Almorzamos en el Restaurante y el trato fue magnifico, son todos amables y excelentes. La calidad de los productos también magnifica. Sin olvidar la ubicación frente a unas vistas increíbles de Cortegana.
Eso si, fueron algo lentos y eche de menos una comida o en parte algunos platos menos elaborados y más típicos de la sierra.
Por cierto los postres están deliciosos.
El trato fue excelente y la calidad pero algo lentos y platos prácticamente fríos.
Quizás cogí un día con menos personal y es lo que trataría de mejorar.
Las vistas y el servicio excelentes, quisimos probar arroz de presa pero no quedaba y en su lugar pedimos el arroz con pulpo, en mi opinión no lo recomendaría tiene un sabor muy fuerte no sabría definirlo si era por salado, a mi no me gustó. En general todos los platos que pedimos bien de cantidad buena calidad-precio. Incluido los postres. Os adjunto fotos para que veáis la presentación tan bonita que ofrecen.
Cada vez queda más claro que para visitar lugares nuevos hay que leer las reseñas, te dan una buena información de los sitios como éste.
Ha sido una cena espectacular, con un entorno imponente, un local con mucho gusto y cariño en su diseño, una atención inmejorable y una carta, que en relación calidad precio está muy bien ajustada, y que sorprende por sus sabores y presentación. Nos ha quedado mucha carta por degustar, NO TENGÁIS DUDA QUE VOLVEREMOS.... ENHORABUENA.
Sitio inmejorable. El restaurante tiene unas vistas preciosas del pueblo y del castillo al fondo. La comida fue deliciosa. Nos encantó todo. Muy buen servicio por parte de los camareros. Muy amables y conocedores de cómo se cocinan los platos.
Estuvimos hace 4 años cuando este lugar aún no era restaurante y nos ha sorprendido gratamente el cambio tan bonito que le han dado y la experiencia gastronómica que ofrecen , fuera de lo común en un pueblo en el que lo que puede abundar son bares de tapeo “típico” sin más. Aquí puedes encontrar productos y platos típicos con una elaboración distinta a la par que llamativa que os aseguro no os dejará indiferente.
Desde los entrantes hasta la variedad ibérica que tienen todo exquisito. Los torreznos son los mejores que he probado en muchos años, se nota el cuidado que tienen en la cocina y el trabajo que debe haber detrás por dar calidad.
Además ofrecen una gran selecciónde vinos de la zona que nos encantó.
Servicio muy atento y amable.
Por último, nombrar la magnífica ubicación que tiene y sus maravillosas vistas del pueblo.
Algo de lo que hablar durante días después de comer allí. Por decir que disfrutamos tanto que nos olvidamos de hacer fotos de toda la comida…hemos quedado encantados, volveremos lo antes posible.
Siempre es un acierto volver a este restaurante. Acierto total en todo lo que pedimos y trato exquisito por parte de los camareros con gran profesionalidad. No olvidar las inmejorables vistas que tiene. 100% recomendable. Si vas a Cortegana obligatorio pasarte!
La comida estuvo genial, en especial las croquetas, vale la pena ir solo por darse un atracón. Las castañuelas lo que menos me gustó pero porque estoy acostumbrado a comerlas a la plancha y era diferente. Los postres buenísimos también, en especial la pie de frambuesas. Los camareros super atentos y la ubicación preciosa.
La comida fue deliciosa y nos atendieron muy bien. Nos gustó mucho el postre de diferentes texturas de chocolate, esta espectacular. Las vistas hacia el castillo son muy bonitas, más por la noche cuando el castillo está iluminado.
Comida y trato excelentes. Relación calidad-precio de 10. Buena calidad y presentación muy cuidada, y si a ello se le suman unas vistas panorámicas de Cortegana, la experiencia es perfecta.
¡Repetiré sin dudas!
Además de gozar de unas vistas espectaculares, disfrutamos de unos platos originales y elaborados y abundantes que, de seguro, en cualquier localidad costera o gran ciudad hubieran costado el doble, con la mitad de cantidad.
Solo tomamos una cerveza.
Fueron muy amables.
Las vistas espectaculares.
Volveremos a comer ya que la carta era muy atrayente...
Hemos pasado este fin de semana en Cortegana y hoy antes de marcharnos hemos comido en este bonito lugar .
La atención de diez.y lo que hemos pedido espectacular .
Las vistas son increíbles .
Calidad precio genial .
Cuidan muchísimo los detalles ,son súper atentos ,limpieza mejor imposible.
Sin duda volveremos pronto !
Jorge Crevillén Seco de Herrera
+5
Descubrimos este sitio por sorpresa, ya que nos guiamos por las críticas ya existentes y había reabierto tres días antes con nuevo chef y nueva carta. Nos sorprendió el nivel de elaboración y originalidad de los platos. Sin duda, es una rara avis en una zona en la que abunda una cocina más tradicional y se agradece una oferta novedosa y de calidad. Tienen buena oferta sin gluten y me transmitieron seguridad gestionando el tema de intolerancias. El emplazamiento también ayuda, con la agradable terraza y las vistas al castillo. Volveremos.
Cenamos el día de la nueva apertura. La comida espectacular y diferente. Nos gustó especialmente el secreto y el postre de texturas de chocolate. Repetiremos porque nos quedamos con ganas de probar otros platos
Una experiencia maravillosa.
El restaurante tiene unas vistas espectaculares del entorno y del Castillo de Cortegana.
La experiencia gastronómica que ofrecen es de cinco estrellas, el chef vino a explicarnos los platos que había ya que debido a las fiestas no les quedaba la carta completa, a pesar de ello tenían bastantes opciones y las que elegimos nos sorprendieron mucho y muy bien.
Nos encantaron todos los platos y cuando trajeron la cuenta pensé que se habían equivocado porque me pareció barato comparado con otros restaurantes de ese tipo y gastrobares en los que he estado.
El personal fue muy atento y agradable.
Si te gustan los restaurantes diferentes y probar comida fuera de las recetas típicas de cada pueblo o ciudad, tienes que probarlo.
No esperes comida batalla que para eso en el pueblo hay muchos sitios y hay que saber dónde come uno antes de opinar ya que este restaurante ha cambiado hace poco su oferta gastronómica abriéndose a una nueva experiencia más internacional pero usando principalmente productos locales. Cumplen totalmente lo que ofrecen en su página web.
Restaurante con excelente calidad, tanto en su comida como en su servicio. El Jarrete y la carrillada buenísimos y tuvieron el detalle de ponernos dos velitas al postre por el cumpleaños de mi mujer. Muchas gracias por un almuerzo inolvidable
An error has occurred! Please try again in a few minutes