Es muy agradable la terraza y el ambiente, además de la gran variedad de bebidas y comida y helados.
Muy recomendable
Encantados con lo bien que nos han atendido, y lo rico esta todo. Perfecto no solo para copas de helado, tortitas, etc q son impresionantes, sino también para comida informal tipo bocatas, q están buenísimos, sobre todo el Costa calma y el bocata La pared.
Mil gracias a Sandra y sus compañeras que
No se pero algo he cambiado en la calidad de comida antes unos meses he pedido un croissant con helado para 4.50 bueno no pasa nada si es bien hecho pero hoy no se creo es una proma que me ha dar he pedido lo mismo un croissant con helado el segundo foto es de unos meses estaba de lujo pero el prime
Terraza maravillosa con una esquinera con vistas a la playa. Pancakes de nutrlla y frutas estaba de escándalo, también su yogur con granola y café muy sabroso. La atención fue estupenda por parte de las camareras, muy gentiles sobre todo la chica italiana
Sitio: muy cómodo y original. Fácil acceso para todo tipo de personas. Muy original y vivo el lugar, tanto dentro como fuera.
Precios: Acordes.
Atención: Eficaz, rápida y muy simpáticas.
Comanda: Pedí un crepe de Nutella con plátano y un helado de mango y melón. Eran curiosos los sabores, ya que
Helados artesanos buenísimos, muy cremosos y con todo el sabor del producto original que indican. Trato estupendo y terraza muy bonita. Para repetir sin duda!! Un paraíso para los amantes del helado.
Local estilo surfero muy bonito y acogedor con una bonita terraza para desayunar o tomar algo. Helados brutales caseros muy cremosos y desayunos ricos con pasteles caseros y opción pack breakfast. Muy recomendado. Es el local más bonito del barrio.
La atención recibida fué de diez,eso sí,aparte de nosotros sólo había otros dos clientes.Los helados no son los mejores que he probado pero están muy buenos recomiendo el de vainilla, aunque falta un poquito de variedad.Pero sólo por el servicio recibido volveremos.
Muy buen ambiente para pasar con amigos o familia, excelente servicio.
Vista bonita, helado rico, personal atento en total muy buen ambiente … recomendable.
Buen desayuno, servicio excelente y simpático.
Tarta de Zanahoria y helado muy bueno.
Lo recomiendo .
He ido a tomar algo con la familia y puedo decir que el lugar es muy guapo y agradable tanto para los adultos como para los niños, ya que hay también un parque donde se pueden quedar; hay una carta bastante amplia con precios muy razonables para el lugar que es y productos muy ricos como crepes, boc
SE RECOMIENDA.
Lugar bonito y bien decorado, café bueno, NO es el típico café con sabor a quemado o a cafetera oxidada, pedimos croissant con mantequilla y mermelada , está bien, y Sandwich mixto con huevo, la camarera atenta,educada y agradable, me sirvió sal, pimienta y salsas sin yo pedirlo, buen
Nos han atendido muy bien. Los smoothies están muy ricos. Tienen preparada una zona para que los niños se diviertan, con una casita y una cama elástica. Muy recomendable.
Excelente café y surtido de snacks, ni hablemos de los helados que son un placer. Muy buen acierto la nueva carta de tapas y bocaditos, me ha encantado!! Sin dudas, mi lugar de referencia en Costa Calma para unbuen café con vistas al mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes