Bastante recomendable y con una calidad superior a la media de los locales habituales en la zona sur de Tenerife. Tiene una carta bastante amplia, en la que puedes seleccionar carnes, pescados o pastas. Localización agradable y local bonito. Precios acordes a la zona y a la calidad del lugar.
Excelente, Servicio muy bueno, amable, con ganas de agradar, servicial, excelente. Cocina, igualmente muy buena, la de la carta, tanto las pizzas, como la comida infantil, muy ricas, sabrosa, fresca, en definitiva, para repetir varias veces.
Hicimos un almuerzo/cena 19 horas ya que fuimos después de un intenso día de recreación en Aqualand, 3 adultos, 3 niños y todos comimos muy bien y también en cantidad, precio muy bueno y sobró comida.
Totalmente recomendable!
Un local nuevo y muy limpio. Comida espectacular y buenas raciones. Champiñones al anillo espectaculares! Tiene un rincón para niños. Buenos precios. Está a 2 minutos de la playa, un poco escondido de los turistas y esto lo hace muy tranquilo. Tiene un ventanal donde se puede ver como cocinan. Sin duda volveremos!
Servicio esmerado, buena presentación de los platos y abundante cantidad, buena calidad, postres caseros, todo muy limpio, cocina a la vista, al lado de la playa de Torviscas, puedes dejar el coche en el aparcamiento de al lado (bono todo el día 7euros )y aprovechas playa, comida y de nuevo playa sin mover el coche.
Totalmente recomendable
Que sorpresa nos hemos llevado! Cómo el restaurante está en plena zona turística y ahí te puede pasar de todo... 😅 al final todo muy, muy rico hasta el cocktail. La mejor Piña Colada que tomé hace mucho tiempo. Las hamburguesas caseras y los platos grandes. El personal atento y amable. Por lo precios no puedo decir nada porque fuimos con una oferta especial y no he mirado el menú. Pero si, volveré!
Muy buena experiencia, personal muy amable, limpios, comida muy rica y de buena calidad. Buena cantidad de comida y además tiene buena pinta y emplatado. Ubicación perfecta con vistas al mar, hemos estado muy agusto. Atención perfecta y buen trato. Totalmente recomendable, merece la pena!
Hemos comido muy bien de entrantes croquetas caseras de jamón y queso y camenbert con mermelada.La hamburguesa Bravo que es bestial,lleva aparte ensalada y aros de cebolla caseros y cherne a la bilbaína que estaba espectacular.De postre crema catalana y tarta de queso.Para repetir sin dudarlo
Moisés Lodeiro Santiago
+5
Me pareció un sitio maravilloso que de no haber sido por una conocida página de cupones, no habría conocido. Al no estar a pie de playa no es una zona a frecuentar por el paseo pero no por ello pierde calidad. Antes de empezar con la comida, quisiera destacar el buen atendimiento por parte de los camareros en todo momento.
De entrantes pedimos una ensalada capresse que estaba deliciosa (quizá con falta de unos granos de sal, pero nada que no se arreglara sobre la marcha). Luego unos champiñones al ajillo que estaban francamente buenos. Hay que decir que con esto ya hubiéramos tenido para cenar porque las raciones son contundentes. Al llegar al plato principal, mi pareja pidió pollo al curry. Viene acompañado de papas fritas y arroz. Destacar que el plato (recipiente) viene muy caliente para evitar que se enfríe la comida (punto a favor). El pollo estaba sabroso y con el toque característico del coco. Yo pedí entrecot en su punto y lo clavaron. Venía con guarnición de papas, menestra de verduras y con cebolla confitada por encima. De postre pedimos dos tartas de queso, una con fresa por encima y la otra con caramelo de burbon (ambas acompañadas con helado de fresa y chocolate respectivamente y nata con sirope). Para rematar, un cóctel cremoso.
La comida rica y bien presentada, el camarero muy atento, recomendable.
Excelente, tanto en atención como en la calidad de sus platos y cócteles. Nos hicieron pasar un rato muy agradable, repetiremos.
Extraordinario sitio con terraza espectacular con vistas al mar. Se come de maravilla con grandes raciones y los cócteles son también muy buenos. Volveré y pronto.
Calidad-precio vale la pena. Tanto la pizza, como la pasta y la hamburguesa muy recomendable. Repetiremos sin duda.
Una restaurante muy recomendable sobre todo por el excepcional servicio que dan a sus clientes.
La comida muy buena, una super hamburguesa con muchos ingredientes y unos entrantes fue lo que pedimos y estaba todo genial.
También recomiendo los postres, variados y deliciosos.
Buen servicio y excelentes raciones! Todo muy rico, bien presentado. Cuenta con barra de cócteles, y un parking económico justo al lado. De las mejores opciones en la zona, y la mejor opción calidad/precio sin duda.
Muy buena experiencia. La comida muy bien cocinada. La carne al punto y servicio excelente. Especial mención al camarero catalán que fue muy simpático. Volveremos!
Fui a cenar, pedí algo que no estaba en la carta y me lo hicieron sin problema, lugar bastante limpio, servicio rápido, comida de 10, carne al punto, le doy 5 estrellas 💯
Daysi Mayia Garcia Viera
+5
comida riquísima y muy bien emplatada. Si quieres disfrutar de una tarde fantástica este es el lugar.
Recomendado.
Nos cobraron por error más por la sangría y nos hicieron una rebaja por las molestias causadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes