terraza( era verano). El sitio precioso, el ambiente muy acogedor y romántico con música en directo. El servicio muy atento y amable. La comida espectacular. Repetiremos seguro.
Excelente propuesta gastronómica, muy buena atención, ubicación agradable
Buen menú,los platos estupendos buena comida y bien elaborada,los tiempos de servicio muy buenos,la separación entre mesas buena,la terraza muy acogedora con espantamoscas en cada mesa además de grandes ventiladores
El personal diligente y profesional
En fin muy recomendable .
He ido en varias ocasiones y en todas las veces he comido genial.
Servicio rápido y personal agradable.
El sitio es bonito y el patio muy bonito.
Nos sorprendió gratamente este restaurante situado en Creixel. Menú del día a 21€, muy variado con raciones más que generosas. Excelente el carpaccio de bacalao, el pan de cristal con tomate, la butifarra a la brasa. Volveremos seguro.
Comimos croquetas, calamares a la andaluza y una de las mejores paellas de marisco, que hemos podido probar. Y los postres buenísimos también. Todo acompañado de un ambiente precioso y un servicio exquisito. Con unos camareros siempre atentos y muy amables (y fueron especialmente amables con nuestra peque de 3 años). Volveremos sin duda.
Me encanta este sitio es un lugar ideal para comer en familia el servicio es un 10 tiene gran capacidad y tiene una terraza muy bonita la comida es excelente los precios varían en dependencia de la temporada pero en general rondan los 20 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes