Cristian Castañeda Labrador
+5
No me esperaba en absoluto que tanto el risotto como las croquetas de langostinos estuvieran ¡BRUTALES! Además, la tarta de queso también estaba riquísima. He mirado por la aplicación The Fork y al principio dudé pero, al haber cenado allí, confirmo lo equivocado que estaba. Volvería sin dudarlo ni un solo segundo…
Es un restaurante con muy buen ambiente, la comida esta muy rica, la pasta al pesto con gambas esta espectacular, la paella viene con bastante gambas y el arroz en su punto y la comida para para niños un plato que queda se queda a gusto, de postre tomamos un coulant de chocolate que estaba riquísimo , caliente y con un sabor delicioso.
Excelente servicio, cena y ambiente. Primero empezaré por el servicio que es inmejorable. Los camareros son muy atentos y amables. Siempre te atienden con una sonrisa y hacen buenas recomendaciones.
Segundo el ambiente, muy bien decorado, agradable y tiene una terraza preciosa que está al lado de una piscina. Ideal para empezar con unas copas y disfrutar el atardecer mientras esperamos la comida.
Por último la comida: espectacular!! Riquísimo TODO. Y a muy buen precio! Nuestro plato preferido el Risotto de calamares, una delicia. El chef es muy bueno ya que todo lo que hemos pedido estaba exquisito, temperatura justa y no hemos esperado mucho.
Recomiendo muchísimo este restaurante que a pesar de estar un poco escondido, vale la pena pedir indicaciones detalladas para llegar y no perdérselo!
Platos de diseño a buen precio dada su elaboración fina y calidad. La lubina es de otro planeta. Han cambiado de dueño hace poco, es un chef muy profesional por los resultados. Buena atención. Sitio muy bonito. Sólo que esta algo escondido dentro de Alondras Park pero se puede entrar sin problema. Tiene los precios en su página web. Si quieres comer platos elegantes y no dejarte la cartera creo que es una opción excelente.
Comimos un tartar de atún espectacular, y una lubina fresca al horno exquisita. Todo ello acompañado de un tinto de verano de elaboración casera, de los mejores que he probado. Trato muy amable. Sin duda muy recomendable.
Nos recomendaron el restaurante que no conocíamos. Nos encantó los dos platos recomendados por el camarero. Tartar y risotto. Exquisitos. El postre coulant de chocolate con nata muy bueno. Pero a nuestro parecer podrían poner las dos opciones o con nata o con helado de vainilla. Con estos calores hubiera quedado mejor. Es solo una sugerencia. El personal y el sitio nos encantó. Volveremos sin duda.
La comida es espectacular!
Hace mucho tiempo que no comía tan bien y a un precio muy asequible.
Mis felicitaciones al chef y a la camamera. Un 10!
Estuvimos este mes de marzo y la verdad que lo encontré por casualidad y he de decir que todo un acierto.
Todos los comensales comimos pescado, cocinados al punto. Excelente. El servicio nos atendió la mar de bien y la verdad es que llegamos algo tarde a nuestra reserva, aunque avisamos, fueron muy amables y educados.
Además pet friendly, puesto que íbamos con nuestro perrito y no hubo ningún problema.
Excelente elección.
Muy recomendable.
La atención fue espectacular y nos hemos sentido bien aconsejados.
La calidad de la comida también fue excelente. Hemos pedido tartar de salmón y mejillones y lo recomendamos 100%.
La relación calidad precio está muy bien.
Grupo de 8. Comida Buena comida. Servicio excelente por parte de Jenni. Salimos muy satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes