Comimos un viernes de menú de medio día. Nos hicieron un hueco pese a que había reservas. El trato fue muy atento y amable y la comida fue muy auténtica. Lo que más nos gustó fue el revuelto de morcilla, que parece algo sencillo pero se notaba la calidad del producto.
Comedor pequeño, bonito y acogedor. Trato inmejorable y comida estupenda. Menú del día 15 euros. Los garbanzos con langostinos buenísimos, al igual que el cordero en salsa y los chipirones. Postres caseros arroz con leche muy rico y flan de cafe un poco fuerte para mí gusto pero con la nata muy buena mezcla. Destacar que la sopa castellana lleva morcilla, la cual me cambiaron sin problema ya que no puedo comerla. Repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a la zona.
Un pequeño restaurante situado en un lateral de la plaza Mayor. Se trata de un local sin grandes pretensiones en el que se puede tapear en la terraza o comer de menú en el comedor.
Tiene un comedor muy pequeño, apenas caben 20 personas (un poco apretadas), aunque con una decoración bonita y agradable. Hay, también, una amplia y tranquila terraza en una plaza peatonal con varias mesas más. La zona de la barra tampoco es excesivamente grande.
No tienen servicio de terraza, así que la bebida o las tapas las tienes que llevar tú mismo a la mesa.
En cualquier caso, la comida es muy buena. Platos bien presentados y elaborados con materias primas de calidad. Nosotros comimos de menú en el comedor y solo puedo decir que estaba todo muy rico y con cantidades adecuadas. El menú cuesta 15 euros (entre semana) con dos platos, postre y bebida (vino, gaseosa y agua).
La atención de la chica que atendía las mesas fue muy buena, amable, atenta y muy rápida sirviendo, al igual que en la cocina.
Un buen local sin grandes lujos, ideal para tapear o comer bien y con una buena relación calidad-precio.
Ruben Fernandez-Villacañas
+5
La verdad que para toda la gente que había, la camarera nos ha atendido muy bien. No nos ha puesto pegas en nada. Servicio rápido y muy buena la comida. Sobre todo me ha gustado la carne y las alubias con almejas. Aconsejo a la gente que vaya a Covarrubias a comer allí. No os arrepentiréis.
Como resumen, muy buen servicio, mejor comida y lo único, el ambiente, cierto agobio por ser comida después de puente y mitad de agosto.
Habíamos pasado por dos restaurantes antes que éste y no habían podido darnos de comer (2 Pax) por estar atestados de gente. Razonable siendo la fecha que es.
Cuando llegamos, preguntaron en cocina y si pudieron y estaban también hasta arriba.
La comida fue genial en todos los sentidos. Las fotos no pueden hacer volar la imaginación de lo rica que está la comida.
Pongo 4 en ambiente únicamente por ser empático hacia los pueblos turísticos que se llenan de gente turista como yo que convierten el turismo en un problema en vez de algo totalmente positivo.
Acogedor comedor con un servicio de cocina exquisito. Agradable atención y ambiente
NOELIA RUIZ DE LAS HERAS NOENATUR
+5
Un lugar acogedor, el servicio inmejorable, la pastelería un gusto al paladar. El camarero me explicó la historia y la costumbre del pozo, pozo que se sitúa a tus pies cuando llegas a la barra del bar para pedir.
Te encuentras en la pared de la barra, una ranura sobre una plancha de madera y si te fijas bien, verás dónde cae tu moneda, si cae sobre la cuba, pide un deseo 😉
Restaurante del pueblo que goza con una buena terraza.
Tienen un menú de 16€ el domingo que contiene gran variedad, 6 primeros y 6 segundos, con café, postre, agua o vino.
Todo es casero y de buena calidad inclusive los postres
La camarera era muy servicial y profesional
La única pega que podría ponerle es que no tenían todos los platos del menú. Había varios agotados.
Aún así le doy 5 estrellas
Un lugar ideal para comer. Todo fantástico comida de 5 y servicio impecable a unos precios increíbles el menú 20 € con cafés incluidos. Inmejorable. Lastima que estamos de ruta por Castilla y no podemos repetir.
Si vais a Covarrubias no busquéis nada mas. Excelente.
Servicio muy bueno y relación calidad- precio excelente. Está todo buenísimo y te atienden genial. Recomendable.
Muy buen menú del día. Precio bueno en relación a la calidad. El dueño muy amable y atento. El local pequeño pero acogedor. Muy recomendable.
Una experiencia genial, es la primera vez que iba a comer a este restaurante y he quedado encantado, la comida está muy buena y el precio es muy contenido. Lo recomiendo sin duda espero poder volver pronto
A repetir si volvemos por aquí. La comida muy buena, cantidad y de excelente calidad. Relación calidad precio más que aceptable.
Maitane Antoñanzas Ibañez
+5
Cenamos dos niños(10 años) y dos adultos. 3 platos combinados y un menu del dia. Muy buen trato y la comida muy rica. El menu espectacular y a buen precio. Los platos de cuchara de 10. Tienen una vitrina con bolleria, pastas... Muy apetecible.
El pan tambien de categoria.
Dentro del bar tienen "el pozo de los deseos" Si estais por la zona digno de ver.
100% recomendable
Roberto García Rupérez
+5
Estaba lleno de gente, y fuimos sin reserva, pero la chica que nos atendió enseguida nos preparó una mesa.
El servicio genial, y la chica muy amable, la comida en calidad y cantidad perfecto, precio asequible.
Bar de batalla con mucho mucho encanto en una localización incomparable. No dejen de probar su flan casero de café.
Vayan, vean este maravilloso pueblo medieval, gloria del Reino de España, y disfruten del vino de mesa de la misma calidad que Vega Sicilia pero en coste asequible.
Felicidades a todos los trabajadores y empresarios del lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes