Opiniones Mamma Mia

4
Pablo Elorga Martin
+4
Restaurante típico con variedad a elegir entre carnes, pescados y platos típicos. Lugar frecuentado por turistas. La comida está buena y el servicio es muy atento. Recomendable por calidad precio, 20€ por persona con bebida
5
Nina
+5
La comida buenísima, los camareros amables y un precio justo. Sin duda volveriamos.
5
Terry Cabral
+5
Excelente lugar para comer, cenar. Gambas al ajillo exquisitas, la pizza Venecia deliciosa con una normal comimos 2 y sobro, precios dentro de lo normal menor a la media así que genial. Mañana hay que probar la parrillada y después el pescado frito que tiene una pinta exquisita. Edito para incluir foto de parrillada dos personas y sobra exquisita.
5
Nacho Cebrián
+5
Muy buena comida, servicio excepcional, rápido y todo muy limpio. Si pasáis por Costa Calma os recomiendo este lugar para comer. Las parrilladas de pescado y de carne abundantes. De precio fenomenal, sobretodo en el lugar donde se encuentra y en comparación con los restaurantes cercanos.
5
Miriam muñoz navarro
+5
Servicio muy bueno, camareros con muy buena actitud. Comida muy buena en relación calidad-precio. A destacar la salsa de pimienta especial mamma mia, exquisita. Buena ubicación.
5
Vanessa Ávila
+5
Excelente servicio, comida auténtica española atienden rápido muy buenos precios alawi gracias atendernos
5
Raul Silguero Garcia
+5
Hemos ido a cenar varias noches y todo muy bien. El pescado fresco y el servicio muy rápido. La camarera asiática una máquina, de un día para otro se acordaba de nuestras preferencias, y con una sonrisa. Gracias a todo el equipo.
5
César
+5
Increíble, para estar en medio de guirilandia, muy bueno todo muy barato y el personal muy agradable, se puede pagar con tarjeta.
5
Victoria Soria Azor
+5
Aparentemente parece el típico restaurante de turistas, pero vimos que tenía muy buenas reseñas y fuimos desde otro pueblo expresamente. El sitio es acogedor, era el único que estaba lleno de la zona (hay dos más al lado). La comida estaba buenísima, calidad-precio de 10. No queríamos que se acabara el plato. Pero lo que más nos llamó la atención fue el servicio de los dos camareros jóvenes de esa noche. Súper pero súper atentos, asegurándose que todo estuviera a nuestro gusto, nos trajeron más mojo para las papas arrugadas y muuuuucho queso para la pasta súper encantados. Yo que soy camarera, entiendo bastante y me quedé alucinada de lo máquina que eran, llevaban entre los dos el restaurante entero y eran muy rápidos a la hora del servicio. Hablan varios idiomas (o al menos los defienden, lo poco que podíamos escuchar de las mesas de al lado) y con todos los comensales tenían un trato alucinante, muy cercano. Por último la cuenta nos parió muy barata porque nos quedamos llenísimos, incluso invitaron a chupitos de lo que quisimos y al principio pusieron pan con alioli de entrante totalmente gratis, cuando en otros sitios del estilo te cobran hasta por respirar en él. Sin duda, REPETIRÉ!
5
Diego
+5
El mejor restaurante de Costa Calma. La comida es de buena calidad y, aunque sea un italiano, merece la pena probar el pescado. Los camareros son simpáticos y amables, especialmente el encargado marroquí. Cena de calidad por poco dinero. Menos de 20 € por persona. Muy aconsejable.
Clicca per espandere