Personal muy amable y educado. La comida estaba buena y con precios razonables. Además, hablan español (importante es esa zona).
Un sitio muy acogedor,una terraza amplia y tranquila,hemos estado varias veces y siempre nos encanta,buena comida a buen precio con un servicio rápido y unos camareros muy atentos.
Ein kleines Italienisches Lokal im Centro Comercial La Fuente. Das Essen und die Bedienung sind grundsätzlich gut, das Lokal ist aber nicht wirklich schön hergerichtet. Somit ist das Ambiente nicht wirklich vorhanden, jedoch ist das Essen wie auch die Preis-Leistung als gut zu bewerten. Die Speisen werden toll präsentiert und der Service geht auf alle Wünsche ein.
(Traducido por Google)
Un pequeño restaurante italiano en el Centro Comercial La Fuente. La comida y el servicio en general son buenos, pero el restaurante no está muy bien decorado. Así que el ambiente no es muy bueno, pero la comida y la relación calidad-precio se pueden calificar como buenas. La comida está bien presentada y el servicio satisface todas las solicitudes.
Muy recomendado. La comida estaba riquísima y la atención fue excelente. Somos de Bembibre y el camarero Sebastián fue muy amable y nos contó que su mujer era de nuestra zona. Fue una velada muy agradable. Os lo recomendamos.
Un lugar fantástico para disfrutar de una cena tranquila
Sevas, mehdi y todo el equipo fantásticas personas y mejores profesionales 😍😍
Excelente, buena comida, y muy buena atención un lugar que merece volver a visitar
Muy buena la comida la comida, el servicio y el ambiente. Lo recomiendo 100%. Todos fueron muy amables y serviciales y la verdad llevaba tiempo buscando comer buenos Gnocchis y pues q ya los he encontrado jaja. Muy buena lasaña también por cierto!
Hasta la próxima! De parte de la familia venezolana y tu amigo Sebastián 😉
Excelente comida y atención. La lasaña y los ñoquis al pesto muy buenos, y eso que he probado ya muchos antes. De parte de los venezolanos de Finlandia. Sebastián muy amable y atento.
Muy recomendable.
Hemos ido a comer fuera de hora y nos han atendido fenomenal . Después te hemos pedido un crepe que hemos compartido mi hija y yo, ella lo quería de chocolate y yo de licor de Sambuca, y nos han hecho la mitad de cada sabor. El personal nos ha tratado con mucho cariño y de manera especial. La comida muy rica
Muy bien sitio para comer o cenar , sobre todo lo segundo. Buenos precios, las pizzas riquísimas y con menú para niños. Muy importante para los que viajamos en familia. Sin duda volveremos ya que nos gustó mucho tanto la rapidez como la simpatía de sus camareros
An error has occurred! Please try again in a few minutes