Primera visita y, no sólo no defraudó, sino que superó las espectativas. Desde los entrantes hasta el postre todo muy bueno, rabas, chipirones, pastel de cabracho o callos a la madrileña. Mención especial a las carnes, solomillo y chuletón. Sin duda, para repetir.
María Mercedes Avila Alonso
+5
He comido hoy allí con un pequeño grupo de amigos. No conocía este sitio por tanto, existía una cierta expectación. Nos han encantado las crepes rellenas de solomillo y espinacas y los platos de merluza al horno y tacos. Amén de los postres: excelente la tarta de manzana y de naranja. Los platos estaban muy bien resueltos. ¡¡ Enhorabuena!!
Elia Ma Martín Aguilar
+5
Atención muy profesional. El producto estupendo. Una merluza y un bacalao excepcionales. Un sitio para volver siempre que se quiera comer con calidad. Precios competitivos. Os dejo una muestra de lo que hemos comido hoy.
Carnes y pescado de primera, elijas lo que elijas vas a acertar.
Carta y recomendaciones del día.
En postres la tarta de queso está espectacular.
Puedes encargar para llevar.
Personal amabilísimo.
Para mí el mejor restaurante de Coslada.
Alberto Márquez García - Baquero
+5
Excelente servicio, fantástica cocina y un ambiente muy agradable. Muy cuidado hasta el último detalle.
La profesionalidad se nota.
Recomendado.
Primera vez en La Ciaboga y excelente experiencia. La razón fue una comida familiar, y tanto la comida como el trato fue exquisito. La comida riquísima, con mención especial para el pastel de cabracho (personalmente el mejor que he probado nunca), y el crepe de solomillo y espinacas. No se quedan atrás tampoco la preparación de las carnes o el pescado. Producto fresco y de calidad. Muy ricos, bien preparados y en su punto ambos. En los postres mención especial para la tarta de queso. El trato recibido también fue destacado, muy cercano, agradables y amables en todo momento, siempre dispuestos a ayudarte. No tuvieron inconveniente tampoco en preparar un plato distinto para los niños. En resumen, una grata experiencia y sin duda, muy recomendable. Quizá de los mejores sitios de Coslada. Pena que no abunden hoy en día sitios así.
Sitio 100% recomendable todo lo que se comió buenísimo de 10! Barato barato no es pero lo digo siempre lo bueno se paga es así, volveré sin duda 🙂
Juan Gabriel Vicente López
+4
Buen restaurante, con una atención excelente, comimos las recomendaciones del día, alcachofas con foie y lubina a la espalda, estaban geniales y de postre un tiramos correcto. Posiblemente el mejor restaurante de la zona.
Profesionales, como ya apenas quedan, cuando se unen una excelente materia prima y una técnica culinaria inmejorable, este es el resultado, todo esto unido a un exquisito servicio y trato cercano, os echaremos de menos
Hemos comido fenomenal, parrillada de verduras, mejillones y escalopines todo en su punto y se notaba la calidad del producto. El servicio estupendo, amables, rapidos y atentos. Repetiremos y lo recomendaremos.
Miguel Jiménez Gonzalo
+5
De los restaurantes con más nivel de Coslada. Se come muy muy bien.
La atención no pudo ser mejor.
Restaurante perfecto para comer, todo lo que cocinan esta delicioso.
El servicio impecable, van sirviendo los platos a un ritmo muy bueno.
Los chipirones, los pimientos del piquillo y la tarta de queso imprescindibles.
Magnífico lugar, buen trato y exquisito para comer!!!
Local agradable, buena comida, buen servicio... el precio un tanto elevado. Aún así, muy recomendable.
Isabel Lopez Rodriguez
+5
Trato excelente manteles y servilletas de tela platos abundantes y bien presentados precio acordé con la calidad para volver
Espectacular y a buenos precios. Aperitivos de 10 (Anchoas de Santoña, Croquetas caseras, y expectacular pastel de cabracho...) junto a sus carnes rojas y pescados. En Solomillo al Foie, impresionante. Inmejorable atención y servicio. Restaurante top en Coslada.
Una maravilla! Con poca osadía me atrevería a decir que el mejor restaurante de Coslada.
El local acogedor, cómodo y de buen gusto, por supuesto realmente cuidado.
La atención soberbia, tanto en lo relativo al servicio como la amabilidad.
Y sus platos también son protagonistas. En nuestro caso probamos una equilibrada ensalada de temporada, unos deliciosos huevos rotos con foie, una estupenda merluza y una muy tierna carne.
Yo diría que por unos 35€ comensal (algo más si se está caprichoso) no hay opciones ni similares a varios km a la redonda.
Volveremos seguro.
Muy buena calidad de productos. Platos bien elaborados, muy buen servicio de atención al cliente, música de fondo agradable y tranquila que permite hablar con la compañía sin tener que elevar la voz. Los asientos muy cómodos tapizados que hacen que junto a todo lo demás sea un sitio para repetir.
Comimos en la terraza con reserva y todo buenísimo. Pedimos pimientos del país, rabas, puerros confitados y croquetas mixtas. Los camareros muy agradables, muy buen servicio y relación calidad precio esta fenomenal. Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes