Si duda un sitio fantástico para comer, ambiente familiar con una atención muy agradable, buen producto y buen servicio. Nos lo ha recomendado el señor de las hamacas, y nos ha encantado, los chopitos o puntillitas estaban súper crujientes, las gambas al ajillo recién hechas, unas sardinas bien hech
Muy buen sitio para comer, frente al mar, con unas vistas muy buenas. La comida muy buena calidad con un precio asequible. Pedimos 4 entrantes para comer y 4 bebidas, y el precio fueron unos 50€. La cantidad era razonable. Lo mejor los mejillones con mojon picón. Súper recomendable!!!
Comida rica, pescado del día y trato cercano y amable. Frente al mar.
Pedimos: entrante mejillones al vapor, principales dos pescados frescos del día (vieja y dorada), que vienen con guarnición de ensalada y papas, tarta de la casa y helado, cereveza y agua.
Precio: 77€
Volveríamos!
Típico chiringuito a pie de playa de los que quedan pocos! Para pescado fresco, frituras, ensaladas... Paella rica, solo hay de marisco. Acceso en coche un poco complicado, camino con baches.
Sitio ubicado a pie y vista de mar.
El personal un 10. Pescado fresco y buenos platos para elegir mientras miras al horizonte el color turquesa de sus aguas.
Recomendable 100%
Comimos en la terraza que da a una playa rocosa. Hice unas fotos muy bonitas. La comida fantástica y abundante. El servicio rápido para toda la gente que había. Es como un chiringuito de playa el encargado muy profesional y amable que sabe recomendar para comer.
Y si hubiera más estrellas, le daba más. Ubicación espectacular, comida de calidad a buen precio, y lo más destacable, el servicio. Todos los empleados han sido encantadores y amabilísimos, además de superatentos. Repetiría sin dudar. Las gambas al ajillo son increíbles.
Lugar maravilloso, frente al mar, con una calita a la que puedes bajar y darte un chapuzón antes de comer. El servicio genial y la comida también, aunque cuidado si pides el pescado fresco preguntar el precio antes jeje. Aún así un sitio de 10
Nos encantó a toda la familia era la primera vez que íbamos nos atendieron super bien rápido en el servicio y super rica la comida y mucha amabilidad .
Calidad y precio super correcto
Comimos muy bien y con unas vistas magníficas. El servicio de 10: era el cumpleaños de uno de los comensales y los camareros nos ayudaron a preparar las velas. De lo mejor de la zona.
Hemos comido muy bien en la terraza al sol (también tiene opción de interior) Una dorada muy rica y muy bien hecha. El queso frito muy rico también. Cerveza bien fresquita y el personal muy amable y agradable.
La comida está buenísima, el sitio inmejorable, su tuviera que poner un pero, sería que tardaron mucho en servir mu plato porque se habían olvidado pero es verdad que en cuanto reclamé me pidieron disculpa y en seguida me trajeron otro plato
Muy buena atencion, la comida esta super buena y unas vistas magnificas
Destacar el servicio, muy rápido y las vistas espectaculares. La comida simple y sencilla tipica de chiringuito de playa. Cabe destacar tambien el personal siempre está pendiente
Lugar privilegiado y buenísimas vistas.
Servicio rápido y muy amable
Comida está bien.
La Paella se podría mejorar.
Chiringuito muy chulo para tomarse algo. Personal majo y zona muy relax. Vale la pena pararse y disfrutar. Estas eran las vistas desde mi mesa
Restaurante bonito en primerísima línea de playa, tanto que casi podemos decir que está dentro.
La comida es aceptable aunque las puntillas llevan excesivo rebozado.....
Los camareros son rápidos y agradables.
El precio es asequible y la relación calidad-precio está bien.
Lo más destacable es el lug
An error has occurred! Please try again in a few minutes