Taberna Marinera con encanto en este precioso pueblo pintoresco y de playas de ensueño. El restaurante es una coqueta casa de piedra que cuenta con dos comedores interiores (arriba y abajo) y un balcón adornado con flores en el que disfrutar de ese olor a mar que inunda sus calles.
Es de esos lugare
Sitio muy agradable y la comida espectacular. Muy buen servicio.
Probamos el Sargo que nos recomendaron. Las zamburiñas estaban riquísimas y el pulpo también. Nos recomendaron buen vino blanco. Lo recomendaríamos 100%.
Muy buena experiencia en el restaurante de Javier.
Estuve comiendo con mi mujer y salimos muy contentos, no fue una comida barata, pero pagamos la gran calidad de los productos que comimos.
El pulpo estaba espectacular y la parrillada de pescado estaba en su punto.
Muchas gracias por la atención, vo
Veníamos a otro sitio por una recomendación, y tras leer la reseñas y buscar algo más auténtico, nos decantamos por O' Secreto. No pudimos haber hecho mejor elección!
Todo exquisito, a destacar las almejas con gambas. Si buscas un sitio especial, más personal, acorde con la zona y comer bien...reco
La comida estaba riquisima, en especial el pulpo y arroz con vieiras. Los camareros han sido muy amables y el lugar acogedor. Repetiremos seguro.
Pequeño y muy agradable restaurante. Carta no muy amplia, pero espectacular. No dejar de pedir el arroz con bogavante, que es sublime
Fuimos a comer a este restaurante recomendado por un amigo y por los buenas reseñas que tenía y no nos decepcionó en absoluto. Las navajas muy buenas y el arroz con vieiras en su punto y bien de cantidad para 2 personas. Los postres muy bien también y además nos invitaron a unos chupitos de crema de
Fantástico lugar para comer.
El sitio y la decoracion del local encantador.
El servicio, muy atentos y profesionales, en especial la cordialidad y amabilidad de "Justine",
Sumamente agradecidos por su atención.
La calidad de la comida muy buena, se paga acorde a lo que comes. Las navajas de lo mejor, el arroz de vieiras riquisimo
Un restaurante pequeño pero con mucho encanto para comer en Corrubedo. La comida estaba muy buena, en especial el arroz con vieiras. Los postres caseros también estaban exquisitos. Muy buena relación calidad/precio.
Tiene terraza pero apenas caben dos mesas por lo que hay que reservar con tiempo si
Recomendable 100 por100.
Comida de la tierra y de gran calidad.
Tienen un balcón( muy acogedor)q usan como terraza para comer, en la cual tuvimos la suerte de usar, debido a las restinciones ya q mis hijos no están vacunados aún. No simpre es necesario las vistas al mar.
Muy buen servicio y la cam
El arroz con bogavante más rico que comí nunca ( hay que encargarlo) , pero también el más caro. Por una vez no pasa nada, pero pica el bolsillo, aunque también es cierto que ha subido todo....
El lugar es muy bonito, tiene encanto. Si vuelvo por Galicia me encantaría volver.
Todo estuvo genial. Comimos en un reservado y estuvimos súper a gusto. Tienen un balcón con terraza, que da a las calles auténticas de Corrubedo. Pulpo, pimientos, arroz caldoso, todo súper Rico 😋. 23 años de espera, valieron la pena y me alegro que restaurantes así, aguanten el paso del tiempo.
Es un lugar rústico donde se come bien.
El pulpo a feira y las navajas estaban espectaculares.
El entrecot estaba muy bueno y sabroso y en cuanto a los postres , la tarta de manzana con helado, la filloa con miel y las fresas con nata muy buenas.
El trato del personal a la clientela de 10, muy atent
Ambiente maravilloso y comida exquisita en un local precioso. Nuestra elección: fideos con almejas, arroz de marisco, navajas y chipirones a la plancha, pulpo, filloas, tarta de chocolate... todo delicioso. La atención extraordinaria. La terraza sencilla y muy coqueta. Mejor reservar. Para no perder
Arroz con vieiras espectacular. Los entrantes tienen cantidad escasa. Hemos probado revuelto con erizos y no estoy segura que tenia erizos.
Y tienen pocos postres para elegir.
He leído otras reseñas y creo que son de otro restaurante. La comida, magnífica, la atención muy buena, y el precio más que justo. Yo, volvería sin dudarlo.
Comimos allí y la verdad que nos encantó! El sitio es precioso tiene mucho encanto , con las puertas dobles , las vigas de maderita , las mesas bien puestecitas , el sitio es pequeño pero encantador. La comida de diez comimos arroz con Vieira y estaba....impresionante de diez la atención ...la verd
An error has occurred! Please try again in a few minutes