Muy buen sitio para echar el día, tiene actividades como tiro al arco, sala de reuniones y te ponen de comer una rica cazuela de arroz por ejemplo, en un entorno natural precioso, el camino es algo sinuoso pero practicable en vehículo y a pie. Pasé un gran día!!!
Hemos realizado campamentos de verano durante los dos últimos años en este lugar y solo tengo palabras de agradecimiento y admiración, sinceramente.
Emplazado entre montañas, lleno de calma y naturaleza por todas partes, cuenta con una piscina fabulosa, cancha de basket, granja, cocina industrial y gran capacidad de alojamiento en habitaciones con literas y baño propio en cada estancia.
Hay muchísimos rincones con encanto por todas partes para disfrutar de la tranquilidad del lugar.
El equipo de trabajo nos ha cuidado como familia. Tratar con Paco siempre es un placer; es honesto, cordial y comprensivo con las necesidades de sus clientes.
Loli es un verdadero tesoro; atenta y pendiente absolutamente de todos los detalles. Su cocina es deliciosa, casera 100% y preparada con mimo y muchísimo cariño siempre. Además, es la mujer más trabajadora, amable y maravillosa que he conocido nunca.
Miguel es un grandísimo trabajador, cuida de las instalaciones mejor que nadie y me ha enseñado tantas cosas útiles y valiosas como si fuera mi propio padre.
Super agradecida con todo el equipo que he conocido allí: Ceci, Encarni, Rebeca, Isa y Pedro (monitor) siempre dispuestos a ayudar y colaborar con nosotros con una sonrisa.
Aunque haya cosas que se podrían mejorar, como en cualquier instalación, recomiendo este lugar al 100% y los asistentes a nuestro campamento avalan esta recomendación.
Muchísimas gracias por todo, de verdad.
Desde la E.E.I GLORIA FUERTES de Olvera hemos ido a visitar la Granja hoy con 2 grupos de 4 años. Y sólo puedo decir cosas buenas y muy positivas de esta experiencia. Los monitores son excelentes, cariñosos, cercanos, divertidos y muy atentos con l@s niñ@s, perfectamente atendidos durante toda la jornada. La misma satisfacción con el resto de personal, y con la atención recibida al profesorado. Fuimos 31 alumnos y 30 familiares. Los adultos recibieron una ruta guiada con dos monitores por la sierra, desayuno, aperitivo y comida, y además disfrutaron libremente de todas las instalaciones, todo por 13€.
El alumnado disfrutó al 100% de cada taller y actividad con los animales, sin agobios, prisas o estrés, en una jornada completa de 7 horas. Mi más sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento a todos. SIN DUDA LO RECOMIENDO y REPETIREMOS. Un
abrazo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes