Ya es una tradición, volver a Tenerife y disfrutar de su magnífica gastronomía.
Y por supuesto como no volver a NUB 🌟
Sin lugar a duda una de nuestras mejores decisiones el disfrutar de su cocina vanguardista experimentando cada sabor y textura.
Desde que entras Al restaurante hasta que te vas te si
El restaurante es muy elegante… con una decoración no recargada y con espacio suficiente tanto entre mesas como para los propios comensales.
Realizan una cocina que sorprende muy positivamente toques de vanguardia pero respetando el producto… sabes lo que comes.
El servicio es muy atento y muy intui
En general la experiencia fue bastante buena. Estuvimos en la mesa que hay justo delante de la cocina con lo que puedes ver todo lo que van preparando.
Del menú degustación, lo que más nos gustó fue la cigala, sin duda. (muy buena combinación de sabores y texturas)
Después remarcaría el ostión a la
Qué buen sitio para una cena especial. Con mezclas de sabores entre Italia, Chile y Canarias realmente sorprendentes. El menú un poco más caro de lo que ponía en la página, el corto en nuestro caso, por 90 euros. Pero merece muchísimo la pena. Los postres fueron la gran sorpresa de la noche, en espe
Un sitio muy coqueto, agradable y con una comida diferente. Hay cosas que me han parecido muy exquisitas. Costo encontrar la entrada ya que está dentro del hotel, pero solo por ver la fachada invitaba. De los comentarios noe quedaba muy claro el nivel que tenía el restaurante, sabía que era bueno, p
Una grata experiencia
Cuidado de producto, buena combinaciones de vegetales autóctonos, con toques italianos y chilenos, de ahi la procedencia de los chef!
A destacar en los platos! La berenjena paigiana, el mero, sopa minestrone, la gran selección de panes.
La sorpresa de cielo, y el postre tint
Menú degustación muy bueno, con un cuidado exquisito del producto. Era un regalo de cumpleaños y tuvieron el detalle de poner una vela en el postre.
Por ponerle algún inconveniente, debido a que un restaurante de este nivel debe de cuidar hasta el último detalle, te cobran el café fuera del menú de
Sin lugar a dudas uno de los estrella que más me ha sorprendido. Pedimos el menú corto y la verdad que por 90€ nos quedamos impresionados por la originalidad de los platos. La cocina es mezcla de italiana con lo local lo cual hace de cada plato algo diferente. Todo en este sitio está muy bueno pero
Me cuesta expresar con palabras las sensaciones vividas durante la degustación del menú. No es sólo presentación de los platos, tampoco es solo la calidad del producto y elaboración de los mismos, ni siquiera solo el ambiente y el poder disfrutar en vivo de la cocina... Es la suma de todo, mas el mi
Una cocina y servicio excepcionales de principio a fin. El menú degustación largo es excelente. Combina las influencias de la cocina italiana y peruana en una experiencia inolvidable. El restaurante está integrado en un edificio clásico de La Laguna ahora convertido en un moderno hotel. Muy recomend
Una combinación de sabores excelentes y una ejecución en los platos difíciles de superar. El entorno está muy cuidado y resulta muy agradable para una tener muy buena experiencia de degustación. La atención es excelente y muy cuidada en todos los detalles. Una experiencia inolvidable.
Espectacular menú degustación. Bonita decoración, buen ambiente, trato exquisito y comida deliciosa. Ofertan dos tipos de menú, básico y vegetariano. Ambos constan de 10 platos, al que puedes incluir maridaje o elegir vinos con una excelente recomendación.
Merece la pena la visita.
Increíble, una experiencia muy agradable, muy buena atención, la comida simplemente espectacular, cada plato mejor que el anterior, nos sentimos muy a gusto, sin duda repetiremos!
Felicidades a todos!
El menú corto es excelente, un poco caro pero merece la pena. El ambiente del local inmejorable y el servicio perfecto, cordial pero cercano, a diferencia de otros Estrella Michelín en los que parecen robots. Las copas de vino igualmente caras (a 8,5 la copa) pero nos han aconsejado bien.
Excelente menú de degustación, texturas y sabores perfectamente combinados. A mejorar la temperatura del vino en el momento de servirlo.
¿Recordáis la sensación de enamorarse? Esa mirada, esa sonrisa casi perpetua a lo largo de los días... Pues bien, cuando sales de Nub, el estado es semejante. Desde el momento en el que tomas asiento se intuye algo especial, todo cuidado al detalle, empezando por la misma vajilla, llegando hasta, po
An error has occurred! Please try again in a few minutes