Todo está buenísimo y tanto los dueños como el cocinero 👨🍳 que es mi amigo y hace unas comidas riquísimas y otro chico que hay allí todos excelentes personas y súper atentos,os recomiendo ir por qué os van ha tratar súper bien y todo está delicioso .😀
Posiblemente el mejor restaurante italiano de Tenerife. Tienen un pescado fresco, recién traído de la lonja, digno de un restaurante de estrella Michelin. No dejéis de probar el Coulant de pistacho, una maravilla de postre que preparan con esmero y cariño. El personal es encantador, muy atento y amable, en especial con los más pequeños. Volveré siempre que venga a la isla.
Noelia Fernandez Oliva
+5
Espectacular. El mejor restaurante italiano que he probado en mi vida.
Espaguetis al acantilado increíbles- Los recomiendo 100%. Y coulant de chocolate muy bueno y coulant de pistacho… no hay palabras para definir lo delicioso que está.
Nos encantó la comida, el servicio súper atentos, espectacular el trato, una visita obligada. El aceite para las pizzas picaba un poco, nos avisaron y aún así nos atrevimos. Mi mujer aún se ríe de mi. Nos regalaron una muestra del aceite.
Maravilloso restaurante. Pescado fresco, cocina extraordinaria. El servicio es sensacional y los niños salen encantados. Recomendación de postre: el coulant de pistacho.
Felicidades al establecimiento y a todos los que trabajan allí.
El mejor Italiano en el que he comido en mi vida. Primerísima calidad en pescados. Atención inmejorable. Si os gusta el café, probad el expresso, no puede estar mejor!!!!
Cocina excelente de pescado y marisco, acompañada de un trato especial y muy agradable de todo el personal, cocina y camareros.
El dueño, barba blanca y sonrisa amistosa, atento y disponible a satisfacer cualquier deseo del cliente.
Voto de 1 a 10.....20!!!!!
Increíble comida y la experiencia fue muy especial. Pasamos una cena muy agradable en compañía de amigos y familiares.
Sin duda volveríamos.
Silvia González Lorenzo
+5
Muy recomendable. Todo estaba riquísimo y el trato excepcional. Pescado fresco y una elaboración buenísima.
Es la segunda vez que vamos . El trato del personal es estupendo y la comida muy buena y de calidad. Muy recomendable los espaguetis al acantilado y el couland de pistacho . Sin duda volveremos a repetir
Fuimos un grupo grande. Y todo estupendo. Excelente crudo y amable el responsable el sr. Sabino. Volveremos
✨Un lugar fantástico para comer muy bien y con un ambiente muy agradable . ✨
El trato excelente y la comida fantástica.
Volvería 💯
Un restaurante muy recomendable 👏🏽👏🏽
Calidad de la pizza muy alta, servicio nivel familiar! Volvere a probar el marisco ...tenía buena pinta!
Comida rica y personal muy amable. Recomiendo la fritura mixta y los espaguetis con marisco
Es la segunda vez que acudimos y no será la última.Comimos increiblemente bien.Destacar la fritura mixta q estaba increible.Los postres caseros riquisimos y la amabilidad del camarero de 10.Gracias.
Lugar increible.Pizzas riquisimas,postres espectaculares y café único.Precio super bueno.Para repetir!!
Hemos pasado 3 semanas de vacaciones en el Sur de Tenerife, Costa Adéje y visitado varios restaurantes, el mejor es el Italiano
Desiderio, Super pescado fresco y todo muy bien preparado con gran calidad. El servicio muy amable y efectivo. Tienen una carta muy variada y para todos los gustos con unos preciós justos.
Para nosotros un 5 de puntuacion
Muy rico y servicio muy bueno.
Espectacular! La comida de 10 , te traslada directamente a Italia (muy recomendable el tris tartar y la pasta de mariscos) y la atención de todo el personal es una maravilla. Tiene una terraza en el interior muy agradable. Es un sitio que sin duda repetiremos tantas veces como podamos.
La fachada a este restaurante italiano es pequeña y no representa a lo que vas a encontrar dentro. Tiene un comedor amplio montado con mucho gusto. Limpieza impecable y mesas muy bien montadas.
El personal muy amable y sumamente atento y servicial.
Lo mas importante: la comida, sencillamente ESPECTACULAR. Todo superbien cocinado y con ingredientes de calidad.
Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto. No puedo poner ni un "pero.." a ninguno de los platos.
Lubina a la naranja,rabioli de Vieiras con gambas, tartar de salmòn, espagueti con marisco, fritura de pescado, hasta la pizza que pidiò mi hijo estaba de lujo.
Hacia mucho tiempo que no comia tan bien fuera de casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes