Fui a cenar de primero pedimos de entrantes unas beicon & cheese fríes que estaban buenísimas no puedes venir sin probarlas .
De segundo pedimos , mi acompañante una cheeese attack y volvería a repetir sin lugar a dudas el queso está muy bien y no es fuerte .
De segundo yo pedí la puro bacon y estab
Un sitio súper tranquilo y Granda, se come genial y te atienden fenomenal en este caso (yhaira) , mucho mejor que en otros restaurantes de la franquicia
He ido a comer con mi pareja un domingo, cuando el restaurante estaba bastante lleno y la atención de Andrea aún así, ha sido maravillosa. En todo momento ha sido súper atenta y simpática. Es un placer que te atiendan personas como ella.
Es el mejor Foster's Hollywood en el que he estado por varios motivos. Los más importantes, la cocina y el personal. La cocina es excelente, llevo yendo desde que lo abrieron (hace ya 7 años) y siempre me han puesto buena cantidad en los platos, especialmente en los Nachos San Fernando y la Cavatapp
Me encanta este restaurante. La comida es muy variada, incluso si optas por platos vegetarianos.
La atención es excelente y atienden con rapidez.
Muy recomendable
Pues resulta que está muy bueno cuando te apetece comer unas buenas costillas! No es caro, el atendimiento es rápido y eficaz. Los platos salen rápido, malamente te da tiempo de dar tres tragos a la cerveza ya tienes la comida!
Manejo de incidencias. Muchas veces la vocación de servicio y atención, se aprecia más cuando ocurre lo que no está previsto. Aquí tuvimos una experiencia genial de atención, a partir de un pequeño incidente con la comida. Por su atención lo recomendaré siempre. La comida genial y la Tarta de Or
Llevo años yendo a este local y nunca me ha defraudado. Es cierto que en horas muy puntas van con un poco de retraso pero es comprensible. La comida muy rica, los camareros muy atentos. Recomiendo!
Muy buen restaurante de comida americana. las instalaciones muy amplias, disponen de comida a la carta y de menú; los camareros son verdaderos profesionales con un trato muy amable.
Pequeño parking s la entrada, que si está lleno, dificulta el acceso, pues en la zona no se aparca bien.
La comida e
Es como cualquier Foster's Hollywood,la comida a mi parecer es cara para lo que es,lo que mas merece la pena son los platos,las hamburguesas han reducido su tamaño en comparación con hace unos meses y siguen costando lo mismo.
La comida esta rica y la bebida es rellenable.
Eramos tres personas:cogim
El local es amplio (como marca la franquicia habitualmente) y de decoración sencilla a diferencia de otros Foster's. El personal encantador, muy correctos en el trato. Las raciones son abundantes (si te sobra comida, puedes pedir que te la pongan para llevar). Por poner un pero, diría que la ubicaci
An error has occurred! Please try again in a few minutes