Perfecto todo! Raciones muy grandes y muy ricas, muy bien de precio...y con parque de bolas para q los pekes estén distraídos. Hemos cenado super agusto. Las camareras muy atentas en todo momento....repetiremos sin duda!
Un gran sitio para merendar o cenar con los peques, hamburguesas muy ricas, y un parque de bolas ideal para los más peques
Sitio ideal para merendar, los niños juegan mientras los papas y mamas charlan.
La carta es apetecible, volveré a probar algo .
Por tres infusiones,3,75€
Baños limpios, igual que el resto
Un trato muy agradable.
Recomendable 100%
El sitio nos ha encantado. El trato es estupendo. Un buen sitio para llevar a tus hijos y que jueguen en el parque de bolas mientras re tomas algo. El parque de bolas es para niños de entre 3 y 12 años, con una capacidad máxima de 15.
Bar donde puedes tomar algo, merendar,... mientras los peques juegan en un parque de bolas. Simpatía de la chica que nos atendió
La comida está buenísima, todo casero y cuidado al más mínimo detalle. Carta variada y a buen precio. La atención es inmejorable, los niños están encantados con el parque de bolas, cada vez que voy me siento como en mi propia casa, lo recomiendo al 100%.
Establecimiento no muy grande ideal si vas con niños, sin niños no lo recomendaría por el ruido principalmente. Tiene en su interior un parque de bolas para que los más pequeños disfruten a gusto, no tiene mucha capacidad pero es suficiente. Los sandwiches están muy ricos y los gofres 😋, para hacer
Perfecto para comer o tomar algo mientras los niños juegan en el parque de bolas. Lo único malo que hay niños dese dos años a 14 y no es lo mismo ,por golpes ,velocidad ,empujones...por lo demás bien. Super paciencia de los camareros con tanta locura de niños. La comida tipo burguer sin más ,pizzas
Soy una fan de las pizzas y cofres de este sitio. Esta genial para ir con niños ya que tienen parque de bolas y la comida está espectacular me encanta todo de la carta.
Las pizzas son caseras y crujientes. Y los gofres son como los que comía en la playa con el chocolate caliente.
Esta muy bien de pr
Nos encanta. Los niños lo pasan genial en su parque de bolas, la comida casera está todo riquísimo y encima tienen unos precios super contenidos. Nos enamoramos del sitio desde el minuto uno y encima a nuestros hijos les gusta más aún.
Muy bien sitio para tomar algo y cenar si quieres Encima los niños se lo pasan muy bien en el parque de bolas la gente que trabaja allí son muy majos y atentos ponen muy buenos pinchos! Volveré siempre que pueda!
Bueno sitio en Coslada donde celebrar cumpleaños con peques, el tener parque hace que los niños puedan ir a jugar y tú poder comer tranquilo. Además la comida que tienen es bastante buena y barata. La verdad que uno de los mejores sitios de Coslada donde celebrar un cumpleaños con pocos niños.
Curiosa mezcla!
Un bar de toda la vida, cervezas, vinos, tapas... como en muchos otros sitios una carta nada fuera de lo normal...
Pero es que tambien es zona de bolas, castillos y toboganes!
El sitio perfecto para ir con niños!!
Si vas a un bar, los niños están mal, si vas a zonas infantiles los pa
Estupendo lugar, volvería sin pensármelo, servicio muy amable y bueno, la comida fantástica, riquísima con toques especiales del cocinero donde no los hay en otros lugares. Lo recomiendo 100% ir con la familia, solo o en pareja! (Yo había comido mi hamburguesa, un trozo de pizza y todo muy rico).
Perfecto.
Comida buena, servicio muy atento y lo del parque de bolas increíble.
Mi hijo desde las 14 a las 17 sin salir, disfruto cómo un enano y yo viéndole disfrutar
Es muy agradable y el trato es estupendo. La comida buena y los niños están a sus anchas en el parque de bolas.
La única pega es que es un local pequeñito y se llena mucho.
Me ha gustado mucho y eso que coincidimos con un cumpleaños de 40 personas y fue un poco estresante... pero fueron amables y la comida está rica y el parque de bolas es lo más para los pequeños. Volveremos fijo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes