Muy buena atención. Comida realmente deliciosa. Se nota que son productos buenos, de calidad. El personal es muy amable. Por otro lado, van cambiando la carta, y pienso que es todo un acierto, así no te cansas de comer siempre lo mismo y genera cierta dependencia a ir para ver con qué te sorprenderá
Platos muy ricos y bien servidos, se nota que la comida es casera y con excelentes productos.
Las camameras geniales, muy simpáticas y profesionales.
Tienen tanto carta como menú (a elegir entre dos entrantes, dos segundos y postre o café).
Os recomiendo que si pedís platos fuera de carta preguntéis
Muy buen restaurante la decoración es muy buena y muy cuidada el trato es genial, muy buenos vinos, la comida está muy pensada porque está muy bien cocinada, hay que probar muchas cosas, la hamburguesa al carbón es genial, las migas están buenísimas, los mejillones, hay muchas cosas y muy buenas. Un
Hemos ido desde Madrid porque teníamos muchas ganas de conocer el lugar y probar sus diferentes platos. La experiencia ha sido muy buena, un local con encanto, personal atento y la mayoría de sus platos típicos de la gastronomía española pero con un su toque "coqueto" personal. Ha sido un gran descu
Fuimos a tomar algo con intención de cenar. No obstante, por la situación actual y el covid, solo pudimos tomar un vino y una cerveza con la que nos pusieron un buen plato de ensaladilla, casera y rica.
Como no pudimos cenar allí por el toque de queda, pedimos para llevar un perrito caliente y unas
Precioso.
Por dentro es muy acogedor y tranquilo.
Por fuera, tienen una amplia terraza con mesas separadas entre sí y bien limpias.
La carta es original y sorprendente. Puede parecer caro, pero las raciones llenan y están de muerte. Los sabores están muy logrados.
La carta de vinos por copas es m
Un sitio que se aleja de lo típico por esta zona. Con muy buena materia prima y elaboraciones de calidad, sorprendentes y atrevidos. Eligen personalmente su carta de vinos, diferente y muy acertada. La carta tiene el precio ajustado a la calidad que dan. Todos los platos que probamos tenían un toque
Buenísima la comida, la atención y el local. Las raciones son grandes y la hamburguesa de la promoción está muy muy buena. El tartar de atún también riquísimo! Ah y de postre tarta de queso, la mejor!
Los precios de carta son algo elevados; pero en general tienen productos de calidad y la comida está riquísima. El menú diario es otro rollo: muy buen precio, cambia cada día y tienen diferentes opciones.
También suelen tener postres fuera de carta según la temporada, y algunos están de rechupete.
E
Sitio super agradable, de barrio pero con estilo. La comida tiene un estilo mediterráneo-casero muy de muy buena calidad. De postre es un pecado no probar la tarta de queso. Y tienen 1906 de grifo. Todo un descubrimiento ! Volveremos !
Gran descubrimiento en Coslada. Si habiéndolo degustado en casa nos ha encantado, el día que todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutarlo directo de la cocina a la mesa va a ser brutal. 100% recomendable.
Cocina de alta calidad, trato estupendo, me encanta este sitio y sin duda volveré. Todo lo que pedimos estaba exquisito y ellos son majísimos.
Hoy he comido con los compañeros del trabajo y los platos estaban muy bien tanto de sabor como de presentación, un 10! Lo recomiendo ya que la realidad calidad precio es buena. El servicio muy atento. Os muestro los postres.
Un sitio elegante, buen trato, buenos vinos ,buena comida y lo más atractivo las ganas y el empeño en elaborar los platos y los cócteles.
Muy recomendable! El menu relación calidad precio buenísima y la atención bastante rápida
Gran descubrimiento. La atención magnífica, la comida estupenda, y el vino mejor. Volveré muy pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes