Buen sitio la comida es un poco cara para la cantidad pero la gente que atiende es maravillosa gracias por el trato y por la atención de echo repetimos
Sois unicos jeje GRACIAS equipo
Es un chiringuito de la playa de Costa Calma atendido por gente muy amable, su comida es rápida y nada elaborada que está bien para pasar un día de playa. Tienen un plato especial que lo hacen a la perfección, rico, saludable y en precio que es la “Dorada al espeto al estilo malagueño”, no dudes en pedírtela porque no la tienen todos los días y está exquisita. No reservan pero si vas con tiempo comes y sin duda, si vas a esta preciosa playa no dices en comer aquí.
Los camareros son súper simpáticos y atentos. La comida estaba buena.
Acierto total!! Fuimos por casualidad por la cercanía a nuestro hotel y repetiremos sin duda!
Pedimos dorada y un pescado típico de la zona que nos aconsejaron que estaba delicioso…de postre crepe de 🍏 acompañado de un barraquito que no podía faltar!
No dejéis de pedir la sangría 🍹!!! De las mejores que he probado!
La chica que nos atendió Encantadora!!Gracias!!
Repetiremos y tripitiremos 🤪
Cuando me dicen que vamos a comer en un chiringuito de playa me imagino hamburguesas y comida rápida sin calidad... Hasta que venimos al Aureola... Comida de CALIDAD RESTAURANTE en medio de la playa de Costa Calma. Que calidad!! Sobre todo las doradas al espeto o lubina como fue nuestro caso. 🤤🤤👌
Una curiosidad ADMIRABLE es que tienen unas sombrillas justo delante del chiringuito en la arena con un montón de juguetes de playa para los niños que van con sus padres, así se entretienen mientras comes tranquilo... Me pareció una idea genial.. Todos salimos ganando 😜.
El único consejo IMPORTANTE, llegar a la 13:00 como muy tarde porque se llena enseguida!!! Todo el que ha ido, vuelve y trae más gente, así que ir temprano y con ganas de comer y pasarlo bien!!!
Volveremos 🤤🤤🤤👌👌👌
Estupendo sitio sobre la arena de esta maravillosa playa...personal al 100% la dorada al espeto..buenisima!! Queso majorero me encantó y papas arrugadas geniales..y ademas música el vivo...
Os mereceis q os vaya de 10 por la actitud.
En plena playa en Costa Calma. Elaboran pescado fresco a la brasa en espero. Pedimos lubina y estaba expectacular. Y un chico al grill super tierno. Las fotos están hechas desde la mesa en que comimos.
Muy buena relación precio y calidad.
Comida excelente y servicio excepcional.
Nos recomendaron unas doradas a la brasa que estaban riquísimas.
Eso acompañado de las vistas y unos camareros super atentos, disfrutamos un montón!
Ideal para ir a comer si piensas pasar el día en la playa, está en primera línea. El personal es muy agradable. La comida excelente y sabrosa, se nota la frescura. Es algo caro, pero el producto lo merece. Si puedes pide el calamar sahariano... está de lujo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes