Muy sorprendido por la calidad de la Taberna el Bocadito. Todo lo que sirvieron estaba muy rico y bien hecho. La carne a la brasa estupenda como el resto de platos pero sobre todo hay que destacar la tortilla de papas casera única.
Creo que debería ser de visita obligada si vas a Lanzarote.
El servicio y la atención inmejorable y los platos se sirvieron en tiempo y forma.
Gratamente sorprendido.
Me habían recomendado este lugar y acerté al visitarlo. Me encantan los lugares donde al entrar te encuentras un mostrador con las comidas que preparan. Comida exquisita, buenas presentaciones, ambiente agradable…. Se sale del típico sitio turístico. El dueño vió que llevaba un tiempo en la barra esperando por el postre y se acercó a preguntar qué me faltaba. Creo que con eso, la atención al cliente se lleva un 10. Pincho de tortilla espectacular, surtido interesante de croquetas y acabé con unas ricas torrijas…. Que más se puede pedir? Si visitas Lanzarote no te pierdas este rincón.
Calidad suprema, la carne es una locura.
Hemos cenado tres días de nuestras vacaciones aquí.
Las hamburguesas son deliciosas.
Precio acorde a la calidad. No es un sitio barato pero merece la pena si quieres comer carne en lanzarote venir.
Cristina Cabello Delgado
+5
Espectacular sitio donde poder degustar unas carnes muy ricas a un modico precio. En el interior tienen la parrilla que puedes ver en primera plana como van haciendo la carne a la brasa. Excelente despliegue de carnes y tipos de ellas que no dejan a nadie indiferente. El servicio rapido a pesar de estar hasta arriba y muy majos. Los postres tambirn espectaculares la tarta de queso muy recomendable y la crema catalana exquisita.
Sitio estupendo y con comida española de calidad. Pedimos la brandada de bacalao deliciosa, croquetas (recomendamos jamón y chipirón, un espectáculo) y el pincho de tortilla (riquisima, pincho muuuy generoso)
Además la atención fue muy buena, volveremos!
Visita obligatoria si pasas por Costa Teguise. Espectacular toda la comida, su famosa tortilla de patatas no defrauda y la variedad de sus croquetas a cada cual más buena (se pueden pedir por unidades para probarlas).
Al pedir la bebida, por cortesía de la casa, te ponen unos buñuelos de bacalao muy buenos.
El servicio fue impecable, nos estuvo atendiendo una camarera que siempre estuvo pendiente por si nos faltaba algo y aconsejándonos sobre lo que pedir.
En cuanto al precio, es algo más caro a lo “habitual” pero merece la pena por la calidad de la comida y el servicio.
Para comenzar nos atendieron de primera, la decoración del lugar por dentro está muy bien. Pero por lejos a destacar la calidad de la comida. La tortilla de Marta deliciosa, mucha variedad de croquetas una más rica que la otra, pedimos una parillada se carne estaba premium también. Sitio que no dejaría de visitar en Lanzarote vale la pena completamente. Volveremos
Un sitio genial!! Los camareros un encanto y la comida buenísima ☺️ Probamos las croquetas de chipirón, cocido, gambas y pulpo y todas estaban espectaculares, de las mejores que he probado; y la tortilla, una maravilla!! Las carnes tenían todas muy buena pinta, aunque no llegamos a probarlas. Repetiremos sin duda!!
En una semana que estuvimos en Lanzarote mi pareja y yo, fuimos 3 veces! La comida está increíble, recomiendo la tortilla de Marta, las croquetas que tienen muchas variedades, el abanico ibérico (bueno cualquier Carne esta buenísima) y el risotto de rabo de toro. Volveremos seguro! ♥️🙌🏼
Muy rico todo, especial mencion a las croquetas. Las de vaca retinta increible sabor, como si estuvieras comiendo el chuleton directamente. Muy recomendables. Buen ambiente y trato exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes