Buen lugar en Coslada en el que comer hamburguesas (y otras cosas) de calidad.
Servicio y precio correctos.
Aunque nos atendieron sin reserva es recomendable hacerla, lo habitual es que esté lleno.
Los jueves tienen ofertas especiales.
Recomendable.
Tras un largo tiempo con muchas ganas de probar sus hamburguesa.
Por fin pude ir. Y no me defraudó en nada. Pero creo que porque me dedico a la hostelería me he vuelto más crítico cuando salgo a comer.
Y me gustaría comentar algunos aspecto,como :
La rapidez con la que nos atendieron, pero el tiempo que tardaron en servirnos (casi 45min).
Tengo especial predilección por la mostaza, y no estaría de más poder tener alguna variedad. Así como salero en las mesas.
Mesa que por cierto estaba bastante pegajosa.
A la hora de tomar la comanda de las hamburguesas estaría bien que preguntaran el punto de la carne.
Por lo demás bien,hamburguseria estilo americano. Eche en falta algo más de decoración en las paredes
La localización no es la mejor, pero gracias al boca oído y a las redes sociales se dio a conocer con rapidez.
Normalmente hay que reservar para poder cenar, ya que el local es bastante pequeño. Este tamaño a menudo provoca más ruido del deseado, sobre todo en fines de semana. En cuanto a los baños, bien, pero sin destacar positivamente. El establecimiento, en general, tiene una decoración atractiva y moderna.
Las hamburguesas son generosas y creativas, con recetas diferentes y más originales a lo encontrado en otras hamburgueserías. Las patatas de acompañamiento, sin embargo, sí que suelen ser escasas en cantidad. En postres destacaría el Vaso de Oreo.
Atención especial a la oferta de los jueves, la cual incluye dos refrescos o dos cervezas de barril, dos hamburguesas y un postre a compartir, por 20€. Muy recomendable.
Muy rico todo. El lugar es pequeño. Hay q reservar con tiempo o no tendrás mesa. Muy recomendable. Los Ignacios y aros de cebolla espectaculares.Las hamburguesas mejor ven y pruebalas nosotros seguiremos viniendo y añadiendo fotos.
Creo que tienen las mejores hamburguesas de ternera que puedes comer en Coslada. Al menos de las que he probado, y he probado muchas porque soy un carnívoro insaciable. De hecho, a veces voy a pasar la mañana a la carnicería sólo por diversión, como el que se disfraza en Carnaval.
Cuando era pequeño me llevaron a una granja escuela y me quedé dormido abrazado a una vaca. La vaca se durmió después y me aplastó la pierna derecha, lo que me provocó una leve cojera sin importancia que después fue sanada por la medicina occidental.
Es un sitio pequeño pero acogedor.
Amplia carta de cervezas para completar la jugada.
Recomendable 100%.
Buen local, cuiado, limpio y acogedor.
La atención por parte del personal fue muy buena, se mostraban muy simpáticos, siempre con una sonirsa en la cara y atendiendo correctamente.
La comida: los nachos muy ricos, con varias salsas.
La hamburguesas (especialidad del local) riquísimas, carne era grande y sabrosa, había bastante variedad, el único punto malo que veo es la escases de acompañantes. Calidad precio muy recomendable, además los jueves tienen un menú que esta muy bien que incluye comida, bebida y postre a muy buen precio.
Los postres estaban buenos, muy buena presentación, aunque tal vez le falte algo mas de sabor para mi gusto.
Gran variedad en cervezas.
En definitiva un local acogedor y totalmente recomendable
Dicen que son las mejores hamburguesas de Coslada, y es muy probable. Se nota la calidad de todos los platos. Amplía lista de cervezas artesanas e internacionales. Las camareras muy amables y atentas en todo momento. Creo que es un poco caro para estar en Coslada, pero merece la pena probarlo. Es mejor reservar antes de ir.
B&B se ha convertido en mi sitio favorito para cenar hamburguesas por varios motivos:
- el punto de la carne: siempre perfecto. 10 veces que habré pedido la carne al punto y 10 veces que me la han servido con el punto perfecto.
- Todo muy casero: las patatas están deliciosas, el pan de cerveza tiene un toque que lo hace distinto y la carne cortada por ellos.
- El browni de chocolate blanco: es exquisito. Con tropezones, sirope y nocilla. No se puede pedir más. Es de 10.
Como critica para mejorar, me gustaría anotar que a veces son escasos con algunos de los ingredientes:
Las patatas que se sirven son pocas y te dejan con ganas de más.
Otros como el bacon no trae mucho o la salsa Bourbon dependiendo del día puede ser abundante o escasa. Estaría muy bien que te sirvieran un pequeño recipiente con salsa como hacen con la mermelada de frambuesa.
También hace mucho que no renuevan o introducen algo nuevo en la carta (más allá de la hamburguesa del mes) y estaría genial poder reservar por web o aplicación tipo ElTenedor.
En resumen, se lo recomiendo a cualquiera que le guste una buena hamburguesa. Este sitio está, para mí, entre los mejores.
Saludos.
Magnífica hamburguesería en Coslada.
Ni por asomo me hubiera imaginado encontrar un local así tan alejado del centro de Madrid.
Unas hamburguesas riquísimas, los entrantes buenísimos y lo mejor, la variada carta de cerveza. Si no me equivoco, cada mes tienen una hamburguesa especial y sinceramente, están de escándalo.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Genial el sitio. Hamburguesas grandes y jugosas. El servicio exquisito. El local un poco pequeño así que es mejor llamar para reservar antes
Trato muy atento y amable, comida de buena calidad y precio. Hamburguesas grandes y muy ricas. Merece la pena volver
Fuimos por primera vez el viernes noche. Tienen unas hamburguesas muy buenas y variadas. Una carta enorme de cervezas. Repetiré
Hamburguesas exquisitas con buen pan y acompañadas de una carta de cervezas de gran calidad.
Lugar excelente, muy buena atención y ambiente, y la comida genial, las hamburguesas especialmente, puedes pedirlas con las carnes que desees, vuelvo cada vez que puedo.
Hamburguesas deliciosas.
Carne de calidad, buen pan y patatas naturales. La Juárez estaba riquisimá.
Las hamburguesas están muy buenas y la carne, de calidad. De las mejores que he probado. La carta de cervezas es muy extensa con cervezas nacionales y de importación, así que siempre tienes posibilidad de innovar. Por último, el servicio. La camarera es muy agradable y siempre nos ha atendido rápido.
Es un local muy acogedor, muy agradable, el trato es excelente, no me han tratado así de bien en ningún sitio. Las hamburguesas muy muy buenas, gran carta de cervezas. Quizá los entrantes algo escasos, pero por lo demás, todo muy bien.
Decir que no tenían mesa pero nos dijeron que nos llamaban en 30 minutos para confirmarnos que ya tenían una libre, así que mejor reservar. Pudimos conversar sin que nos molestaran durante bastante tiempo, después pedimos la cuenta y nos pidieron opinión.
5 estrellas sin ninguna duda, espero volver y que sigan así de bien.
Desde que me lo descubrieron siempre quiero volver dentro de lo posible. El sitio tiene una decoración muy chula y el servicio es agradable. Ahora hablemos de lo importante: la comida. Los mejores nachos que he probado fuera de casa, y me atrevería a decir que también la mejor hamburguesa (la Onion Beer). Siempre pido lo mismo. Me encanta.
Genial las hamburguesas, buen trato los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes