Lugar cómodo y acogedor cuenta con chimenea. Comida rica y muy abundante, buena relación calidad-precio. Recomiendo para compartir por la cantidad de los platos. Trato genial de las camareras.
Excelente lugar con muy buena relación calidad-precio. El trato recibido por la camarera fue de 10. El salón cuenta con una chimenea, así que es ideal si visitas el pueblo en invierno.
La comida muy rica y los platos abundantes.
Fantástico. La carta muy variada y escogida. Las tapas y raciones muy bien despachadas, los ingredientes de primera calidad. El trato inmejorable. Todo lo que probamos estaba delicioso, y a un precio estupendo. Muy recomendable.
Pintoresco y acogedor restaurante, ideal para comer. Los precios son muy competitivos y la comida muy casera, el único pero que le pongo es la carne, estaba bastante dura, posiblemente sea por el corte pero una carne ibérica debería de ser tierna. Los postres espectaculares, en general muy buen rest
Fuimos a cenar en base a las valoraciones que teníamos. El local no es muy amplio aún así estaba lleno. Los platos estaban buenos y el precio de los mismos eran correctos. El servicio muy amable y atento.
El mejor sitio para comer, la comida excelente, de muy buena calidad y con el mejor sabor a casero, y la amabilidad y caballerosidad de Juan Luis, hoz recomiendo que vayas a comer allí.
Hemos comido mucha cantidad por buen precio, los platos también tenían muy buena calidad. Tiene una sección en el menú que es específicamente de quesos.
Buenísima atención y relación calidad precio inmejorable, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Muy recomendable.
Estoy asombrado con estos trabajadores son simpáticos, agradables y grandes profesionales hoy he ido a comer a este sitio a las 16:40 y me han atendido con total normalidad. La comida está en un nivel de exquisitez. Como diría la niña del anuncio estoy in love con casa ferre.
Comida de calidad y muy abundante. Calidad precio estupenda, comimos muy a gusto, ojalá poder volver!
Muy buen sitio para comer. Tapas muy grandes y baratas, ademas de buenas. Platos enormes.
Ademas las camareras son encantadoras.
Comida exquisita! Buena carne y raciones abundantes
Muy buena comida económica y muy rica. Nos llevamos para casa porque pedimos demasiada comida. Recomiendo
Muy buen sitio para comer con un apartado en la carta para vegetarianos además de los productos típicos de esta zona. Muy buen trato. Volveremos
La comida no está mal, tiene un precio justo y las raciones son abundantes, el acceso es a pie, tiene una zona de aparcamiento cercana y el salón es pequeño pero acogedor.
Un sitio para repetir en otra ocasión.
Espectacular como comimos aquí. Vinimos después de un gran sendero por el pueblo y no pudimos elegir mejor. La comida fue increíble y bastante económica. Muy buena elección.
An error has occurred! Please try again in a few minutes