MÁRCEL GALÁN DOMÍNGUEZ
+5
Ambiente relajado en una plaza tranquila. Comida exquisita y bien elaborada. Cava excelente a buen precio. Camarer@s atentos y agradables.
El menu esta super bueno los platos muy bien presentados sin duda voy a repetir la experiència
Restaurante ideal para comer un tapeo de buena calidad. Terraza muy bonita y personal muy amable.
Un lugar bonito en un ambiente tranquilo y fresco para los días de verano. Es un restaurante de tapas, las camareras aconsejan 3 por persona, en nuestro caso fueron 5 para dos personas y nose si por falta de hambre pero para nosotros más que suficiente. La comida muy buena aunque algo escasa, el precio de las tapas muy elevado. Una cuenta total de 67 euros por 5 tapas, dos cervezas, un café solo y una infusión. Esta bueno pero pagas más de lo que vale.
ruben dario martin martinez
+4
Restaurante con personalidad donde ir a probar platillos elaborados con un toque especial.
Hoy hemos venido al restaurante Rakú de Corçà recomendados por un amigo. Sólo llegar me ha impresionado la ubicación del local justo al lado de la iglesia, y su decoración. Diferente, variada y con personalidad hace de tema de conversación hasta que lees la carta. Se recomiendan 3 platillos por persona, personalmente después de haber ido creo que habría hecho cuatro por persona y sin postres.
Tienen una carta muy original y variada, desde platillos sencillos y clásicos a otros más fusión y elegantes.
Comentar el gran servicio y la simpatía ofrecidos desde que llegamos hasta que nos vamos.
En nuestra elección resaltaría sobretodo los fideos con gambas, las croquetas de trompetas de la muerte y el costillar de cerdo. El arroz con ceps estaba bien, al igual que el tataki de atún ( aunque no estaba marcado sino que era crudo). Por contra, los postres y el tartar los he encontrado flojos. Una crepe de chocolate fría? No...
Hay bastantes platillos que nos quedan ganas de degustar y una buena relación calidad precio, a si que supongo que nos volveremos a ver.
Adelina Español Planelles
+5
Muy buena experiencia, el sitio muy bonito, la comida buenísima y las chicas súper amables. Sin duda muy recomendable. Pedimos el menú Rakú y nos encantó.
No conocía nada del pueblo de Corça y la verdad es que me encantó, y especialmente este restaurante. Tomes lo que tomes, todo está muy muy bueno, son "platos" pequeños, más grandes que una tapa, y para compartir es perfecto. Recomendable una "tapa" para dos, así pruebas todo pero bien.
La terraza al lado de la antigua carretera flanqueada por unos enormes árboles es súper agradable.
He vuelto en julio 21 y sigue igual, fantastico.
Sitio encantador en un paraje fabuloso tanto por el dia como por la noche. Se respira tranquilidad y relajación. Muchos lugares cercanos para visitar. Su cocina fabulosa, sitio decorado com gusto y personal super amable.
Perfecto para tapear y compartir con amigos! El sitio es perfecto, el servicio joven y muy atento, facil aparcamiento, bonito y tranquilo!! Recomendable 100%
Muy buen sitio! No lo esperaba, comida casera y innovadora, y sobretodo fresca!
Con ambiente muy bonito en terraza tranquila con sombra, perfecto de verdad
Platos y trato excelente. Raciones peques pero de buena calidad, por lo que se paga a gusto.
Fui a cenar y me gustó todo sitio espectacular! Servicio impecable se puso a llover y rápido nos pusieron sombrillas
An error has occurred! Please try again in a few minutes