Sitio muy bueno para ir a comer, comida exquisita y trato igualmente exquisito, para repetir.
Buenísimo.
Buen trato. Rapidez. Amabilidad. Bonito salón.Postres caseros para chuparse los dedos
Margarita Elvira Lopez
+5
un sitio increíble ,buena gente, muy buena atención, un lugar para estar por lo menos una vez al año..
Espero poder ir este año
Hemos comido de carta. Cálidad excelente y muy buen precio. Rapidez, atención, una maravilla. Volveremos seguro. Muchísimas gracias por el trato. Hemos disfrutado un montón.
No hemos pernoctado, así que no puedo opinar. Pero me consta que es genial.
Edito la reseña:
Hoy, 13-10-2023, hemos vuelto un grupo de 54 personas, a un menú ya elegido con anterioridad. Hemos salido todos encantados de la calidad de la comida y de la atención de todo el personal.
Muchísimas gracias, Ezequiel.
Un lugar en el que, seguro, no te equivocas. Totalmente recomendable.
Hemos comido 2 personas un domingo a la carta.
Pedimos olla podrida y estaba buenísima, además gran cantidad. Postres caseros.
El servicio por parte de las camareras fue muy bueno, rápido y atentas.
El restaurante es amplio, con varios salones.
Sin duda una gran opción para comer si estás por Covarrubias.
Entré para comer, no me he alojado. La comida tradicional "olla podrida" está riquísima, casi pueden comer 2 personas. Muy bien de precio. El comedor es muy bonito. La tarta de queso normalita ya que le faltaba espesor de la base y un poco de contundencia y el baño de frutos rojos, pero toda la comida en conjunto muy bien.
Tuvimos suerte y conseguimos reservar con pocos días de antelación para el sábado del Puente del Pilar, para comer.
La ubicación es inmejorable, puesto que está en la Plaza "central" del pueblo donde antes te puedes tomar algún vinito o aperitivo bajo los soportales en varios locales que hay. Estuvimos en el comedor de la planta baja, que está muy correcto organizado, bien separadas las mesas sin agobios, limpio y tradicional de decoración. Me pareció acogedor.
La camarera que nos atendió fué estupenda, amable, cordial, muy profesional y eficiente. Detectó rápidamente nuestra idea de cantidades para cada uno y nos aconsejó muy bien qué tomar y cuánto, acertando de pleno.
La morcilla y la sopa de ajo, espectaculares, pero para mi gusto los pimientos rellenos se llevaron la palma. Impresionantes, muy bien preparados, con mimo, sabrosos y delicados, suaves y verdaderamente ricos.
El cordero, por supuesto, ejemplarmente preparado y en su punto.
Los postres quizá demasiado dulces para mi gusto, pero caseros y de calidad.
En resumen, un acierto de pleno. Totalmente recomendable. Cuando vuelva a Covarrubias, volveré al Restaurante Galin, sin duda.
Hemos comido de maravilla. Muy buen servicio al cliente y comida de buena calidad. Muy recomendable. Hemos pedido olla podrida, ternera al horno, morcilla y cordero guisado.
Un restaurante a tener en cuenta si vas a conocer Covarrubias. Comer a la carta no resulta caro, hay opciones para todos los bolsillos. Si te gustan los platos de cuchara tu opción es la olla podrida. El cordero también está bueno pero esto no es un asador y lo que te ponen es un ración. El precio del vino es ajustado.
La comida muy rica y abundante. La olla podrida riquísima. El servicio un poco desbordado al tener demasiadas mesas que atender, pero la camarera que nos atendió muy amable. Muy recomendable.
Una cocina increíble. Servicio magnifico, rápido y eficiente servicio, todo muy bueno.
Menu bien de precio y muy bueno. Reservar 100%
Si vas a Covarrubias y buscas sitio para comer no puedes prescindir de conocer Casa Galin. No conozco el servicio de habitaciones pero tuve la oportunidad de ser invitado por un amigo a comer allí.
Tiene un ambiente que destaca por lo rústico y conserva lo mejor del encanto de la arquitectura que existe en Covarrubias. Recordad que es uno de los pueblo más bonitos de España.
La comida es fe calidad. No es un restaurante barato pero tampoco es muy caro. Pero te aseguro que lo que comerás allí son productos de calidad y que te van a encantar su quieres probar embutidos, lechazo o Cordero, y luego casi todos los postres son caseros y te dan una porción generosa.
Lo recomiendo 100x100. Pero preparate que igual segun qué dias te toca hacer cola pues es un restaurante pequeño. Por eso conserva su encanto. Te aconsejo llamar antes y pedir reserva. No te va a defraudar. Además, son súper amables en la atención a los clientes
Muy buen sitio para comer. Trato estupendo. Recomiendo pedir de postre si esta disponible el mousse de chocolate... esta impresionate.
Está en el centro del pueblo y muy cerca de todo, fuimos a comer por casualidad y nos gustó muchísimo, sobre todo la cecina y la morcilla, estaban increíbles con precios muy buenos
Excelente comida (excepto las judías rojas). Calidad precio bien. Sólo estuvimos en el restaurante
Tanto los platos del menú como los de carta estaban súper ricos! Muchas afluencia de gente pero atienden rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes